Cazadores de demonios de más razas

Que?

De verdad me estás comparando una clase héroe, de la que se supone al menos unos inicios épicos con sus campañas e historias, con clases normales?

Y encima te piensas que dices algo con sentido al decir “que poco os gusta la lectura” cuando en misiones de campaña hay 9 o 10 veces mas texto (puede que me quede corto) donde se explica mas que en esa bazofia de par de párrafos para explicar de dónde vienen estos nuevos DK? Y que encima está dentro del juego con sus misiones sus eventos y sus cinemáticas? KEK

Allá tú si quieres cosas mas cutres y poco cuidadas, por suerte hay quien no.

1 «Me gusta»

Con esto me has recordado a los rogues dando ‘‘golpe en los riñones y sangrados’’ a robots o elementales xDDD es por eso que cuando entro al juego desconecto totalmente de la lógica y del mundo real.

1 «Me gusta»

Si no es una cuestion de gustos es que ver a un ser que apenas mide unos 50 cm y pesa menos que un yorkshire mojado usar armaduras de placa o un mandoble o incluso dos que son el doble o triple de grandes que ellos queda muy feo.

Te crees que es casualidad por ejemplo que en la cinematica de BFA no aparezcan los gnomos cuando solo salen las razas clasicas de ambas facciones?En la Horda tienes Orcos, Trols, Taurens y Renegados y en la Alianza Humanos, Enanos, Elfas y un Draenei.

No hay gnomos por que salvo que pusiesen algun gnomo caster o en plan Mekkatorque en Legion quedarian como el cu-lo.

Y un soldado gnomo(que no guerrero como clase ojo)no podria parar a un tauren en una carga ni de lejos.

En la cinematica de BFA precisamente puedes ver a un tauren embistiendo a soldados rasos Humanos donde el promedio de un Humano del WoW suele ser 1,80 embutidos en armaduras pesadas y el tauren los lanza por los aires con suma facilidad ahora imaginate un ser de apenas 50 centimetros que no pesara mas de 30 kilos.

Es que soy incapaz de imaginarme soldados gnomos ahi ya no solo por que un Tauren pueda aplastarlos es que sus propios aliados de la Alianza podrian pisarlos sin querer xD.

Y que bien hicieron quitando esa restriccion, el rogue dejaba de ser totalmente inutil en muchos bosses y adds xD

1 «Me gusta»

Un gnomo le llega al estomago a una humana.

Si un humano es capaz de elevar la pierna por encima de su externon, para luego bajarla sobre el gnomo. Lo que va a pasar no es que alguien muera aplastado, es que el humano debería ser contratado en un circo.

No en vano, el grafico de la comparativa de estaturas de bliz, situa al gnomo en los 75 cm. Para ser exactos, entre 60 y 90cm…

Por lo demas, a mi me parece mas comico ver una anorexica rubia de 40kg, en bikini luchando contra el viento y los desmayos matutinos por falta de mana. Mientras dice ser una tanke de primera. Te lo digo en serio… xD

Por que eso basicamente es la horda xD

Por esa regla de tres, Cómo te imaginas a un simple humano/draenei/enano/no muerto/etc etc aguantando los tortazos de un robot de 15 metros de altura que puede pesar 15000 kg o de archimonde que mide lo mismo y puede pesar lo mismo. O incluso de Supremus, que probablemente sea el bicho más grande de wow quitando a sargeras. Una mole de piedra de 30000 kilos pegando puñetazos a un humanito con un escudito. Cómo se come eso?

PD: Ah y no sé qué es más pequeño o débil. Gnomo o Goblin.

De la misma forma en que nos conto, que los orcos son una raza pacifica que no ansiaron nunca, conquistar ni matar nada… solo querian cantar el cumbaya en circulo, fumando gladiolos de esos de draenor.

Je!. menudo chiste.

1 «Me gusta»

Es que de hecho no me lo imagiano nos tendrian que aplastar pero nosotros somos el adalid no un simple humano/draenei/enano/no muerto.

A un simple Orco o Soldado raso viene el robot de 15 metros y lo aplasta pero a nosotros no.

Pero es que esa comparativa sabes que es in-game no?Esa comparativa se hace con el modelo in-game de los personajes.

Y no es que una Belfa pueda hacer mucho mas contra un Tauren pero es que a un gnomo directamente lo aplastarian sus propios aliados por no verlo xD.

Ohhh espera… que los personajes que son tankes en el lore del wow, en los libros pone que tienen 4 veces la vida del resto.

Perfavor… hablamos del roll de tanke, que solo existe ingame.

No ves un mamotreto de 1 metro de alto, frente a ti??

Yo solo te digo que para decir chorradas, se las digas a otro xD

1 «Me gusta»

En el lore en si no hay tanques, sanadores o dps xD.

En el lore un guerrero no tiene cargar o salto heroico xD.

Y para terminar no estabamos hablando solo de tanks o no por que para empezar esta discusion viene a raiz de tu quoteo hacia el mio donde oh sorpresa yo no estaba hablando de tanques.

Mamotreto y 1 metro de alto no pueden ir en la misma frase asiq ue ya sabes aplicate el cuento y deja de decir chorradas por que te gusten esas aberraciones llamadas gnomos.

No querido.

La chorrada es que insinues que los humanos no son capaces de ver ni a sus propios hijos y los van matando conforme caminan, aplastandolos… para llamar un rato la atención.

Para decir semejantes chorradas, es mejor no escribir.

Y yo te lo vuelvo a decir.

Para mi es mas gracioso que te preocupe tanto la apariencia que tiene un gnomo tanke. y no te de por ver donde juegas… por que la horda es basicamente un capitulo de vigilantes de la playa… con menos silicona y menos glamur… y Valla forma de desfasar es esa, de burlarte de la raza que odias, en base a no mirar lo que te rodea.

pssssssss 2 de 10 larla, has escrito cosas mejores en el pasado.

Tu problema es que de comprension lectora siempre has ido bastante justito entre otras cosas.

Entiendes que estamos hablando de un campo de batalla?Entiendes que con lo caotico que es una batalla se van a fijar en unos seres que miden menos de 1 metro?Aun siendo genero y basandonos en la altura de los personajes in-game no te resulta creible que los gnomos puedan ser aplastados en la batalla?En la cinematica de BFA vemos como un Tauren lanza por los aires a soldados rasos Humanos que suelen medir 1,80 embutidos en armaduras pesadas y te crees que un gnomo que miden menos de 1 metro(siendo genero otra vez y usando la altura in-game del modelo de los personajes)y que no pesaran mas de 30-40 kilos?Serian aplastados por cualquier raza ya sean Taurens, Humanos, Orcos o Draenei.

Tu problema es que como de costumbre no sabes ni por donde te da el aire y mezclas una chorrada con otra como

Te vuelvo a repetir que ya veo que te cuesta pillarlo que yo nunca hable en exclusiva de gnomos tanks, hablo de los pu-tos gnomos en general sean tanks o no, hablo de la raza en si.

Y si, vaya forma de desfasar y enfangarlo todo tienes.

Por cierto eres consciente de que cuando hay avalanchas humanas y aglomeraciones de personas como en la tragedia del Madrid arena 2012 los niños que miden 1 metro tienen muchas probabilidades de ser aplastados por el resto de las personas que intentan huir?Es que las chorradas que dices son absurdas de narices.

Larla, menos blablabla.

Si un humano no ve un gnomo, no ve a sus hijos. No necesitar ser Elion Musk para darte cuenta del dato.

Asi que hasta como broma, es Absurda. Aunque tu de broma poco, lo dices bien en serio por que en tu mente, los gnomos tienen 3cm de alto, y llevan capirote rojo en la cabeza.

Puedes seguir en tu patetica huida hacia delante si quieres.

Cuando hay aglomeraciones como en el Madrid arena o situaciones similar muere gente aplastada pero ojo que en una batalla campal unos bichos que miden menos de 1 metro no serian aplastados por Taurens, Orcos, Humanos o Draenei si es que te tienes que reir.

Que si hombre que si… que YO he hablado en tus sueños de aglomeraciones.

Luego soy el que enfanga, pero tu entras en una conversación sobre el roll de tanke, y lo transformas en una avalancha de supermercado por que tu lo vales.

Exceso de blablabla Larla.

Para decir chorradas, escoge a otro, mas claro no te lo puedo decir.

Tiene coj-ones la cosa.

Que yo entro en una conversacion de que personaje si fuiste TU quien me quoteo a mi todo indignado por que mencione que los gnomos son unas aberraciones y luego tu te pusiste a discutir todo ofendido con Delenis sobre los gnomos y desvariando acabasteis hablando sobre los tanks xD.

Deja de hacer el ridiculo anda que ya lo has hecho bastante.

De indignado nada, te di un dato.

Aqui el unico indignado pareces ser tu por las malas palabras que usas.

Menos wow y mas tila, larla.

Y yo te he dado otros con los que con suerte habras aprendido algo mientras tu solo has parado de soltar chorradas una y otra vez.

Ahora haz el favor y deja de hacer el ridiculo anda.

Claro que he aprendido larla…

He aprendido que los tauremos aplastan elfas, goblings, undeads y orcos, por que estos son demasiado debiles para soportar las avalanchas humanas en las guerras que forma la horda…

Y que claro esta, un humano es incapaz de ver a un gnomo, ni a sus retoños, por algun problema oftalmológico, y clarisimamente, es la razon por la que anduin se quedaba sin soldados en bfa.

Y por supuesto, que la horda no sabe como funciona una formación marcial para evitar algo que 4k de años antes de cristo, ya se corregia en las guerras, aplicando formaciones.

Y tb que cuando estas calmado, hablas de tus

Y todo eso…

Voy a volver a insistirte por que veo que no captas que no me interesa lo que me cuentas. Yo no estoy para tus burlas sobre las razas del juego a la que odias.

Abre los ojillos, y mira lo que hay en la horda… antes de hablar de gnomos.

Desvarias tanto que llega un punto en que no se que decirte.

Si, un Tauren podria aplastar sin mucha dificultad a un gnomo.

En el trailer de BFA puedes ver a un Tauren lanzando por los aires sin mucha dificultad a Humanos que miden promedio 1,80 embutidos en una armadura pesada pero oye que aunque ese Tauren sea capaz de lanzar por los aires a un Humano de 1,80 en armadura pesada no quiere decir que pueda hacer lo mismo con un ser que mide menos de 1 metro y que pesa menos que un Yorkshire mojado para nada de hecho el gnomo seria capaz de coger al Tauren por los cuernos y lanzarlo bien lejos.

Yo en mi post original que te hizo saltar tan indignado comentaba

que las RAZAS PEQUEÑAS SON UNA ABERRACION, NO SOLO LOS GNOMOS y el resto ya es cosa tuya y tus paj-as mentales.

Si por lo general nada de lo que dices tiene sentido aqui ya te coronas, estamos hablando sobre las diferencias de tamaño de las diferentes razas del juego en entornos como una batalla y tu aqui vienes con tus chorradas de que ‘‘ez k miden 1 metro como no van a verlos’’ por que en medio del frenesi de una batalla esta claro que todo soldado de la Alianza en medio del fragor, frenesi y confusion de la batalla es capaz de fijarse en ese bulto pequeño de 70 centimentros que es un soldado gnomo claro que si.

El resto de tus chorradas es que ya hasta me da pereza mencioarlas.

Te repito que te hagas un favor y dejes de hacer el ridiculo.

En la cinematica de BFA solo salen razas clasicas salvo los gnomos que curiosamente no salen y en vez de gnomos sale un imponente Draenei que NO hace daño a la vista, ver a un gnomo que no estuviese manejado algun artilugio gnomico o siendo un mago seria aberrante.

En el fondo no salen gnomos por que Blizzard se olvido de ellos no es por que no quedasen bien xD.