Chatarrería (OFF-TOPIC 28º EDICIÓN) (Parte 2)

La goblin pone los pies sobre una de las mesas más limpias y espaciosas. Con un chasquido de dedos hace que uno de los camareros, un chucho con contrato temporal y sin pagas extras, le traiga una bebida

• ¿Fanta?, eso dáselo a la panda, hombre, a mí traeme algo más fuerte.

Mientras espera, mira por la ventana, y ve a los pobres elfos de ceniza helándose de frío fuera

• Bueno… después de tanta barbacoa, un poquito de frío no les hará daño. :dracthyr_hehe_animated:
1 «Me gusta»

Eres siempre bienvenido. Y más con ese sombrero.

1 «Me gusta»

No lo sé, mago. Yo ya no sé qué pensar de nada. Menel ha acabado con mi estabilidad emocional.

El mago saluda a los que están fuera mirando hacia dentro.

Ojito, no se vayan a pensar que lo hace usted de mala fe. :dracthyr_hehe_animated:

Entonces…

Si hay una chupipandi, que son vuestros enemigos foriles…

Vosotros sois la chunguipandi?

Lo digo por ir enterandome de como estan las cosas por aqui xD

3 «Me gusta»

Se supone que hay solo una y es temida.

Nosotras somos almas libres, no por esto menos temidas.

2 «Me gusta»

Tal cual. Aquí se estila la libertad individual; todo el mundo puede entrar, hablar, y no hay un jefe de taberna dando órdenes.

Ya me quedé sin mg. Vaya foro…

1 «Me gusta»

Yo también soy más o menos nuevo en las tabernas y tardas poco en ver los grupos, lo chungo es que si defiendes a alguien del grupo contrario automáticamente formas parte de él aunque te lleves mal con ese forero.

2 «Me gusta»

que pereza dan los grupos xD

1 «Me gusta»

Eso ha terminado, compañero.
Ha ganado el bien.

1 «Me gusta»

No es cierto.

Yo me llevo mal con gente de los 4 grupos, y me llevo bien con gente de los 4 grupos.

Lo que todos, todos, llevan mal, es verte meterte en medio de una trifulca, y decantar la balanza hacia el lado opuesto, eso si lo llevan todos mal. Pero hablar bien de gente concreta, no es demasiado problematico.

1 «Me gusta»

¿Cómo? Aquí me he perdido algo.
No sabía que había tantos.

¿Por quién?

El foro es muy amplio, Mrs Mage…

Ya veo, ya.
Me gustaría tener más conocimientos foriles.

Ni idea.

En su día así se hicieron llamar ell@s mism@s.

Yo solo relato los devenires de la historia foril.

Creo que vuestro nombre grupal, va a ser… :thinking:

Dado el nombre del hilo… ¿Los chatarreros??

Hay quorum??

Por cierto, acabo de estar en la puerta de la raid y hay que ver la cantidad de jugadores que han rotado hoy.

La dura vida del raider.

1 «Me gusta»

Yo tampoco mago. Hay muchos bandos aquí, más que en la guerra mundial.

1 «Me gusta»

“La verdad siempre gana”. Taberna I.