Ver la orca después de acostumbrarme a las Miqotes me ha revuelto las tripas.
No entiendo, sean ricos o pobres son la misma raza, ¿no?
segun algunos sin otra raza por ser hordas
O sea si en un futuro meten una facción humana en la horda no serán humanos xD
Supongo que se referían a algo similar a lo que ocurre con los humanos y los ciudadanos de kul tiras: ambos son humanos pero aparecen como razas distintas.
pero los kul tiranos grandotes es por qué tienen sangre drust no son del todo otra raza pues sin pocos los que tienen sangre drust
Lo que quiero decir es que habrán usado el mismo argumento: si en el caso de los humanos se les puede dividir en dos razas diferentes (aunque sean la misma), ¿por qué no hacer lo mismo con los elfos?
De hecho, ya lo estan, y no en 2, en por lo menos, 3.
Elfos nocturnos.
Elfos nocheeterna
Elfos nobles/de sangre.
Vienen de la misma raiz, pero por las movidas magicas diferenciadoras, ya son 3 razas distintas.
No cuento a los del vacio por que es mas bien… Un estado (como los desdichados o sus primos nocheeterna secos de mana).
por qué con los elfos nobles es cuestión de una corrupción o influencia mágica no por algo biológico.
Te pongo un ejemplo después de tbc algunos elfos de sangre volvieron a tener los ojos azules,morados y dorados o los mismos elfos del vacío.
Eso no los hace una raza diferente.
Ya solo quedan los dos últimos:
https://ibb.co/3MdzCR4
Bueno.
¿Quien hará la siguiente taberna?
Habíamos quedado en que la hacías tú.
No,quedamos en que seria Morda o que lorena retomara su spa xD
Morda dice que no quiere mezclarse con la plebe.
Lorena dice que si abre, es con la fury.
Solo quedas tú como opción.
¿Que plebe? xD
voto por lorena xD
Tiene usted una fijación con mi persona, mas que curiosa.
Te doy la razón, pero esta vez no lo dije por tener fijación hacia ti. Simplemente, quería hacerle saber a Borin por qué debe abrir él.
Perdone, yo jamás he hablado de “plebe”, ergo… no ha hablado para dar ninguna razón coherente.
Cuando una persona, se inventa cosas de otra, solo para nombrarla sin ser necesario… es fijación.
Ayer me dijeron que los pandas van a poder ser druidas, es esto cierto?
Eres demasiado serio, Morda. A mi me pareció haberlo leído y por eso se lo dije a Borin, disculpe usted mi error.
Yo no he leído nada, pero tu futuro es ser caldorei, acéptalo.