Cazadores de demonios de más razas

O los Draenei. Vli$$arz por favor Draeneis Pícaro y mañana mismo pago el cambio :pleading_face:

Creo que tienes un problema al leer segun que cosas.

Veras yo creo que fui muy claro:

Lo mismo piensas que inventandote ese peñazo, llegaras a algun lado… pero solo haces el ridiculo.

Por que blizz ha puesto razas pequeñas como tanke en el juego… asi que toda esa morralla que sueltas, no sirve para nada.

Me gustaria presentarte a un amigo llamado jugabilidad pero es que a estas alturas ya es una perdida de tiempo.

Si deberia de haberte ignorado desde hace rato viendo que solo sabes decir una chorrada tras otra como cuando antes soltaste tus traumas Alianza-Horda.

Y yo te presentare a mi amiga “me importa un pepino”.

De verdad… te cuesta ehhh

Para importarte un pepino bien que vienes a dar por saco al hilo eh.

A ti te cuesta dejar de hacer el ridiculo por lo que veo.

ohhh!!

El que habla de humano destripando todo lo que no tiene su altura, por que no los ve… y no se pispa que el taurem pisaria a la mitad de las razas horda, por esa misma regla de tres… viene el… te respondo… pero “eres tu el que da por saco”.

Pfff estas, sembrado.

A todas no pero a los Goblin o Vulpera seguramente.

Y un Orco o Trol por grande que sean deberian de tener cuidado con un ser capaz de lanzar por los aires a un soldado raro embutido en una armadura pesada.

Sembrado estas tu que has aprovechado el hilo para desahogarte y soltar toda esa bilis y traumas que llevas dentro como cuando vienes con las ton-terias de Horda-Alianza que aqui no se que pintan xD.

Pero bueno creo que ya es hora de dejar de perder mi tiempo con un manlet digo gnomlet.

Ves como tu argumento es un chiste?

Si la diferencia entre un humano y un gnomo es de 1 metro. y puede ser pisado y es absurdo que sean tankes…

Lo normal es que sea igual de absurdo que lo sea toda raza que pueda ser pisada por un taurem, que practicamente es todas.

Primero por que en warcraft3, esa era precisamente su pasiva de oro.

Y segundo por que esa es la diferencia entre un orco y un taurem… en el video que tu has mostrado… 1 metro.

Asi que como te he dicho… solo dices chorradas.

Yo aun no te he insultado y tu a mi si… aun hay muuuuuuucho margen… pero muuuu muuuu muuuuuuuuuuuu cho (me gustan los taurems…) margen, para que siquiera me sintiera tentado en hacerlo.

A ver si es verdad.

O de comprension lectora vas justito o directamente no te enteras ni de por donde te da el aire.

Volvere a citar mi comentario original para ver si esta vez lo entiendes de una vez.

En algun momento hablo de Gnomos tanques?No, estabamos hablando sobre las diferencias de tamaño de determinadas razas y tu mas tarde te pones a desvariar sobre los filamentos de un chimpance o la capacidad de saltar de un gato.

Yo en ningun momento hable de tankes si no de guerreros en general y ni siquiera me referia a los personajes jugables como tal.

Tu discutiendo con Delenis te has puesto a desvariar y enfangar como de costumbre desviando la discusion original que teniamos el y yo.

Nadie esta diciendo que un gnomo no pueda tanquear a Ragnaros igual de bien que un tanque Tauren, Enano, Humano o Trol por que nadie estaba hablando de esto salvo cuando lo mencionaste tu con tus chorradas por que por jugabilidad un Gnomo guerrero proteccion no difiere en nada de un Tauren, Enano, Humano o Trol guerrero protection y por otro lado tienes que conocer a mi amigo la jugabilidad que te va a encantar.

Estabamos hablando entre otras cosas que es absurdo ver a un ser que mide menos de un metro en una armadura de placas con un mandoble que es tres veces mas grande que el combatiendo a ser como un Orco o un Tauren que aun basandonos en los estandares in-game que miden ambos mas de dos metros.

Un tauren por cierto no le saca 1 metro a un Orco ni en la cinematica ni en la comparativa in-game de los personajes pues el Orco mide 2.10 y el tauren 2.60 o asi ademas de que el Orco junto con el Draenei hombre es una de las razas mas corpulentas del juego por lo que dificilmente un Tauren no veria a un Orco aun asi es posible que en el campo de batalla un Tauren dependiendo de las circustancias de la batalla arrollase a un Orco y si un Orco que basandonos otra vez en la comparativa in-game que mide 2.10 y es la raza mas corpulenta del juego podria ser arrollado o aplastado por un Tauren imaginate un ser que mide menos de 1 metro y que pesa mojado 30 kilos.

Su ‘‘pasiva de oro’’ era Pulverizar un ataque splash en area al atacar que narices te estas inventando ahora?XD.

A ver si se te mete ya en la cabeza que yo nunca he hablando de tanques o no, hablabla de la raza en si y ver un gnomo soldado por ahi peleandose con un tauren, orco o trol causaria problemas de retina motivo por el cual oh sorpresa en la cinematica de BFA no aparecen gnomos.

Por que no aparecen gnomos en la cinematica de BFA cuando es la unica raza clasica que no sale?Solo se me ocurren dos motivos y ninguno habla bien de los gnomos uno es que Blizzard se olvido de ellos y dos que ver un gnomo da grima mas aun si es un soldado y lo pones a pelearse con seres como taurens, orcos y trols que miden mas de dos metros.

En tu cabeza te pensaras que cuando me canse de contestar tus ton-terias habras ganado esta discusion y tendras razon pero no, como de costumbre vuelves a demostrar que sabes entre poco y nada del juego pero a mi me cansa estar respondiendote todo el rato por que llegara un punto en que me canse y deje de hacerlo y tu me volveras a contestar por que te gusta tener la ultima palabra ya que te crees que eso te da la razon.

Haz el favor y deja de hacer el ridiculo anda que ya bastante lo has hecho.

A ver como estas tu de comprensión lectora:

Parece mentira que haya que repetirte lo mismo 7 veces y aun no te quede claro el tema.

Si ya has dejado claro que el tema en realidad te importa un pepino pero aqui estas soltando una chorrada tras otra desde hace un dia y medio.

Eres un crack.

Que tal si dejas de manipular y citamos mi primer comentario:

Por que yo creo que el unico aqui un deficit importante de compresion lectora eres tu, cuando no te enteras que te cito un dato cientifico REAL. Para avalarte lo MEME que suena que tu insinues que por ser pequeño, algo carece de fuerza.

De ahi a la pelicula que te has montado, hay años luz.

Asi que deja de hablar de mi comprensión lectora, CUANDO NO TE ESTOY LEYENDO, por que llevo ya mucho rato diciendote, que me resbala la paranoia que te estas montando… Y arregla la tuya, que necesita un meneo potente.

Pisotones si… PISOTONES. Que veo que te cuesta entender hasta lo mas basico.

Aqui los unicos que pisaban unidades ALIADAS eran los taurem.

Asi que si tan lamentable te parece que un gnomo pueda ser pisado, mas te vale que te quejes de los que si son pisados de verdad… XDDDDDDDDDDDDDDDD TU, entre los taurems…

XDDDDDDDDDDD

Yo hablo de lo que me da la gana.

Hable con DELENIS, por que a diferencia de ti, el si ha tenido gente que le ha dado educación…

A ti, ya te dije que me importa CERO, tus paranoias…

Ahora no vale la cinematica, ahora lo que vale es lo que se ve en el juego… antes no valia que en el juego un gnomo, le llege al pessho a un humano… ahora si, ahora no, ahora si…

De verdad, y que tu hables de ridiculos…

Que dejes ya de hacer el ridiculo por dios.

Para avalar tus ton-terias te pones a hablar de los chimpances o de los gatos, tienen algo que ver aqui?No, tus ton-terias habituales.

Y a ti te cuesta entender hasta lo mas basico pero es normal por que lo que no entiendes te lo inventas.

Los taurens no pisaban unidades aliadas en el Warcraft 3 ni su habilidad pasiva afecta a unidades aliadas lo puedes comprobar tu mismo como he hecho yo si es que tienes el Warcraft 3 cosa que ya hasta dudo.

Y su habilidad pasiva era GOLPEAR TAN FUERTE QUE HACE DAÑO DE AREA no pisar a nadie.

Ese es el problema que hablas de lo que te da la gana y encima no sabes de nada.

Paranoias?No soy yo el que sin venir a cuento se me pone a hablar de ton-terias de Horda-Alianza como has hecho tu pero tranquilo entiendo tus traumas pasados.

En la cinematica los Taurens NO le sacan 1 metro al Orco hulio que el Tauren que esta retirando a un Orco herido se ve desde una perspectiva donde el Tauren parece 3 veces mas grande que el Orco pero es que justo despues puedes ver a un Tauren al lado de un Orco o Trol y la diferencia no es tan grande como para que un Tauren no pueda ver a un Orco xD.

La diferencia es que como ya te dije un Orco o Trol pese a que no haya una diferencia tan grande con un Tauren dependiendo de la situacion si pueden ser arrollados o aplastados por un tauren un ser capaz de lanzar por los aires a un soldado raso humano embutido en una armadura pesada.

Si un Orco que no es muy diferente en tamaño al de un Tauren deberia de tener ojo de no ser arrollado por un Tauren imaginate un ser que no mide ni 1 metro y pesa menos que un Yorkshire mojado xD.

Te bases en la cinematica, en la comparativa in-game de los personajes o en los libros un Tauren podria aplastar a un Gnomo y en cualquier batalla los Gnomos podrian llegar a ser aplastados por sus propios aliados en el fragor de la batalla por que que un Humano o un Draenei se fijen en un diminuto ser que mide menos de 1 metro y pesa menos que un Yorkshire mojado es complicado de ver en una batalla caotica.

Ya que te gustan los ejemplos reals ahi tienes el de Madrid arena o desgracias similares donde en situaciones similares hay gente que muere aplastada sobretodo si son niños y oh sorpresa los gnomos son como niños xD.

Discrepo:

xDDDDD

La puse en este mismo post mas arriba, pero es que viene al caso.

Eso o se ha puesto un jet pack o ha tirado de alguna catapulta, pero vaya salto anti gravitatorio se ha marcado xD

Me parece que la huida hacia adelante la estás haciendo tú jaja. Se te han puesto ejemplos cotidianos pero sigues con la mandanga del tauren cargando.

Por esa regla de tres, los tauren somos invencibles en batalla.

Y por cierto si hablamos de cosas “creíbles”, por qué no ponemos encima de la mesa el res en masa de Branduin Pittwrynn?

No puedes mirar un juego de fantasía con magia, animales mitológicos y gigantes de 50k de kilos como si se aplicasen todas las leyes físicas.

Un Gnomo tanke puede parar una os-tia de un robot de 15k de kilos, entonces, a un tauren también puede pararlo no?

Como que no? Yo me estoy forrando a poner tornillos en las piernas a los que pasan por el gigante de Revendreth, cada vez que veo uno volando digo, uala! Llueve dinero del cielo :smiley:

Puedes hacer un programa de Bricomanía versión Revendreth.

No, para nada (no hace falta mencionar que los centauros les estaban venciendo). Si le disparas, o le ataca un grupo de lanceros/piqueros/alabarderos acaban cayendo, existen tácticas. Solo que obviamente, si vas a ir a melee requieres un mínimo de físico, y en mi opinión las razas pequeñas no lo tienen (razas pequeñas me refiero a goblin, gnomo y vulpera).

De hecho yo ya he dicho, que en una guerra solo entre gnomos y tauren, dudo mucho que los tauren puedan vencer contra las armas y tecnología que usan los gnomos. Pero un gnomo, con su inteligencia, dudo mucho que se tire con una espada a por un tauren. Es un suicidio.

Pero es que eso es por jugabilidad. Hay que separar lore de jugabilidad.

Por jugabilidad puedes ir con un gnomo 60 y matar a un tauren low lvl a puñetazos. Por lore un gnomo nunca va a matar a un tauren a puñetazo, ni un goblin podría parar el ataque de un Draenei.

Un robot como el del rey mecandria solo podría ser destruido con magia o mucho explosivo, y ni en broma podríamos parar sus golpes, ya seas un tauren o un gnomo, te aplastaría.

Archimonde o kil’jaeden no son seres de un tamaño parecido a los tauren y se les ha derrotado en jugabilidad y en lore. Cómo lo explicas si esos dos monstruos son infinitamente más grandes que cualquier raza jugable?

Entonces en el lore lo destruyen antes de que les llegue a melee o cómo va eso?

En el lore no te dan ninguna pista. Solo habla de aventureros. Desde luego dudo mucho que fuese un gnomo parando sus ataques. A archimonde en Hyjal esta muy claro como se le vence: toca malfurion un cuerno y 20mil lucecitas lo hacen estallar por los aires. Todo lo que no puedas explicar: lo hizo un mago (o caster).

Podriamos decir que si, a menos que para ti tenga sentido ver un brazo de carne y hueso parar toneladas y toneladas de metal.