Chamán mejora, la bazofia más grande de los últimos tiempos

Pues ojo, que vienen cambios para el mejora y no me parecen poca cosa.

• Lightning Shield damage increased by 415%.
  • Lava Lash damage increased by 40%.

Y para los que llevamos este legendario:

• Legacy of the Frost Witch now causes Stormstrike to deal 30% increased damage (was 15%).

Encima como soy elemental también iba con Maldraxxus de curia, la mejora que han hecho para mejora en la curia de maldraxxu hace que ya no pierda tanto por no ser Venthyr. De hecho creo que ahora en cuestion de daño se hara mas daño con la de Maldraxxu que con la de reven.

El daño base del escudo es tan ridículo lo mismo hubiera dado que le aumentaran un 1000%, para lo unico que vale es para generar voragine.

Lava lash, casi mas de lo mismo es una habilidad que solo usas en rotacion cuando no tienes nada mejor que usar (algo asi como el choque de escarcha si no tienes el talento que lo mejora)

El legendario, pues no se como quedara, pero para PvE sigo sin verlo.

Lo único decente creo que el chain lighting aumenta un 35% para todas las clases, eso si es un pequeño empujón, para cleave de hasta 3 adds, que algo ayudara sobre todo en M+.

Pero vamos, que al menos el mejora va a seguir en el pozo al menos hasta que llegue el parche gordo.

Cambios ridiculos que solo comfirman el poco conocimiento y ganas de equilibrar al chaman mejora.
Coincido en el escudo de relampagos , solo sirve para generar voragine, y lava lash un 40% mas de daño es ridiculo.
Ayer estuve leyendo en los foros de chamanes de inglaterra y USA, y varos chamanes top hablaban del problema del mejora sobretodo relacionado con el RNG de la voragine y muchas de las habilidades del mejora, al depender de la suerte y no del critico ya que la suerte no se puede alterar convierten al mejora en una clase poco fiable en DPS, con unos daños no acordes con sus CD, vease el ridiculo daño de latigazo de lava.
Tambien al terrible miedo de blizzard al Windfury, su daño base sin bufos es ridiculo y el daño base de area de estallido igual, como puede ser que una habilidad de 6 segundos de cd haga un daño base de 450 puntos de daño?
El chaman mejora ahora mismo es muy divertido de jugar esta mejor que en BFA, pero no entiendo como para hacer un dps decente que no es nada acorde con el ILV, tengas que hacer unas rotaciones paranoicas para poder maximizar el dps, no llegando para nada a estar a la altura de clases como el DK profano que con 10 ILV menos me saca 1 k de daño en raid.
Blizzard ahora mismo ha habandonado al mejora a su suerte al parecer tiene otras cosas en que pensar que hacer del mejora una clase conocida y util, la mayoria de jugadores no tienen ni idea de que puede aportara una raid o miticas y los jugadores a mele les suda 3 pepinos sin pones el totem de WF o no, por ejemplo.
Se habla de reworks, pero yo pienso mas en sentido comun, no puede ser que para hacer un dps decente tengas que jugar a la loteria sea cual sea el equipo que lleves, el tema de la voragine no lo han sabido gestionar, en general el daño base de todas las habilidades del mejora esta muy mal, se puede aumentar pero a base de ratciones absurdas y sobretodo de la suerte en las cargas de voragine , solo brillamos cuando lanzamos el totem legendario pero son 12 segundos ridiculos.

Para finalizar continuo con el, me continua gustando pero mi vision del mejora es que huele a miedo, a miedo de dejarlo decentemente, no fuese que lo conviertan en una picadora de carne.
El chaman mejora no esta bien, duela a quien le duela y no valen argumentos de claro aun no vas full 220, porque muchas clases con ilv 200 nos pasan la mano por la cara.

Saludos gente!

2 «Me gusta»

Si que el enhancement aparece muy abajo en las estadísticas de todos los logs, pero realmente la diferencia entre los primeros y los últimos es bastante pequeña a excepción del pollo y el lock afflic que están fuera de tabla por completo.

Pero yo llevo maineando enhancement desde el día 1 de SL y he de decirte que, aunque sudando la gota gorda (el problema del enhancement es que penaliza 1000% más los fallos que cualquier otra clase), He ganado a clases muy fuertes y he topeado en kills por encima de clases que sobre el papel te pasarían la mano por la cara.

En definitiva es una clase que no admite errores por que te vas al pozo, cosa que otras clases que aporreando botones y haciendo logs ridículos te pueden ganar, pero ahi esta lo guapo y exclusivo del enhancement.

UP este post, hace demasiado tiempo que no se habla de ello al respecto, hablando mal, el chamán mejora PVP es una basura pinchada en un palo, todos conocemos esa expresión. No se si alguien viene a leer estos post pero vamos, a mi se me caería la cara de vergüenza no hacer mi trabajo correctamente y que haya una comunidad de una spec quejándose al respecto y nasty de plasty… en mi opinión al chaman le falta sobre todo que deje de ser el focus, lo demás ya se iría viendo. Todos aquellos que vienen a decir que el mejora esta bien, que ni siquiera son chamanes… me gustaría saber si cuando entran a las arenas y ven un chaman mejora y un pala retribución por equipo a cual de los dos se le va hacer focus. Yo creo que las blasfemias sobran y que empecemos por la práctica. Hay un compañero últimamente poniendo post de como se podría mejorar el chaman mejora, estaría bien que leyéramos y participásemos, por lo menos para no dejarlo morir.

El chaman mejora creo que brilló un poco en la burning y Lich King por el cambio drastico que sufrió en sus habilidades sobre todo en Lich king, los totems eran la clave en pve, pero en pvp eran un lastre absurdo, por eso los acabaron quitando, pero no los suplieron con el equivalente, aunque continuamos teniendo el totem muro de piedra que en pvp sirve para nada.
El chaman a mi entender siempre fue una clase de relleno, si vieseis el ridiculo del mejora pve en classic es que os pondriais a llorar.
Ahora en Shadowlands da bastante pena, pero de la manera que ha ido el juego no espereis nada bueno, la casualizacion matara este juego, para mi Warcraft retail es un juego bastante infumable.
En referencia al PVP el mejora siempre ha sido basura, un pj de mantequilla stuneable, frenable,deleteable, con un stunt de CD, que eso ya es delito, y sobretodo sin antifocus, todas las clases tienen algo, pero el mejora caca de la vaca.
Y en esta expansion no se como esta, en las pocas bg que he ehco de pikups no he tenido problemas me tiro con el relleno de players y deleteo a los que pillo, pero en arenas eso es otro cantar.

Saludos!