Change.org Server español classic

No quiero liarla mucho con este tema pero creo que es algo que estaria bien al menos probar, que por probar no pasa nada.

Es un Change. org con el proposito de votar para que nos den un server español que merecemos como comunidad y que ademas les cuesta nada crear. El servidor Ashbringer que acaban de crear ingles podria haber sido uno español perfectamente.

Dejo aqui el enlace para los que querais usarlo, debo ponerlo entre simbolos para que me deje compartirlo pero simplemente copiarlo y pegarlo en el buscador: ^http://chng.it/JDXP49pzcn*

No se si funcionara o si se difundira pero por probar que no falte, todo porque nos escuchen de una vez.

Gracias.

66 «Me gusta»

firmado, hagamos de esto algo con mucho alcance

1 «Me gusta»

Si no es mucho pedir estaria bien difundirlo entre la comunidad española para quien quiera firmar.

1 «Me gusta»

Si todos los spañoles hicieran lo mismo y se juntaran todos los de los foros yo creo que se podria conseguir, pero ya hay muchos que stan en el fire y otros en el z donde se fue el rubius y nisiquieran leeran esto… igualmente entrare y firmare…

1 «Me gusta»

No cuesta nada firmar, así que ahi va la mia. A ver si sirve de algo!

1 «Me gusta»

Firmado y compartido

1 «Me gusta»

Gracias por difundir gente, quiza consigamos algo.

Firmado en los 2 change .org que piden esto.

1 «Me gusta»

Cual es el otro? habria que publicarlo aqui tambien

Da igual lo que hagas , si ellos no lo han hecho ya el server , da igual cuanto change.or hagas , yo votare , pero no creas que a Blizzard le va a importar lo mas minimo , si hay pasta de por medio , ten por suepuesto que te van ha hacer el server , hasta que toda España y otros países como Italia y Portugal no empiezan a cancelar cuentas , ellos no van ha hacer nada , pensar que es una corporacion y que 1000 o 2000 personas se las pasan por el forro , pero en cuanto empiezen a ver que hay cancelaciones masivas , tranquilo que vas a tener un server asegurado 100% , para hacer daño o que te escuchen , tiene que ser un daño financiero y la única forma que hay , es que todos , osea TODOS te guste o no cancelen la cuenta , a los días vas a poder volver a jugar , pero tienes que cancelar la cuenta si no ellos les va a dar igual.

vamos a darle no? algo hara

1 «Me gusta»

Puede que tengas razon pero por intentarlo no pasa nada.

uno más que ha votado por aquí

pues he puesto wow en change y salia otra peticion para reinos españoles.

Acaban de cerrar un hilo de mas de 2,6k de visitas y mas de 300post pidiendo reinos españoles ¿Nos quieren callar? ¿Porque?

6 «Me gusta»

porque les da igual y dan pena.

1 «Me gusta»

Yo paso de un server todo peta’o de españoles , guiris bonicos to’s pa mí !!!

Pues por que Españoles , Portugueses e Italianos “supuestamente” somos mielda para ellos.

¿Pero no seria mas fácil decirnos una razón al menos de porque no tenemos reinos ya que nos chapan? si lo supiésemos quizás entenderíamos un poco su postura.

3 «Me gusta»

Nos tratan como basura y nos cierran el post del foro como si esto fuese una dictadura xd. Les es mas facil eso

4 «Me gusta»