Pero tio , si no arreglan ni el retail , problemas que tiene , y bug por todos los lados , tu crees que van a hacer algo? XDDDD muchos hoy están viendo por primera vez a quien pagan sus ahorros XDDD , estáis perdiendo la virginidad XDD
No me funciona la direccion
tienes que eliminar los simbolos de los lados del enlace para poder usarla.
#SpanishServerWowClassic
Ya he firmado espero que lo hagáis muchos mas
Va a funcionar como un registro más o menos verídico de la cantidad de jugadores que jugarían en ese servidor. Sí es cierto que muchos dejarán de ser activos, pero hay muchos que sí estaremos.
pues nada otro que lo cierran, vamos hacer que este lo vea todo cristo
copiala sin ^ y * tampoco,
no me dejaba compartir el enlace si no era de esa manera sorry.
FIRMADO, esto es de tener muy poquita vergüenza
lo se, pero para la gente que tiene confusion, dejo eso claro tmb doy mi firma por intentarlo no se pierde nada y es gratis.
Firmado a ver si conseguimos algo
Soy pesado con ello pero intentad difundir todo lo que podais gente, se nos tiene que escuchar porque nos lo merecemos.
Es que no es normal hay muchos servidores ingleses Y podían poner dos españoles uno PVP y otro PVE
crean 2 servidores ingleses nuevos en 2 minutos, y no 2 españoles con la facilidad que tienen para crearlos.
firmada, ojala sirva de algo.
bueno ya he firmado, supongo que no servirá de mucho pero…la esperanza está ahí siempre.
Yo desisto mañana lo intentaré otra vez que vengo de trabajar ni echar una partida se puede ya
Esto es lo peor de todo , vas a currar para pagar cosas como esta y cuando te dejas el lomo para disfrutarlas , NO PUEDES.
Firmado. Me ha echado del servidor y venga, otra vez en cola…
Y ya volvieron a cerrar otro tema pidiendo el servidor…