Cazadores de demonios de más razas

Creeme que lo he visto: Guerrero tanque con salto rebotador (Ese talento) mas creo que la curia. Se metio como 5 saltos enormes seguidos y llego de una punta a otra del mapa en 0,1 xDDDD

Despues de ver eso todo es posible en wow.

Cuando se me escapo ese orco me quede con cara de: Si venga, cuentame mas…

1 «Me gusta»

También te digo… Si el salto de fe puede mover a un Tauren de 800Kg, unas alas pueden aguantar lo que sea xD

17 episodios corriendo para no pasar del centro del campo contra Julian Ross y su Mambo Futbol Club.

Y un orco DH adelantando a saltos por la izquierda. Yo lo veo xD

No te pases!
500-600kg pesan mas o menos. Como un caballo xD

Tu los as visto subidos dn un caballo? Son bastante más grandes… 800/900k me los imagino yo.

Confundís el hecho de que las razas puedan imbuirse de energía vil con el ser un ‘Demon hunter’.

El demon hunter es mas una especie de ‘profesión’, se nutren de la energía del enemigo para combatir a ese mismo enemigo.

Ese enemigo ya no es una amenaza, luego los dh se han quedado apartados de toda la trama.

Las opciones que proponeis no pueden ser dh por lo que he dicho, no porque no sean capaces, no hace falta que tengan que dar volteretas, eso es mas una especie de estilo de combate, literalmente cualquier raza puede corromperse por la energía vil y tenemos mil y un ejemplos plasmados ingame, desde los taurens de legion hasta los nocheternas imbuidos de vileza en nighthold.

5 «Me gusta»

Yo creo que todos los campos de Oliver y Benji eran una gran cinta para correr con el cesped pegado.

Entre eso y los gemelos que se apoyaban en el poste para hacer un salto doble para rematar…

Ya veo de donde sacaron las ideas para el dh.

No se, los caballos de kultiras a 2 patas son enormes y muy corpulentos xD

Según WoWPedia

Miden alrededor de dos metros y su peso medio es de 250 kilos.

No se lo creen ni ellos xD

En una mision te dice que el grifo Gilneano pesa 600kilos. Los grifos son grandecitos. 500-600kilos lo veo apropiado para un tauren.

Si te fijas bien:

El caballo tiene en total mas volumen que el tauren. Además al tauren le quitas las hombreras y su corpulencia se reduce casi a la mitad :smile:

1 «Me gusta»

Pero tienen los huesos gordos :rofl:

Estaría bien que pusieran básculas para camiones en cada entrada de las ciudades. XD

1 «Me gusta»

Yo creo que un Orco deberia poder ser Dh… tenemos los maestros del acero (van medio en bolas, usan hojas superafiliadas, algunos son ciegos (y otros van ciegos al usar vendas en los ojos…), pegan brincos de la leche, estan acostumbrados al fuego, y por ser orcos y tal el tema de lo vil ya se la pela un poco… ademas hay un clan orco que saben usar la transformacion en demonio, los del Filo Ardiente (quest de nvl bajo de los orcos)…

2 «Me gusta»

Y los draenei tienen todas las papeletas tambien, por su relación historica con los demonios. De hecho en Argus deberia haber Krokuls cazadores de demonios, ya que es lo que llevan haciendo milenios xD

Tauren DH or riot!!!

Yo veo que para la próxima expansión Blizzard va a quitar todas las restricciones de clase, para hacer que la nueva clase la puedan usar todas las razas.

Ya solo nos queda ir a darnos de palos contra las demás fuerzas cósmicas, por lo que veo factible que las razas dejen de lado el “Huy no, que malo es el vacío/magía vil/necromancia” y todo el mundo pueda ser de todo.

Si los no-muertos pueden ser Sacerdotes porque se supone que son todos sombras, los Tauren pueden ser Pícaros porque se supone que son todos forajidos/piratas.

Un buen motivo para jugar en la Ali.

Lo que tienen que hacer es borrar esta clase de una vez, no darle más razas.

1 «Me gusta»

El concepto de pícaro no es solamente esto, la mayoria siempre los asocian con este tipo de actividades cuando el abanico es un poco mas amplio.

Los pícaros no siempre son estrictamente ladrones, también pueden ser operativos centrados en la recopilación de información (vease los mancos del IV7), pícaro es básicamente un término de juego de rol general para “personajes sigilosos”.

Realmente no tiene sentido que los NPC llamen a alguien pícaro; son ladrones, exploradores, espías, asesinos (o como has mencionado forajidos/piratas) pero en realidad, dirigirse a ellos como pícaros es meramente una etiqueta para englobar otras muchas cosas.

Un ejemplo son los Errantes de Quel’thalas, no son solamente es un titulo/rango militar limitados a ser cazadores y ya, en sus filas se necesitan espías, soldados que sepan manejar armas cuerpo a cuerpo.

Está claro que tú siempre vas a tirar más hacia tus colores y poca neutralidad en cuanto a razas y demás, pero un Tauren según he leido en bastantes lugares y varían entre los casi 300 hasta los 600kg tal vez, lo que pasa que son moles de casi 4 metros, pero un Tauren no pesa 800kg ni de blás y he estado buscando cuanto puede pesar un Kodo y no encontré nada, pero se ven bastante grandes (dejando a un lado las monturas in-game que son meramente por jugabilidad) puedes encontrar en Desolace bastanes cadaveres de Kodos o en Mulgore y se ven bastante grandes.

Pero no me fiaría nunca de la jugabilidad, porque entonces un Draenei, un Tauren o el kul’tirano mismamente no podrian entrar por la mayoria de las puertas xDDDD

1 «Me gusta»

A ver, no entiendo a que ha venido esto de la poca neutralidad, cuando precisamente he dicho lo mismo que has dicho tu después de mi…

O sea que en esta conversación no venia a cuento decírmelo. :neutral_face:

1 «Me gusta»

Solo tienes que ver el caso de los Ogros, dependiendo de la zona en la que estés, los Ogros van desde algo más pequeños que un Tauren o prácticamente del mismo tamaño a sacarle medio cuerpo o más.

1 «Me gusta»