Chatarrería (OFF-TOPIC 28º EDICIÓN) (Parte 2)

Hay huelga en el sector de hostelería.

La puedo hacer yo si quereis, hago un copypaste de la que me banearon censurando todo lo relacionado con estupefacientes

1 «Me gusta»

Si te apetece, hazlo.

Abrir una taberna es un acto de libertad. :slightly_smiling_face:

Bueno, hasta que acabe esta, igual hay alguien que se ofrece a hacer una.

2 «Me gusta»

Bien.

Esta puede durar hasta el parche pre-expansión de TLT, según mis cálculos.

Mucho mas, habeis echado al 60% de los que posteaban asiduamente en estas cosas.

2 «Me gusta»

Borin, ¿viste que ahora los Orcos y Goblins vienen del espacio?

Los orcos tecnicamente vienen del espacio como los draenei jajajajaja
Los goblins lo dudo son una raza igual o mas antigua que los forjados titanicos

A ver no los echamos se echaron ellos,pero tanpoco diria echar simplemente se fueron

No, leñe, hablo de Warhammer.

Pero eso se sabe desde siempre pues estos vinieron con los ancestrales xD
O sea cuando los ancestrales crearon los portales también salieron los orcos

A quien se ha echado?

Al final pagué ficha por jugar classic aunque sea 2h al día.

He estado 4 días sin sub :joy:

que yo sepa a nadie xD

Quiénes?

El resto de la gente que tenia 70000 mensajes en estas tabernas.

Si lo estabais celebrando hace 2 dias.

Vais a tardar en rellenar 5000 post solo vosotros, ya no teneis con quien pelear xD

No entiendo por qué me incluyes en ese “vosotros”.

Ni celebro ni dejo de celebrar que la gente haga lo que quiera libremente.

A mí, (hablo por mí) realmente me importa un pomo esto. No me encuentro en la obligación de rellenar nada ni mi objetivo es completar nada.

Y tampoco he querido pelear con nadie nunca, al menos, con quien previamente no haya buscado pelea.

Así que, si eres tan amable, sácame de esa ecuación.

Gracias. :slightly_smiling_face:

3 «Me gusta»

Esto desde cuando, porque yo no sabía esto hasta el lanzamiento de The Old World. De hecho, se decía que los Slann lo habían estado pensando y decidieron que los pielesverdes no eran criaturas del caos, pero tampoco pertenecían al plan de los Ancestrales.

Tampoco creo que haya necesidad.

2 «Me gusta»

Pues nose si era en un codex de los orcos o en una withe dwarf de hace años.
Pero a cuestion de que los orcos vinieron de los portales o con los ancestrales ya era un hecho.

1 «Me gusta»

Según The Old World, de polizones en las naves en las que llegaron los Ancestrales.

Punto 1, no se ha echado a nadie. Aquí ninguno tiene el poder de echar a otros usuarios, no somos moderadores ni administramos el foro.

Punto 2. no hace falta rellenar ningún topic del foro con setenta mil interacciones de carácter endogámico.

Y punto 3, qué raro que ahora el resto de temas tengan más movimiento, si la taberna no influía, ¿no? :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

2 «Me gusta»

Punto 1.

Se puede. Pregúntale al foro de diablo 3 que paso con cierto señorito que se dedico a literal, secuestrar esos foros con permiso de los CMs. hasta que el y sus 4 palmeros fueron los únicos que posteaban durante meses y meses.

Punto 2.

Ya, pero sois expertos en ello, ósea, este es el nº 28 a fin de cuentas, no? Llenasteis fácil el anterior. Y el anterior…

Punto 3:

Si XD

Punto 4:

Yo solo me reía de lo de “llegaremos a 5000 antes del parche” y teniendo en cuenta que sois la mitad y que sin discusiones entre vosotros vais a tardar mas… no lo veo yo factible¡

Punto 5:

Estoy de coña.

Punto 6:

Es absurdo negar que hay una trifulca entre varios miembros del foro y algunos subgrupos.

Punto 7:

:smiling_imp: