Rhophy, a estas alturas no sé que haria sin tu positivismo alegria y cerveza.
bebamos sin parar !
Rhophy, a estas alturas no sé que haria sin tu positivismo alegria y cerveza.
bebamos sin parar !
Bueno, aviso a navegantes, mi taberna draenei seguirá en pie pese a lo que ha hecho Urano, ya verán los admin cual cierran xD
Espero que tengas preparadas las habitaciones.
En un mundo tan decadente y con tanta desgracia como este hay que sacar esperanza de situaciones así, no sabemos que puede pasar mañana.
bebamos por un día más, pero no de la sylvicerveza
Si es que al final, uno se cansa de pertenecer a un bando u otro, por eso cuando dijeron en la blizzcon que nos vayamos olvidado me dió bajonazo (aunque se veia venir) que te obliguen a seguir algo en lo que realmente no te sientes agusto jod un poco … al final uno se siente mas representado por su raza que otra cosa.
esperemos que ninguna, esta bien que haya una segunda opcion
Dudo que cierren nada si cada una va a lo suyo y no hayan ataques entre ellas más allá del rol, y que sea así, más vida al foro no viene mal.
Hafe, verás como no cierran ninguno, no molestamos a nadie, de hecho es mejor, asi no se desvirtúan tanto los hilos de los demás.
Yo estaba esperando desde anoche en al lanzadera, pero vi la luz de la taberna todavia encendida y no podia perderme la fiesta de despedida. xD
Monto Raid a la Taberna Draenei, necesitamos 2 tanks 3 heals y 7 dps.
Hay que esperar a los 20k, pero lo suyo es que haya 1 post de offtopic
La vida es muy corta para tanta cerveza Rhophy ! Hay que aprovecharla al máximo !
Invita a otra ronda al elfo
alguien que sabe vivir más allá de dioses o de elfas cosmicas
Yo creo que mañana zarpamos ya con la nave.
Yo le daba un par de dias mas, pero ahora con el lio de la otra taberna se a generado debate, esto se derrumba en las proxima horas.
Los villanos no nos molestarán más… jejeje… jaja… JAJAJAJA. ¡MUAJAJAJA!
¿Que has hecho?, ¿has quemado el tanga al fin?
mira el enano,y sin mediar palabra ambos se entienden y hacen un concurso de meter la cabeza en el barril
Ganar a un enano es imposible, pero es divertido.
Los DK son duros competidores, no necesitan respirar creo y beben sin parar
No os estabamos molestando, habeis venido vosotros ._.
Uranometria desata al ultimo gnomo plagado que sale correteando rumbo a la cocina del castillo
Yo que tu me daba prisa, o ya sabes como acabara este edificio Flashbacks de Arthas aparecen en la mente de Thantos
Puede que haya liberado un horror éldrico hecho con la sangre del castillo en la taberna rival.