Cazadores de demonios de más razas

Yo lo hago, de hecho sin el añublo me parece que serian muy poquita cosa.

De hecho el propio Varok reconoce que no tendria oportunidad en combate contra por ejemplo Malfurion.

En el relato de la guerra de Espinas, cuando Malfurion asalta el edificio donde la horda estaba planeando el siguiente movimiento de ataque, Varok ordena al mensajero que huya y pone algo asi como que “se gira para intentar conseguirle 2 o 3 segundos al mensajero para que huya” (y ni eso, Malfurion le pega una leche al edificio y este se cae atrapando a Varok bajo los restos).

Y si, luego Varok blablablaLanzamientoHachablablaba, pero lo hizo estando el otro despistado por la espalda. Varok mismo reconoce que no es rival para un usuario Magico, y Varok es uno de los maximos exponentes del Guerrerismo, junto a Varyan Espadas Locas, su Hermano Brox y el tio de la espada de armas de Legion.

Grommash dependio de la kaka fel para cepillarse a un Cenarius (y de un ejercito), volvio a depender de ella para abatir al señor del foso, Garrosh se ducho en sangre de dios antiguo, etc etc.

Lo que es depender de sus propias habilidades de guerrero les convierte en individuos muy limitados.
Como se ve en la cinematica de WoD del fin de Garrosh, Warrior vs chaman afk gana el warr, en cuanto el chaman saca los poderes, se anula el warrior.

1 «Me gusta»

JAJAJAJA acabo de ver este comentario, pues ya estan

1 «Me gusta»

2 «Me gusta»


2 «Me gusta»

:skull_and_crossbones::ghost:

20 caracteres, porque 2 emoticonos no son suficientes, porque mi rango -1 del foro ya no me deja poner vídeos y tampoco links.

Yo también quero poner mi meme…

1 «Me gusta»

Aprovecho la buena necromancy de manual para dejar un regalo:

:dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

3 «Me gusta»

Donde hay que firmar?

En el lore de los DH con rotulador negro de punta gorda y tinta permanente.

1 «Me gusta»

:joy::joy: dejando a un lado la nigromancia, es bonito ver cómo hace dos años se reían de los Tauren pícaro y miralos
Esperando con ganas DHs para todos la verdad xD llegarán amigos… Llegarán… Puede que para 2028 pero llegarán…

2 años dice :rofl:, desde que salió el WoW llevamos con la coña :stuck_out_tongue_closed_eyes:.

Dos años por la fecha del post xD

A mi lo único que me hubiera gustado ver son No-Muertos paladines y los Huargen que fuera una clase como el DK o el DH no hay cosa mas cutre que hacerte un warrior o rogue Huargen y ver como un hombrelobo lleva armas, hasta el druida feral esta mejor hecho que el Huargen y si no quieren cambiar una raza entera por una clase heroe, que lo pongan que ataque en humano con armas y que ciertas habilidades se trasforme en hombre lobo y pegue con las manos.

y lo del DH como no les pongas a los Elfos del vació y nocheterna.

También hay una cosa que yo aria por tener variedad que en la horda y la alianza pongan cambios de raza super baratos a las 2 razas que menos se usen tanto en la horda como en la alianza, ponerlo a 3-5€ o incluso regalarlo 1 vez a esas 2 razas cada X tiempo, por que para lo poco que cuesta subirte un personaje todo el apartado de servicios lo veo exageradamente caro.

1 «Me gusta»

Hoy en día ya no existen las limitaciones que había antaño de tener que mantener cierta coherencia o fantasía de cara a las combinaciones raza-clase y eso , así que cualquier combinación es perfectamente posible a la larga.

Considerando que no se trata de Huargen ferales, sino de individuos que mantienen control sobre sus acciones, me parece lógico que prefieran utilizar armas o magia en lugar de depender únicamente de golpes con las garras, tienen mayor alcance y precisión.

Siempre puedes hacerte un Druida oso y ponerle la forma de la torre de magos… yo voy asi, pero es que las garras de ese modelo de oso son enormes…

Si son las menos usadas es por algo, no creo que nadie o casi nadie se quiera cambiar a esas razas

Para cambiarme a meca gnomo directamente tendrían que pagarme a mí :joy:

3 «Me gusta»

Yo soy el t0nto de “si nadie juega con esa raza, quiero que sea mi main”, pero ni siquiera yo soy capaz de jugar meca-gnomo.

No sé quien fue la mente brillante que dijo: Oye, los gnomos de por si son ya una raza poco jugada, ¿¡y si hacemos que su raza aliada tenga una limitación brutal de personalización?!

1 «Me gusta»

Tu y yo tenemos conceptos diferentes de lo que es usar la lógica

Es una de las cosas menos inteligentes que e escuchado en mi vida, tienes webs como bloodmallet que te enseña en graficos la diferencia de daño que de cada spec con cada raza y es minima, tu serias de los tipicos que usaria elfo de la noche para un druida, solo por que todos los tops usan elfos de la noche por que hacen cosas con la pasiva, cosa que tu y muchos mas como tu ni la tocaríais a la pasiva y seguirías pensado me lo voy a pillar por si acaso sin entender el por que , ese es el nivel de idiotez que estamos llegando en este juego, no te salgas de la tierlist y no te salgas de las clases que usan los top en r,io por si acaso xD que es lo mas lamentable que puedes hacer.

y por otra parte esta la gente inteligente que se pilla lo que le gusta y disfruta lo que buenamente puede en este juego en el que estamos condenados a jugar míticas+ todo el día.

Me hace gracia que hayas eliminado por completo la posibilidad más obvia, que es que sencillamente no gusten los meca-gnomos y por eso son la raza menos jugada.

Y además tiene toda la pinta que era a lo que se refería Ülti

1 «Me gusta»