Change.org Server español classic

Firmado… a ver si así se enteran de una vez.

1 «Me gusta»

Firmado. Esto ya no es ni normal

1 «Me gusta»

Firmado , pero como objetivo 500 firmas me parece muy poco, deberiamos ser almenos 2000.

Firmado, deberías trasladarlo al foro inglés también y, como dice Kble, aumentar el número de firmas.

firmada!! lets go !!

Firmado!!! Ánimo Chicos,hay que unirse a la causa!!

up

20 caractererssss

Firmado, esperemos nos escuchen

Upeo! Firmado! gracias

Lo del numero de firmas gente, se actualiza solo automaticamente cuando llega a ese objetivo actual, osea si llegamos a la 500 luego pondra siguiente objetivo 1000. etc…

Si alguien puede crear un post en el foro ingles con el enlace estaria genial la verdad.

4 «Me gusta»

Firmado…
285 personas han firmado.

la verdad que es flipante q no haya un server español.

espero que lo creen mañana mismo xd

Change. org causa el mismo efecto que intentar apagar el sol con una pistola de agua

2 «Me gusta»

Firmado mi genchi!!!

Tenéis que meter presión aqui, es importante.

Votado y compartido por mis redes. A ver si tenemos suerte porque es penoso, realmente penoso.

1 «Me gusta»

11 horas y solo 342 firmas JAJAJAJAJAJ. Que lamentable.

Por favor vaya server nos espera entonces. QUE NO HAY JUGADORES SUFICIENTES EN ESPAÑA. A ver cuando lo entendemos.

1 «Me gusta»

Firmado!

Aunque soy de los que cree que no seriamos suficientes para tener uno propio…
Pero estaria bien tener esa opción.
Mucha suerte,

Saludos!

no, lo que no tenemos es difusión, pero si muchos troll.

Que mi dinero sea menos válido que el dinero de un francés, un inglés o un ruso es sencillamente insultante. Como muchos otros, soy jugador desde hace 15 años. Si cuentas lo que es eso, son 12,90€/mes que por 15 años resulta en un gasto de 2.322€

¿En serio BLIZZARD ENTERTAINMENT tanto te cuesta montar un servidor de WOW Classic con todos los recursos que tienes a tu disposición, cuando hasta un niño de 12 años es capaz hoy en día de montar un servidor pirata de wow vanilla, optimizado y con hasta un servicio técnico medianamente aceptable?

La cosa es tal que NO VOY A SEGUIR JUGANDO hasta que no exista un servidor PARA ESPAÑOLES. Esto roza ya el racismo que, en 2019, después de que hayáis creado el wow original y establecido servidores españoles en él, que tengáis los santos %&·"nes de volver a repetir el mismo error de reprimir a los españoles y a otros países con lenguas que no son la vuestra…

MANDA $·"%&NES.

1 «Me gusta»