Chatarrería (OFF-TOPIC 28º EDICIÓN) (parte 1)

No te quito la razón Lorena.
Pero todo tiene un limite…hasta la taberna.
De eso se trata :wink:

1 «Me gusta»

Pero no estoy llorando… Creo que nadie se ha metido conmigo hoy.

Lo que digo, es que cuando no está Pantsu, se le pone por las nubes y, cuando vuelve, se le dice que es un don nadie. Cuando el osito viene, se le pone por lo suelos y, cuando se va, se le pone como boss final de raid.

Bueno en que quedamos hay o no hay un grupo que decide que taberna es la siguiente o si se sigue o no las tabernas.
A ver nose…se supone que esto es de Todos y si hay gente que quiera seguir esta en su derecho al igual que la gente que decide no seguir xD

2 «Me gusta»

Borin, yo ya he dicho que a mí, personalmente, me gustaría que la siguiente taberna la abrieses tú o Morda.

2 «Me gusta»

Como alternativa, se podía solicitar a la moderación que reabra el spa.

Por aquello de cerrarlo con 5k de mensajes como se merece.

Muy sencillo Sra. No edité el mensaje. Pedi disculpas por el término utilizado, que no fue correcto. Pero no por el término en si, sino porque la capacidad de interpretación del lenguaje metafórico, no esta presente en este foro. Me realizaron la corrección y punto, no hay más. Lo único que me causa tristeza, son los millones de euros dedicados a la educación, que obviamente, no han dado frutos.
Argent dixit

1 «Me gusta»

Es aburrido ser boss de raid cuando los que vienen a por tu loot están estancados en el tutorial.

1 «Me gusta»

Yo voto por Morda.
Dice mientras coge chatarra para su taberna tiene planes de como usarla

3 «Me gusta»

Yo también.

1 «Me gusta»

Demasiado tipo veneno ya aqui, parece esto ciudad fucsia

Pues ya son 3 votos a favor de Morda, creo que tenemos ganador(a).

1 «Me gusta»

Yo no se a que te refieres con educación si fuiste tu el que hizo alusión al Toc de gratis y sin venir a cuento e una discusión de lore pero bueno.
Y me hago la siguiente pregunta ¿el perdón de unos vale mas que el de otros?`
Por que Demenzial pidió “disculpas” por lo que dijo en la taberna y aun se lo recrimináis algunos caiga mejor o peor lo hace otro y como no pasara nada.

1 «Me gusta»

La madre que me… Que de mensajes.

¿Van a abrir otra taberna?

A mi no me mires. Yo a la ñoma la tengo en la lista de pesaos hace mucho. Nunca he alabado ni su pelo XD

Especifica. Boss de raid antigua. Una piñata con solo una skill.
Es como ser Arthas en lich, un dolor de webos. Pasadas 2 expansiones le das una toña y muere. No sin antes soltarte una chapa de 5 minutos XD

1 «Me gusta»

Si Morda
sigue recogiendo chatarra y lanzándola a su maquina topo

Por supuesto.

Y quiero ver a Thallande por allí. :slightly_smiling_face:

Asi no se atasca?
Mira que esas cosas tienen a hacer PUM.

1 «Me gusta»

Además, me gustaría que fuese la Taberna de la Reconciliación.

2 «Me gusta»

No hacen bum las cosas de los goblins, gnomos y de los Draenei.
Los inventos enanos que hacen bum son provocados por los barbaros que golpean nuestras gloriosas maquinas.
Es como si digo yo, los Arboles se queman claro por que son provocados los incendios.

1 «Me gusta»

No, aquí se dijo que la goblin era malísima en lo que hacía, mientras que el osito es un ser terrorífico que hace lo mismo que la goblin pero 1000 veces mejor. Viene al día siguiente, y deja de ser así.

Yo, por mi parte, si me piden disculpas, entierro el hacha de escaramuza.

1 «Me gusta»