Cazadores de demonios de más razas

Lo de los DKs se puede justificar con el lore del lich king.

Cómo justificas que haya DHs de otras razas si Illidan no ha vuelto todavía?

No sé por qué seguís pensando que solo Illidan puede entrenar más DH, hay más DH veteranos que pueden entrenar DH, Illidan no estaba en la sede de los DH y no les fue tan mal, Altruis, entre otros puede entrenar nuevos DH perfectamente.

1 «Me gusta»

No tiene sentido de que hayan nuevos DH, pues su misión ha concluido. Crear nuevos dh no tiene sentido, mas cuando el metodo de la creación es una ruleta rusa. En el mejor de los casos mueres instant, en el peor te conviertes en DH, y a la larga te vuelves loco o te corrompes del todo. Pudiendo ser un paladin o mago sin riesgo, ¿para que ser un dh?
Hay que respetar un poquito la exclusividad.
Los Dks se justifican, porque a los dks nadie les pregunta, y aún así el lore del nuevo lk contradice ciertos aspectos del lore post Lich King Arthas, en lo relativo a los dks.

Pero bueno, si es necesario para mantener público, no dudeis de ver gnomos DH de aquí a unas expansiones.

Esto es así simplemente porque el DH tiene que luchar contra la voluntad del demonio de forma constante, pero, y si no tuviera que hacerlo, y si formaran un pacto con dicho demonio, usando su alma y, cuando el DH muera, dicho demonio queda libre para irse a vivir su vida, una especie de “penitencia” para exculpar sus pecados cometidos mientras estaba con la Legión Ardiente.

Si posibilidades hay, pero os empeñáis en el no por el no, si lo que os preocupa es el Lore, este ya ha sido mancillado y prostituido tantas veces que literalmente no tiene sentido por ninguna parte, y a Blizzard le importa tres pimientos.

Ah no, no te lo decia a malas Dele, solo que siempre sueles tirar hacia los kul’tiranos y a los colores, pero no como ataque.

Estaba mirando las dos cinematicas donde salen los tauren (classic y Bfa) y por ejemplo en la del classic el Tauren si se ve corpulento pero no parece ser tan grande al lado del enano y el oso, pero en la de BfA si parece gigantesco, osea que varia mucho y es algo dificil de decir … hasta que Blizzard no saque fuentes oficiales (que no se porque les cuesta tanto ‘‘oficializar’’ estos datos) solo nos quedará especular.

1 «Me gusta»

No te está diciendo que no sea posible instruir a otras razas para cazar demonios, es perfectamente posible porque no hace falta ningún requisito, lo que si hace falta es que existan demonios a los que cazar xdd.

La trama de los cazadores de demonios ha terminado, no se necesitan instruir a mas, y los ya instruidos no han querido ser cazadores de demonios porque mola o son poderosos, han sido instruidos porque literalmente era la única salida que veian para cumplir su venganza contra los demonios, dándoles igual el riesgo que eso traía.

Un personaje ahora mismo no tiene necesidad de instruirse en el ‘arte’ del cazador de demonios

1 «Me gusta»

En la cinematica de TBC también sale uno, contra un humano, pero no se ve muy bien.

1 «Me gusta»

Y si no hubiera ese riesgo del que hablas, ¿Por qué no iban a ser DH? Si no tienes que sacrificar nada, ser DH es igual que ser Sacerdote sombras, o Brujo, ¿Por qué iba alguien a querer usar el vacío o la energía vil pudiendo usar cualquier otra energía? Y sin embargo sigue habiendo Brujos y Sacerdotes sombra.

Vamos a dejar a Naruto en el universo ficticio de Naruto. Los “Y si” no valen aquí. Esclavizas a un demonio y lo usas de batería, no es tu amigo, no va a acceder a algo así, si sabe que tiene mas probabilidades de matarte en el proceso que tu de someterlo. ¿Y para que va a dejarte exprimirlo durante tu vida ? Teniendo en cuenta la longevidad de algunos no sería un trato justo. ¿Para que va a acceder? Si con un poco de presión saldrá antes. La forma mas segura de hacer lo mismo existe y se llaman brujos.

Y vosotros os empeñais en el si porque si, porque en un deseo subjetivo os apetece jugar otra cosa que no sea lo que hay, o porque no os gustan los nelfos en la alianza.Y si el lore se mancilla, pues también estaría bien que no se mancillase mas.

Porque DH no es una clase, es una profesión, imbuirte de energía vil corromperte y esclavizar demonios no es ser demon hunter, demon hunter es hacer todo eso con el fin de destruir demonios (Por eso su tooklit tiene habilidades como encarcelar pensadas para poner a demonios en extasis).

No existen demonios a los que cazar, Sargeras está encarcelado y la legion ha sido derrotada luego nadie necesita ser cazador de demonios

Volviendo al tema y dejando a un lado el lore de los DH y su rol, no me veo a Blizzard implementando (no sé de DH’s no recuerdo el nombre cuando se tranforman) una forma para cada una de las razas, a estas alturas lo veo demasiado trabajo para ellos xD no es como los Dk’s que les meten ojos azules y ya está, menos trabajo que hacer todas las razas dh’s. Ya por este detalle creo que ni se molestarán en invertir tiempo.

1 «Me gusta»

Queria usar unos modelos de warcarft 3, pero el druida de la zarpa en forma elfica… que narices xDDD

La Legion Sige existiendo…
Os olvidais de los nathrezim? Dudo mucho que vayan a renunciar a su cuota de poder… despues de lo que les costo infiltrarse en la Legion…

Quedan muchos mundos de la Legion, El de los señores foso, Xorothal (el de los caballos demoniacos)…

Literalmente mi modelo favorito de w3 y lo que mas se acerca a mi sueño.

Trols del bosque full musculados jugables

No, si ahora vamos a discutir sobre la obesidad morbida en el entorno de los Tauren desde que conocieron a los Kultiranos. xD

Es coña, tampoco es para ponerse así por imaginar cuanto pesa un vacuno de 800KG (por que pesan esto, os pongáis como os pongáis, es un juego de fantasía y el tauren va a pesar lo que yo diga xD)

No vales porque tu no quieres, tampoco valían cuando la gente pedía Taurens Sacerdotes, ni valían cuando se pedían No-muertos Cazadores, ni Trolls Druidas, ni Trolls Sacerdotes…

Si, y también morirá, puesto que ahora sabemos perfectamente como matar definitivamente a los demonios, de eso se trata, como dije antes, de una penitencia/redención, llámalo como quieras para que en vez de matarlo, tenga una posibilidad de seguir viviendo.

Llegas 16 años tarde, el Lore se lleva mancillando desde Vanilla.

Y sin embargo los DH siguen usando esas mismas habilidades para ayudar a la gente después de Legión, que hayan sido creados para una cosa no significa que no pueda ser usado para otra.

El chamanismo y el druidismo no fueron creados para la guerra, si no como una forma de comunión con la naturaleza, pero ahí los tienes.

Yo creo que un Kul’tiran seria un magnifico DH.
Del mismo modo que pueden ser picaros, pueden ser DH!!!

La legion ha sido derrotada puesto que ya no hay un ejercito comandado destruyendo mundos, obvio que quedan demonios sueltos y es a eso a lo que se debería limitar un cazador de demonios y no a luchas de facciones y de mas allá de la muerte.

Pero no creo que pasar el fin de los días destruyendo un ejercito ya seriamente mermado sea un aliciente para que un personaje actual necesite instruirse para cazar demonios.

Sobre los nathrezim, pues ya ha quedado claro que no son de la legion ardiente y encima han dejado en evidencia la ‘labor’ de los illidari, llegando a instruirse para combatir a un títere, sabiendo lo volátiles que suelen ser los personajes demon hunter no me extrañaría que medio martillo vil sucumba al enterarse de la jugarreta xd

Siguen existiendo DH porque Blizzard no puede borrar la clase, pero yo no he visto a ningún NPC DH involucrado en la guerra de BFA o por las shadowlands.

Ahora mismo mi clase no tiene lugar en este juego y me saca totalmente de contexto

Entonces a esas otras clases llámalas de otra manera “ayudadores post legion” o algo así. El propósito de los DH es el que es y con ese propósito cumplido por ahora, no ha lugar a crear más.

Cuando vuelva la legión ya surgirá la necesidad de crear más y ahí es donde se abrirá la mano a otras razas (si es que vuelven claro).

La Legión no va a volver porque la Legión es simplemente el nombre del ejercito que hizo Sargeras, pero el panteón Vil está ahí, y seguramente lo veamos, al igual que los demás panteones, y lo más probable es que esté compuesto de demonios.