Teniendo en cuenta que solo vienes a provocar,trolear y soltar pullas si,evidentemente estoy en todo mi derecho.
Y pienso hacerlo.
Pagar 13 euros no te da derecho a vacilar a la gente a tu antojo.
Hay unas normas de conducta y te las estás saltando a la torera.
¿Ah sí? ¿Y a quien he provocado? ¿Es que yo no puedo rollear mis fantasías por Azeroth? Acuérdate de decirle al azul que tenéis un Discord de reportes masivos, aunque, creo que ya lo sabe.
Seguiré roleando, lo siento, Menel. Puedes ignorarme, también. Es otra opción.
Sigo:
Tras una oscura noche cabalgando a lomos de mi montura, me topé con una figura oscura en el trayecto. Mademoiselle no pareció inmutarse pero, mis instintos druídicos me hicieron pisar el freno hasta quemar toda la rueda en la carretera
- Usted quien es!? Álcese o me veré obligado a sacar mi espada de Paladín. Con la cual he defendido el fuerte de muchos intrusos que quería expresar su libertad de opinión.
- La figura lo miraba, de forma despreciable, sin decir palabra.
¿Es que no quieres responderme? Yo tengo todos los títulos aquí, llevo años aquí y soy una persona que ha vivido muchas aventuras. Se más que TÚ
El Paladín entra en la taberna y dice, oh, voy a ir a gestionar mis dos empresas y mover todo mi enorme capital, bueno, que lo haga otro que yo tengo que hacer unos dibujitos en éstos panfletos de Azeroth, a qué hora me toca el Bibi?, ah sí, camarero, pongame un biberón bien cargado de leche de osa.
Que sean dos, por favor. Vengo cansado de tanto transitar en mi moto y necesito descanso
¿Veis? A Kauric si le dejáis rollear sin reportar sus mensajes. ¿Coincidencia?
1- No estás roleando,no escondas la mano ahora. Yo al menos voy de frente.
2- Te lo he dicho por activa y pasiva,no tenemos un discord de reportes masivos. Piensa un poco…tenemos a un MVP en él. De verdad crees que delante de Skorpa nos vamos a poner a pedir reportes masivos? Es surrealista esa película que os teneis montada para escudar vuestras faltas de respeto.
Haztelo mirar…en serio.
Que no todo se paga con dinero. A la vista está que algunos por llamar la atención son capaces de cualquier cosa.
Viaja más hombre,sal a ver una puesta de sol con tu pareja,toma el aire…no se…te veo un tanto a falta de atención y colerico.
Estas bien?
No he dicho nada reportable, solo estoy comentando mi desayuno. No sé de qué hablas buen Druida.
¿Yo? Estupendamente. A punto de embarcar en el avión y roleando un poco el foro. Pero viendo que mis roleos no gustan, y que ya os habéis puesto de acuerdo para reportarlos, pues nada. Me veré obligado a descansar en la Posada.
Ummm…no es mala tecnica Kauric.
Nos ponemos todos a rolear?
Podria ser la leche XD
Yo tampoco puse nada reportable, y ahí están. Todos los amiguis en masa. A ver si el Azul viene a explicar que el abuso de sistema de reportes no está bien.
El druida abandona la taberna y se monta en Mademoiselle
Aquí os dejo, muy señores míos, espero que v.d quedéis cómodos y disfrutéis de este maravilloso día en Stormwind
Y dale con la burra…
Sisi tu sigue creyendo en los reportes en masa y no te mires el ombligo…
No vaya a ser que el gel de Chanel no limpie bien…
Menel, ¿cómo sabes que gel uso?
Pero Lotthar quien abusa, si es que te montas unos cines chico, nadie te ha reportado en masa, solo Menel y lo ha dicho de frente.
Yo tb te he reportado un comentario, porque me parece que has ido a ofender a Ruk y otras personas.
Pero tb voy de frente y te lo digo.
Suspira mientras niega con la cabeza. Inventarse cosas para parecer mejor druida es agotador. Se mira las uñas impolutas y ve que viene gente. Se las mancha de barro para que crean sus méritos
H-hola chicos, estaba aquí, preparándome para la batalla, ¡e-eso! Mirando hacia todos lados suspira aliviado. Es un genio
No no, si está bien. Reportar es gratis. Otra cosa es que sea abuso del sistema de reportes. Ya lo dirá el azul cuando vea los reportes.
Tb es gratis ser educado y respetuoso, podrías probar.
Abuso el tuyo,que ya roza el acoso con Ruk y Argent.
Y te lo dije ayer.
Ya está bien.
-
El druida abre los ojos de par en par
-
¿dónde dejé de ser respetuoso, Paladín?
-
¿Acaso no le gustan mis azañas por las Lomas de Azeroth?
No sé de qué me hablas. Está todo en tu cabeza, Menel.
Si claro…
Sigue escondiendo la mano.
Estas acosando a dos personas. A todas horas,con comentarios ofensivos y velados.
Yo voy de frente Lotthar.
Me he cansado . Y reportaré cada comentario tuyo que lo vea como acoso a ellos.
Cuentan algunas historias que en el foro existe un “salón de la fama”. En el residen miembros que en su dia participaban de manera contínua en el mismo.
Hoy en dia,sus avatares están presentes en el muro. El único problema es que ese es el muro de la infamia. Tras muchos intentos consiguieron alcanzar la fama, gracias al Permaban. Hoy en día, la competición sigue abierta.
Creo recordar, que en uno de los libros de La Dragonlance, aunque no recuerdo el título, hay un capítulo en el ascenso de Raistlin hacia la autodivinizacion, que se titula
“Huellas en la arena”
Alli el héroe recorre el mismo camino que en su día recorrió Fistandantilius…
P.D.
Por si no ha quedado claro, al mozuelo que trata de buscarme la vuelta, lo tengo en ignore. Es inútil que busque una y otra vez la provocación, porque no va a encontrar respuesta. El hecho de que no conteste, ni siquiera lea las cosas que pone, no implica que esté acogotado ,ni asustado, ni tembloroso de miedo. Simplemente,es que no me importa un comino, ni me preocupa su opinión. Con lo cual puede continuar tratando de ensuciar todo lo que desee. Solo espero, que la ropa de trabajo que usa, aguante bien los lavados, porque el barro suele salpicar a quien lo maneja.