Nah, yo defiendi al mago y a lothar y automáticamente era miembro de su grupo.
parfavar…
Tu de sincero, tienes lo que yo de monja.
No, no. Yo soy una sin’dorei muy refinada.
En chatarra la convirtieron aquell@s que se dieron por vencid@s.
Para mí sigue siendo el placentero lugar de la hojarasca.
Pues eso… te metiste en una reyerta y decantaste el tema para el lado contrario.
Pero eso no me hace parte de su grupo, me hace colega de 2 foreros.
Imagínate que tú y 4 formáis un grupo y te insultan y yo me llevo bien contigo y por defenderte me meten de gratis en tu grupo, pues es rarete.
Pues eso, un grupo de 3.
DURO, eh. Madre mía .
Geox se comió el mal rollo por la cara, todo hay que decirlo. Él también llegó a defender ciertas cosas de la chupipandi y yo nunca le dije nada más allá de que los pvperos son jugadores de tekken frustrados.
uhh por favor, como os gusta el cuento.
Geox llamo a uno machista, a la otra defensora de machistas… luego va y defiende a alguien que si que habia soltado no se que chorrada sobre que le sobraban las historias no heterosexuales… y para colmo, se pone a darle la razón a un tarado que se inventa que existe un complot masonico contra el.
No os ofendais ninguno, pero si tenemos una edad, que todos la tenemos… Esta muy claro que ni fue educado y amable con ellos… que merecia una respuestota… y que entro en plan MANADA.
Por que lo que entro defendiendo fue todo para como el mismo dijo, defender a su colega. MANADA de libro.
Vale, te doy la razón en que después se desmelenó un poco. Pero creo que eso fue después de que le diesen un par de palos.
No estoy seguro, pero creo que fue así.
Pues claro que llevo razón.
Cada cual es adulto para asumir lo que hace.
Cuando Lore me espeto que yo participe en el mal rollo generado, no se me ocurrio hacerme el santo y decir que no era asi.
Mentir y ser hipocrita, no lleva a nada en esta vida. hay que asumir las cosas como son.
Luego ya, nos calmaremos si nos queremos calmar, pero las realidades son las que son y las narrativas para tratar de manipularlas sobran por que todos tenemos un par de ojos en nuestras cuencas.
Sí, sobre todo cuando se interesó, junto al osito, por saber cuántas “Lorenas” tenía en mi cuenta. Ahí todo eran likes y puntos de reputación ganados.
Lo curioso es que ambos se quedarán sin saber cuántas realmente tengo, salvo que uno de los dos abra una taberna. Toio sea dicho.
Bueeeno…
Pero eso ha quedado atrás, querida.
Cierto es.
Yo perdono pero no olvido, mi amor.
A mi me caen bien muchos de esos grupos tan variados, soy de todos y de ninguno?
Tu eres como yo, un agente neutral del caos.
Yo también soy de esos, ¡ya somos 3!
Tu señora te ha dado permiso para ingresar en mi grupo del mal? ¬¬
Mira que yo luego, no quiero problemas con Lore…
Hasta que no cambie su personaje a La Horda seguirá durmiendo en el trastero.
De momento, no me ha exigido autorización para nada. Además, el fundador es Phobos.
Cuando todos sabemos que la respuesta es SI.
Como yo antes que tenia todo phobos en mil servidores.
Ahora salvo este y el evocador, son nombres distintos.