Chamán mejora, la bazofia más grande de los últimos tiempos

1. Hablamos del análisis semanal que hacen de la evolución de dps en el raideo de raids míticas. Por wow head, no por alguien que abre un hilo diciendo que su clase es una caca.

2. Dime que lección he dado y donde? XD Tengo varios 60s entre ellos un chaman.

3. El habla de ABSOLUTAMENTE TODO y menciona movilidad y supervivencia. Que no sepa expresarse no es mi problema. Si me clase es una basura empiezo diciendo el porqué. Y no generalizó en 4 de las 5 frases que escribo.

4. Actualmente, y esto es más debatible según quien lo opine, el Chaman esta considerado TIER S en todas sus especialidades. No en una, sino en todas. Estaría bien saber el ilvl que tienes con el chaman mejora porque bursteable son todas las clases cuando te sacan 10 de ilvl.

Basta con que te metas en cualquier foro de cualquier clase, no tanto en el español porque esto está muertisimo, para que veas que siempre hay gente abriendo hilos diciendo que su clase es una caca y no vale nada comparada con las demás. Parecido a tu último punto.

Lo tengo a 198 ilvl no va chetadisimo pero no voy verde, y te digo que lo paso canutas no por el hecho de los pocos defensivos ya que gracias a lo que se cura tiene su solución para poder aguantar un burst. pero te quedas seco de mana y no tienes mana ni para un golpe de tormenta a las 2 curas y escuchame, ojala fuera una exageración, a diferencia del pve que no pasa y va genial ya me parece super dinamico y divertido( y en miticas lo parte). Pero en pvp es lo que te digo hay a veces que me tengo que pasar 20s corriendo para recuperar los 10k de mana y volver a ser útil.

Esto es así, sin más y el que no lo quiera ver, es que no lo ha jugado.

Se ha hablado de que el tótem capacitador lo quitea todo el mundo, que el mejora no puede salir de team fights, etc… En ningún momento se ha comentado nada de bosses o grupos de adds. Si no llegas a la conclusión de que se trata de pvp, ya te ayudamos nosotros. Dont worry.

Ya está más que dicho, desde el principio. No tiene movilidad, ni supervivencia. Incluso hago una propuesta de talentos, etc… Parece ser que la comprensión lectora no es lo tuyo, pero no te preocupes, te queremos igual.

Gracias a tod@s por vuestros comentarios!

Por un personaje digno de una vez por todas!

2 «Me gusta»

Te repito Tier S en PvP. Nada más que añadir. Igual de lloros que todas las clases. “Mi clase es una bazofia comparada con el resto” y bla bla bla.

Si el chaman mejora es una bazofia que venga dios y lo vea.

1 «Me gusta»

Pero que fumas para decir que el Ench esta en tier S en PvP, no tienes ni el logro del 1,5k que es el mas bajo y vienes a dar lecciones de clases cuando has pasado unos datos pve que nadie a mencionado. Me dices el resto y te lo compro , pero el mejora? enserio? es ridiculo las burradas que estás soltando, juega arenas primero mira cuantos mejoras te encuentras y después vienes y das tu opinión.
Los totems y las curas comparten GCD y UN único defensivo de reducción del 40% del daño, WAW eh que overada. Además que todos los totems són de skilled y de predict. Que si a ti un mejora te da pal pelo siendo rogue quizá el problemilla es tuyo.
Esque es patético tener que leer estas cosas

Solo ves lo negativo. No lo digo yo, lo dicen profesionales. Respira un poco que te va a dar algo alterandote tanto.

Debes de sufrir mucho teniendo la peor clase de todo SL.

Además, intentas desacreditarme con un personaje que no es nivel 60 alter con el que nisiquiera he jugado arenas en mi vida ni dedicado tiempo jajajajajaja

Esto empieza a parecer el hilo de los mejoras anónimos jajajaja. Hasta los rogues llorando de que su clase es inservible ahora cuando tienen más cc que ninguna clase, muchisima movilidad y siguen podiendo oneshotear. Aquí es lo mismo con una clase llena de recursos. Solo ves lo negativo. “Los tótems se pueden romper”.

xD

Has venido a malmeter gratuitamente, dejando caer que los demás no nos sabemos expresar y que no tenemos ni idea, y lo único que has hecho es el ridículo, entre otras cosas, por comentarios como este.

No hace falta que nadie te desacredite. Ya lo haces tú solito. Sigue así, campeón.

: )

Madre mia que espectáculo. Te matan un par de veces en las arenas, vienes a llorar al foro. Literalmente a llorar al foro. No vienes a quejarte de algo en concreto hablando de forma objetiva adulta. Vienes a quejarte como un niño ignorante. Mi clase es la peor del juego comparada con las demás, buaaaa, buaaaaa.

Cuando te dicen que no hablas de manera objetiva y te quejas por quejar dices que es malmeter gratuitamente. Menudo ESPECTACULO. El EGO esta por las nubes. Los demás no, TU eres el que no sabe expresarte. “Mi clase es una bazofia comparada con las demas” buaaa, buaaaa. No dices más que tonterías. Tu has venido aquí a desahogarte sin más. Como este o deje de esta el chaman te la pela.

Te matan, vienes, te quejas sin sentido, y ale. Visto desde fuera es muy triste. Yo no voy a llorar al foro porque me matan con mi chaman.

A ver que más te inventas.

Tu escribiendo con un personaje 46 y riéndote de que yo escriba con un personaje 40. Ni que hubieras nacido ayer y no supieras que puedes escribir con cualquier personaje creado. Como si es nivel 1. Madre mia… Pobrecito.

Te guste o no te guste, el chaman mejora no es bazofia.

Mi opinión del chaman es que es la clase mas completa que existe en el juego, tiene totems de todo tipo para controlar el terreno, sanaciones, areas, movilidad, cds para resistir, el único problema para mi, es que según van nerfeando o bufeando es el daño que hace o la sanación que realiza.

La única cosa que cambiaria es su sanación y el mana que gasta, lo veo muy flojo en comparación a un paladin por ejemplo. Aunque aun a pesar de que en la teoria para mi sea asi, por cosas que podemos hablar en el caso de que alguien no sepa a que me refiero… le falta un algo para acabar de cuajar.

Al paladin le falta movilidad y habilidades de ceceo, al cazador le falta sanación y defensivos, a tal le hacen falta tal y a tal pascual pero al chaman en concreto no le falta de nada, sean mejor o peores sus habilidades, el druida para mi también estaría a la par.

1 «Me gusta»

Bro no sé si sabes que los logros són de cuenta y si tuvieras con algún pj el logro de 1,5k tu pícaro lo tendría, pero estás demostrando que no llegas a más y tu capacidad de raciocinio es bastante nula. Solo vienes a vacilar y dar toxicidad.

3 «Me gusta»

Kaotik

Hay una opción en los ajustes de dentro del wow que te permite ocultar todos los logros que no hayas completado con ese mismo personaje, dando como resultado que en la armería salgan menos de los que realmente tienes en la cuenta.

Esto lo digo no por darle la razón a nadie, solo para que tengas en cuenta que no necesariamente eso implica lo que dices. Yo por ejemplo estoy cerca de los 20k y veras que solo tengo 1290 puntos de logro, ahora bien, lo que si que no se puede ocultar son las pets ni las monturas por mucho que cojas y te ocultes el perfil ya que se te puede buscar en la armeria.

A lo largo del post hay argumentos y propuestas, en un intercambio de opiniones, bastante decente, refetente a aspectos del juego, hasta que has llegado tú con tu toxicidad. Lo cual demuestra que no te has leído nada y has venido aquí a malmeter de gratis y a dártelas de guay, sin ningún éxito, claro. A llorar al foro y buaa buaa, son expresiones típicas de tristes y niños. Suerte.

Juego pvp con varias clases a nivel muy casual ahora mismo, con item levels 190+, y el mejora es, sin duda, el peor en movilidad / supervivencia por razones que ya hemos escrito antes y que puedes encontrar también en otros foros, como los ingleses. Tiene cosas chulas pero le falta. Si le pegas a un boss que siempre hace lo mismo o vas con un heal para tí sólo, vale, pero si no, en pvp es una bazofia como un piano.

Lo piensa mucha gente que juega mejora pvp, como tú, supongo.

: )

Edito:

Y esto de lo que hablas, te lo decía otra persona, no yo. Omg! Si lees y no te enteras. Menudo personaje! xD

“Has venido a malmeter gratuitamente, dejando caer que los demás no nos sabemos expresar y que no tenemos ni idea, y lo único que has hecho es el ridículo, entre otras cosas, por comentarios como este.”

No amigo, el mensaje va por ti, no por otro.

Lo que hay en muchos foros es gente llorando de su clase cuando su clase está bien o mejor que la media, como es el caso del chaman mejora. Y mira que no me gusta el termino llorar, pero tu tr lo has ganado a pulso. Que has escrito un hilo EN MAYUSCULAS, " CHAMAN MEJORA, LA BAZOFIA MAS GRANDE DE LOS ULTIMOS TIEMPOS". Vergonzoso.

Y he sido muy comedido en mis mensajes hasta que te lo has tomado personal conmigo. Tu a mi me importas un pijo. Yo aquí he venido a desmentir lo que dices. Porque no es cierto. Si quieres que te bailen el agua, no esperes que sea en un foro publico, habrá gente que te de la razón y otros que no. Y la realidad es que la gente que tiene rating alto, de 2100-2400 para arriba ponen al chaman mejora de Tier S o A como poco. Tu lo pones como la peor bazofia con tu título de mayúsculas objetivo y tus super argumentos de movilidad y supervivencia.

Una clase que tiene un burst de daño brutal, varios stuns, corte a distancia, purgar, slow de área y slow instant spammeable, curas instantáneas, mayor velocidad en forma de lobo, etc… porque me dejo cosas. Todo eso es supervivencia y bien usado movilidad contra el enemigo. Muchas clases no tienen ni la mitad. Y vienes aquí a decir que es lo peor. Y te recuerdo, porque debe ser que no lo sabes, Este juego se balancea en torno al 3v3. No al 1v1 ni 2v2. Al 3v3. Quizás así empiezas a entender mejor las cosas. Porque muchas clases en arena 3v3 brillan y en 1v1 apestan.

Si fueras objetivo, empezarias preguntando a la gente su opinión y pedirías consejos. Pero vienes, vomitas bilis del mejora y cuando alguien dice algo que no te gusta, le acusas de malmeter y generar toxicidad. Tremendo show. Allá tu con tus quejas de chaman mejora.

Y te repito, mucha gente piensa que su clase S es una basura, igual que tu piensas así del mejora y “los que dices” en los foros. Eso quiere decir que es bazofia? No. Quizás es que no sabes sacarle partido y no eres muy bueno o eres malo. Tu sabrás. Y solo con decir que juegas casual y con 190+ ya dice mucho. Ahora mismo, ni por tu skill, solo por tu ilvl, te van a reventar casi siempre.

1 «Me gusta»

Vas de listo, por lo visto. Este es tu primer mensaje. En lugar de dar tu opinión sobre la clase y argumentar, te dedicas a descalificar y hablar de pataletas y de que no me quieres ofender pero…

Pues a mí no me da pereza. Aquí tienes los rankings de arenas 2c2 y 3c3, que es de lo que hablamos aquí, de PvP. Datos objetivos:

En los 100 primeros de 2c2, ¿sabes cuántos mejoras hay? CERO.
¿Y en los 100 primeros de 3c3? TRES (porque la turbo cleave no está mal).

Y tú sigues diciendo que es top tier con una representación casi nula en arenas… Deja de hacer el ridículo, anda.

Por cierto, los logs de míticas me la traen floja, igual que tú xD

Suerte!

2 «Me gusta»

Creo que más claro no se lo puedes dejar. Yo realmente con que cuando uses las 5 cargas de voragine no te gastase mana me daría por satisfecho, no se si soy solo pero esque me paso las mitad de las arenas corriendo ya que a las 3 curas estoy seco y no puedo ni pegar ni curarme y para recuperar los 5k de mana por lo menos son como 30s que me tengo que pasar sin hacer nada, la verdad es frustrante y ver a ferales, retrys pala tankes shdows pollos como se levantan enteros y siempre estan enteritos de mana ya que sus habilidades no lo requieren.

2 «Me gusta»

El chamán mejora está en un buen momento. No, no es la clase más OP pero eso no significa que sea inútil. En cuestión de DPS está muy cerca del elemental pero algo por delante, por lo menos en lo que ha míticas + se refiere.

Todos queremos que nuestra espec esté tan over que seamos los primeros sin apenas esfuerzo pero no puede ser. Podéis quedaros todo lo que queráis, no os mejorarán nada sustancial porque ahora mismo no es necesario.

No te has leído ni la mitad del hilo si vienes hablando m+ y raid. Cuando estamos de PvP. Sabemos de sobra el daño bruto que hace, pero a veces antes de decir chorradas como esta ‘Todos queremos que nuestra espec esté tan over que seamos los primeros sin apenas esfuerzo’ hay que leerse las cosas antes de hablar.

2 «Me gusta»

Creo que aquí nadie esta pidiendo eso, creo que se esta pidiendo que a pesar de nuestras diferencias, a pesar de que alguien destaque en unas cosas y otros en otras, haya un equilibrio.

El chaman necesita una mejor gestión del mana, ya sea con la posibilidad de regenerarlo de forma mas rápida, ya sea que con las 5 cargas no se utilice mana como ocurre con el caso de los paladines o cualquier otra historia.

El paladín tarde o temprano será nerfeado, he quedado primero en sanación en una batalla con 4 o 5 sanadores repartidos en ambos bandos y primero en daño y eso es porque independientemente de que no sanarían todo lo que debieron de sanar, el paladín esta desbalanceadisimo. Y no por ello tiene que ver que sean los primeros o no con o sin esfuerzo.

No estamos pidiendo un personaje que de resultados mas óptimos con menos esfuerzo, menos hechizos, con menos conocimiento de la clase, no, se pide que que se retoquen porcentajes por ejemplo, o al menos ese es mi discurso.

Si bien es cierto que el enfoque que le quieres dar a las quejas, no es del todo equivocado por separado, ya que cuanto mas daño mas harás con menos, la complejidad de la clase reside en sus mecánicas ya que no vas a ver que con un latigazo te quite 30k de vida, con lo que si que podrías argumentar que con menos se hace mas de la forma en la que lo quieres decir.

1 «Me gusta»

Son puntos de vista distintos. Te pondré por ejemplo las specs de DPS de mi clase, escarcha y profano.

Ahora mismo el profano está mejor que el escarcha. No sólo hace más daño sino que además no pasa nada por cometer errores, el DPS se resiente muy poco. Es una “rotación” con más habilidades que en escarcha pero si no la ejecutas correctamente no pasa nada relevante.

Desde mi punto de vista no hay que cambiar cosas al escarcha para que haga más daño y no se penalice cometer errores, los cambios deberían ir al unholy para que no sea tan sencillo hacer daño.

El chamán mejora no está en un mal momento, que encontráis posibles cambios para mejorar tanto su rendimiento como su experiencia de juego? Seguro, pero no son necesarios si visualizas el conjunto de DPSs. El Chamán mejora es actualmente nos mejor spec de DPS del chamán y comparado con el resto de DPSs está en la media.

No estamos hablando de lo mismo.

2 «Me gusta»