“Has venido a malmeter gratuitamente, dejando caer que los demás no nos sabemos expresar y que no tenemos ni idea, y lo único que has hecho es el ridículo, entre otras cosas, por comentarios como este.”
No amigo, el mensaje va por ti, no por otro.
Lo que hay en muchos foros es gente llorando de su clase cuando su clase está bien o mejor que la media, como es el caso del chaman mejora. Y mira que no me gusta el termino llorar, pero tu tr lo has ganado a pulso. Que has escrito un hilo EN MAYUSCULAS, " CHAMAN MEJORA, LA BAZOFIA MAS GRANDE DE LOS ULTIMOS TIEMPOS". Vergonzoso.
Y he sido muy comedido en mis mensajes hasta que te lo has tomado personal conmigo. Tu a mi me importas un pijo. Yo aquí he venido a desmentir lo que dices. Porque no es cierto. Si quieres que te bailen el agua, no esperes que sea en un foro publico, habrá gente que te de la razón y otros que no. Y la realidad es que la gente que tiene rating alto, de 2100-2400 para arriba ponen al chaman mejora de Tier S o A como poco. Tu lo pones como la peor bazofia con tu título de mayúsculas objetivo y tus super argumentos de movilidad y supervivencia.
Una clase que tiene un burst de daño brutal, varios stuns, corte a distancia, purgar, slow de área y slow instant spammeable, curas instantáneas, mayor velocidad en forma de lobo, etc… porque me dejo cosas. Todo eso es supervivencia y bien usado movilidad contra el enemigo. Muchas clases no tienen ni la mitad. Y vienes aquí a decir que es lo peor. Y te recuerdo, porque debe ser que no lo sabes, Este juego se balancea en torno al 3v3. No al 1v1 ni 2v2. Al 3v3. Quizás así empiezas a entender mejor las cosas. Porque muchas clases en arena 3v3 brillan y en 1v1 apestan.
Si fueras objetivo, empezarias preguntando a la gente su opinión y pedirías consejos. Pero vienes, vomitas bilis del mejora y cuando alguien dice algo que no te gusta, le acusas de malmeter y generar toxicidad. Tremendo show. Allá tu con tus quejas de chaman mejora.
Y te repito, mucha gente piensa que su clase S es una basura, igual que tu piensas así del mejora y “los que dices” en los foros. Eso quiere decir que es bazofia? No. Quizás es que no sabes sacarle partido y no eres muy bueno o eres malo. Tu sabrás. Y solo con decir que juegas casual y con 190+ ya dice mucho. Ahora mismo, ni por tu skill, solo por tu ilvl, te van a reventar casi siempre.