Cazadores de demonios de más razas

Creo que me sobrevaloras en exceso, no soy tan inteligente como piensas :joy:, simplemente me parecen una aberración visual, de las cosas más feas que he visto en un videojuego

1 «Me gusta»

Precisamente la chatarra con patas…
La gente no lo usa por que es mas feo que una nevera por detras y justo los pocos que se atreven es por las raciales que estan op, o al menos lo estaban

Ya … :dracthyr_hehe_animated:

Estoy a favor y defenderé a capa y espada que razas como los Orcos y los Draenei deberían poder ser DH.

De echo estas 2 razas han tenido en su historia contacto con la magia vil, en algunos casos mucho antes que los elfos.

Y si, se que el entrenamiento para convertirse en DH es durísimo y muy pocos sobreviven, pero por eso mismo tiene sentido que estas 2 razas puedan ser DH. Los orcos literalmente aman la guerra y no temen a nada, incluso hay clanes como los foso sangrante que se arrancaban un ojo como parte de un ritual, o los mano destrozada que literalmente se amputaban las manos para ponerse en ellas armas de puño.

Si los orcos pueden soportar eso, estoy seguro que pueden perfectamente soportar el entrenamiento para ser DH. De echo, en la cultura orca se valora la fuerza y se repudia la debilidad, y para ser DH hace falta ser muy fuerte no solo a nivel físico si no en voluntad.

1 «Me gusta»

No estoy de acuerdo al menos en parte…

En el wow hay de los 2 tipos de peludos, los que atacan en huargen con las mismas armas que tienen mientras estan en “humano” y los que cuando se transforman abandonan las armas y atacan a garrazos.

Es mas, a nvl de lore, el uso de la transformación es mas o menos voluntario, pudiendo combatir en forma humanoide y cambiando a voluntad. Incluso pudiendo quedarse para siempre en huargen (como la chica de la Ciudadela de WoD) o Ivar.

Ejemplos de huargen que pelean en humano con armas y en lobo con garras hay varios (Por ejemplo Crowley en humano con espada y pelea en lobo con garras… de metal… es especial su caso) o el mismo Cringris, escopeta + espada + pistola y luego a Garrazo limpio.

Pero también hay como he dicho, otros que pelean en lobo con las mismas armas que en humano, espadas de 2 manos, ballestas, etc.

La transformación no solo tiene una función “ofensiva” (Garras), también da ventajas, de velocidad y resistencia. Por ejemplo, permitiendo sobrevivir a golpes, caídas o daños que en el estado humano serian incapacitantes o directamente mortales.

Ademas de que en un mundo lleno de magia y demás, cuando antes logres arrancarle la traquea al oponente… menos peligroso sera, y la mejor manera es el cuerpo a cuerpo siempre… (aunque desde que quitaron el rango mínimo a los cazas…)

2 «Me gusta»

Desde luego los Huargens lucirían genial de ferales o monjes si le hacen animaciones especiales para atacar con garras y dientes.

Es un poco bobo, si eres druida feral, que prefieras la forma de un gran felino cuando eres un hombre lobo de 2 metros y musculatura de un halterófilo. Y no sé, pero una mordedura de un Huargen aparenta más peligrosa que la de un gato.

Lo de los guerreros y pícaros si lo entiendo, si dominas la espada y eres un virtuoso con un filo en la mano, ¿para que utilizar uñas?

1 «Me gusta»

Genn es el perro de Anduin literalmente.
Nunca me ha parecido un buen personaje

En esto estoy mas de acuerdo… :dracthyr_shrug:

La forma de Huargen es que en si tiene su origen en una forma de druida … sí que estaría interesante que pudieran conservar su forma normal.

Tampoco se si en el lore existe algún huargen que se transforme en gato, por el tema de que una cosa es la jugabilidad y luego la realidad en si.

La mayoría de druidas por lo que sabemos usan las transformaciones de manera muy esporádica y circunstancial, no constantemente como los jugadores.

1 «Me gusta»

Yo sigo esperando los druidas elfos de sangre ya vistos en este último parche, veremos si al final se abren a mas razas para más clases ^^

2 «Me gusta»

Esta claro que Blizzard lo va ha hacer, no te preocupes <3

Es que es eso. Una cosa es el Lore y otra la jugabilidad, son cosas muy distintas. Un canino no usa las garras para atacar como hace un felino, pero por tema de jugabilidad atacan como uno.

1 «Me gusta»

Puedo entender que coger del lore un personaje y meterlo en wow en un juego interactivo puede ser complicado, pero tu puedes hacer las cosas bien o hacer la chapuza que has hecho con los huargen y hay muchas cosas de otras razas que están mal implementadas, muchas veces habláis de esas cosas en el foro, pero no llega a mas por que mas o menos están bien y les faltan detallitos, pero para mi el huargen esta mal de pies a cabeza en temas de jugabilidad en temas de arte para mi es un 7-8

Y un poco mas de lo mismo con los Vulpera, pero para que decir nada de los Vulpera si es una raza tan meme que han metido tan forzadamente para ganar mas dinero con cierto nicho de jugadores… que para que decir nada.

Si hacerlo mal no es el problema, el problema es no rectificarlo después, así es como se crean los juegos mediocres.

llevare como 20 años jugando a juego de warcraft y no te voy a engañar veo cosas de estas y me dan pena, por que podrían estar mejor y si las pusieran bien son cosas que van sumando, pero lo que mas pena me da es ver como un cahval que es MVP en el foro no es capaz de entender un concepto básico de un hombrelobo, que no me entiendas a mi que hablo de malas maneras lo puedo entender, pero que no entiendas ni a ‘‘Nei’’ que te habla bien y te pone videos y demás.

Tendremos que irnos al Baldur’s Gate III para encontrar algo decente, por que cada día lo tengo mas claro que aquí en wow no lo vamos a encontrar.

Un MVP es un jugador cualquiera como tú y yo, que no trabaja para Blizzard, lo único que cambia es el color de las letras. Aunque muchas veces los mandan a pringar su trabajo cuando no deberían.

La “chapuza” en cuestión: Tu querías que fueran una clase y los diseñaron como raza.

Hay que diferencia entre las preferencias de uno, que algo te guste o no y que algo esté mal hecho.

No sé qué tienen de meme los Vulpera más allá de lo que la comunidad luego haya decidido volver un meme (que eso puede ser cualquier cosa).

Peor fue como introdujeron a los elfos de sangre, por ejemplo, con ese humor homófobo de la época.

Pero los Vulpera tienen su historia, contexto, lore y todo lo que tu quieras como otra raza cualquiera.

Y luego, lo de “para ganar más dinero…” , en fin, no sabía que las otras razas se habían metido en el juego para perder dinero o no ganarlo.

Es ridículo cuando se intenta utilizar eso como argumento para deslegitimar los gustos de alguien, como si las cosas que te gustan a ti de Warcraft (o lo que sea) no estén puestas también para llevarse tu dinero.

Los huargen no son “hombres lobo” , son una propia creación evidentemente inspirada en las leyendas y mitos de hombres lobo.

Pero como criatura de fantasía, cada uno las diseña como les da la gana. Y los huargen de WoW no tienen por qué ser (ni son) copias de otros hombres lobo.

De hecho, tienen su propio lore de creación que puedes descubrir en un comic oficial, sumado a toda la gesta de inicio de los huargen cuando te creas uno, que te ayuda bastante a entender qué eres y que no eres.

A mí todo esto que dices me suena a:

https://imgur.com/a/xJUxv1R

¿Exactamente qué estoy defendiendo? ¿Que me gustan los huargen y su lore?
Tenéis una reacción alérgica a cualquier cosa que no sea escupir bilis.
Sal a que te de el aire.

1 «Me gusta»

Defiendes todo lo que tiene que ver con Blizzard. ¿Había que explicarte el meme también? :dracthyr_hehe:

bueno a ver los elfos de la noche pues si lo de los elfos de sangre dices ¿por que? por lo visto muchos de ellos cuando kaelthas se fue pues se quedaron con illidan y aprendieron, tal vez algun humano que viajo a terrallende se quedo con ellos como para mejorar o un orco pero no se segun como el lore o por cercanias pueda ser

1 «Me gusta»