Chamán mejora, la bazofia más grande de los últimos tiempos

Lo dicho, en comparación con cualquier otra clase, el chamán mejora no vale absolutamente nada.

  • Cualquier otra clase tiene más movilidad.
  • Cualquier otra clase tiene más supervivencia.

Semejante basura no he visto en años.

Por un personaje decente de una vez por todas!

PD: Pero la expansión mola xD… menos el maldito mejora, claro.

4 «Me gusta»

Por eso yo he pasado a elemental, que no es la pera, pero…puede tener algo más de supervivencia.
A ver la semana que viene cuándo salga el legendario del elemental, a ver si así se consigue un pequeño Up, que tampoco es para tirar cohetes xD

2 «Me gusta»

El chaman mejora siempre ha sido asi, estuvo 6 meses en el top en classic, desde entonces es una clase/spec menospreciada por toda la comunidad, en shadowlands nadie necesita un chaman mejora para nada, nos pensabamos que el totem wf lo cambiaria pero esta nerfeado, solo afecta a golpes automaticos.
No aporta nada especial, es un warrior con golpes magicos pero de mantequilla, No tiene stunt no tiene antifocus, se puede deletear tranquilamente entre dos e incluso uno contra uno.
Resumiendo una de las mejores clases del lore pero diria que la peor clase nunca vista en word of warcraft.
De hecho si quitasen la rama de mejora nadie diria nada , la pasividad de los desarrolladores por equilibrar esta mediocre clase supongo que se debe a los numeros, o sea billetes, la comunidad no se queja nadie dice nada todo el mundo contento, pues pa que arreglar ? si eso trae faena y dolores de cabeza ,total una clase y spec que hoy en dia la mayoria de players no saben ni para que sirve.

Curiosamente hoy en una bg un jugador me ha dicho que porque jugaba con una espec de mie rda de perro, literalmente.
En fin penita da el chaman mejora y la mediocridad de sus desarrolladores también.

5 «Me gusta»

Hola, los pala retry vienen a echarse unas risas con tu cry.

3 «Me gusta»

Cualquier otra clase tiene más movilidad.

El chaman mejora tiene 3 hechizos que aumenta su movilidad. Hay clases con bastante menos movilidad que el chamán

  • El lobo
  • El sprint
  • Por talentos tienes una especie de carga.

No tiene stunt

Tienes un totem que hace un stun en area. Menos da una piedra.

2 «Me gusta»

Varios inmunes + cargas de corcel + mano de libertad y martillo de justicia, stun directo que va de lujo para ganar distancia o acercarte. Con el pala retry me muevo mil veces más que con el mejora, y eso que es una clase que si la comparas con un monk o un dh, se mueve poco. Pues imagínate.

En lobo no pegas y no corre tanto como un teleport o un dash otra clase. Sirve de bien poco.

Vaya.

Tú lo has dicho, por talentos, a cambio de otro que te da algo de supervivencia. Useless. Tendría que estar de base esa carga.

Tótem que quitea todo el mundo. Tengo que meter nexo + capacitador para intentar asegurar la jugada. Te pierdes con tanto GCD y ya estás al 20%. Es absurdo.

En resumen, es la única clase con la que si me pilla en pleno jaleo estoy vendido, y me tengo que meter de lleno porque voy a melee, pero ya no puedo salir. Tiene cosas chulas pero es la peor clase ahora mismo.

No se puede venir a defender lo indefendible.

Hasta con clases que se mueven poco me las apaño para salir de una team fight si me veo apurado y volver con el grupo.

Pala retry: mano de libertad + corcel / pompa + corcel.
Dk: caparazón antimagia + paso espectral.
Mejora: …

La clase tiene un potencial tremendo con el tema chamánico pero está muy mal hecha. Necesita un rework de arriba a abajo. La rotación es pésima y la movilidad inexistente.

4 «Me gusta»

Camino del espíritu, corres un 60% más rápido durante 8-10 seg (no recuerdo cuanto) y eres inmune a efectos de reducción/inmovilización. CD de 1 min.

2 «Me gusta»

No eres inmune, solo te los quita cuando lo usas, pueden volver a ralentizarte despues.

A todo esto, a mi no me parece que el chaman mejora este tan mal, al menos en PvE. En PvP es otra historia.

3 «Me gusta»

Yo últimamente estoy echándole mucha cuenta a la página mplus subcreation net que actualizan casi a diario (por no decir a diario) los datos de míticas y en la lista el mejora está equiparado al profano, el havoc y demás, tier A.

Va cambiando, como todo, pero claro, algunas semanas va cambiando depende de aflijos.

Lo que quiero decir, es que los logs realmente luego no representan lo que los foros suelen decir, y viceversa, hay clases de “tapado” que dicen que no son buenas y están topeando logs de míticas

Pues sencillamente al que le parezca una bazofia que no lo juegue para mi es mi main y ami me encanta.Llorar cuando tienes la opcion de no jugarlo y no dar por saco en el foro no la entiendo.

3 «Me gusta»

A mí también me encanta pero, ¿verdad que no le harías asco a algo más de movilidad/supervivencia? No soy la única persona que lo piensa.

Y, por cierto, todo el derecho del mundo a venir al foro a quejarse de aquello que no nos guste referente al juego, sin faltar al respeto a nadie.

Feliz año a tod@s!

1 «Me gusta»

Le he faltado el respeto a alguien?

A mi en m+ me gusta bastante, en raid flojeo un poco bastante, suelo estar sobre la mitad/mitad baja de la tabla. En M+ no hago un daño para nada malo, siendo sincero…

“En comparación con cualquier otra clase, el chaman mejora no vale para nada”. Y no sigo. Tu crees que es manera de empezar un hilo y que la gente le tenga algo de credibilidad a lo que dices?

Me da pereza hasta buscarte logs o tiers tanto de PvP como M+ y Raids de como esta el chaman mejora. Si hablaras de manera objetiva todavia seria interesante el hilo. Pero parece más una pataleta. Y mira que no pretendo ofenderte pero…

1 «Me gusta»

Hablando claro el mejora lleva flojo desde el preparche de bfa, pero ahora mismo no esta tan mal numericamente hablando. El mayor problema que tiene, es la cantidad de habilidades que necesita meter en rotacion con su correspondiente GCD. Al final tienes una clase compleja de usar que te da un dps medio, lo mismo que le pasaba al gato hace tiempo.

Yo bfa apenas la toque, pero legion si que le di caña (jugaba con kitsume en dun ali, alguno me recordara), y en aquella epoca el chaman era una trituradora, no siempre vamos a estar top. De cambiar cambiaria la mecanica de la rotacion eso si.

1 «Me gusta»

El tótem de viento furioso es, de lejos, lo que menos me gusta.
El hecho de tener un totem de viento furioso en si no, más bien el hecho de que comparta GCD con las demás habilidades, siendo un buffo de grupo y cuando te mueves un poco ya no estás a rango.
Ojalá llevarlo colgado a la espalda like taurens.

1 «Me gusta»

El elemental ha perdido mucho con respecto a como estaba en BFA o en la preparche.

Respecto al post, creo que es hora de que nos devuelvan arma muerde piedra para tener algo que meter en los tiempos muertos tan exagerados que tenemos, y el totem garra de piedra con escudo.

1 «Me gusta»

Mira que risas nos vamos a echar.

Adivina quien esta el tercero… La mayor bazofia!! Suerte que ha sido por un bug. Veremos que pasa.

  1. Hablas de unos rankings hechos por la comunidad calculados a saber de que forma y que en que condiciones.
  2. Gracioso es que vengas con un rogue nivel 40 intentando dar lecciones.
  3. El en NINGUN MOMENTO HABLA DE DAÑO
  4. Tengo 4 60, y el mejora como pvp que hago es de las peores clases que existen, defensivo pesimo, movilidad de basura y super fàcil bursteable, que se cura como un demonio, si. Pero 3 miserables curas y estas seco de mana y no puedo ni pegar choques de escarcha a diferencia de retrys ferales monks rogues y infidad, y ni soy main pero hay que ser objetivos y el chaman mejora esta en pozo
2 «Me gusta»

No te hace inmune, te lo quita pero te lo pueden volver a relentizar o enraizar leete bien las habilidades.

1 «Me gusta»