Hola muy buenas chicos me gustaría saber qué tal está el mejora en tbc ya que lo voy a mainear y estoy como loco esperando el preparche para empezar a subirme un draenei chamán , he escuchado que en el ámbito de pve es muy viable y en Arenas con algunas comb también puedes pushear me gustaría saber qué opináis al respecto gracias de antemano
Poste con la imagen de un alter xd ya lo tengo cambiado jaja
En mi modesta opinión está peor para PvP e infinitamente mejor para PvE.
Tiene un dps mayor y más fiable pero sigue adoleciendo la falta de cc incapacitante y el burst es mucho más fiable en elemental para PvP.
Pero si lo que quieres es raidear en TBC todas estas “offmeta specs” mejoran muchísimo.
en PVE es uno de los melees top DPS, en PVP flojo, le falta CC y es facilmente kiteable
Creéis que tardará mucho el pre parche para subirme el draenei? Me gustaría subirlo al 60 y subiré minería ing Antes de que salga la exp porque si dejaran migrarse me lo subía en la horda pero como no está claro q dejen migrarlos pues me tocará esperarme
Si no recuerdo mal (que puede) cuando sacaron preparche TBC redujeron un 20% la experiencia necesaria para subir al 60, eso aparte de los cambios a clases, que facilitaban bastante la experiencia (en el chamán por ejemplo el escudo de mana ayuda).
Pero claro, se me mezclan cosas de TBC y WOTLK con los recuerdos así que tampoco puedo asegurar, han pasado muchos años, no obstante calcula que tardarás un 25% menos en subir en el preparche, porque la zona inicial de las nuevas razas tb es mucho mejor que las antiguas y se sube al 20 bastante fácil.
Si un 60 normalmente son como 4-5 días played para alguien “normal” (90-100h) pues para un chami en el preparche lo mismo pueden ser 70-75h.
Ya si compras rushes y te preparas cosas puede ser mucho más rápido.
Hombre eso ayuda bastante la verdad aunque estoy indeciso si irme a la horda solo por tenerlo antes y por la racial del orco que está muy muy top que opináis