Chatarrería (OFF-TOPIC 28º EDICIÓN) (Parte 2)

la ñoma mira a izquierda y luego a la derecha, con cara de no entender.

Dices que esto se parece a mí hogar y el de mi familia? :face_with_raised_eyebrow:

No se. Si has hecho el intento de meterte conmigo… permíteme decir que ese comentario es una chorrada brutal.

Pero bueno.

1 «Me gusta»

Quiero decir que aquí podrás despotricar como uno mas.

Yo despotricar? :face_with_raised_eyebrow:

Y lo que tú haces, que es? Flores de margarina? :face_with_raised_eyebrow:

Entiendo por lo gratuito de tu comentario y la ausencia de contexto para tú frase, que esto tiene la punta en el discord.

Con migo se lleva bien quien quiere y no conozco yo a nadie que no despotrique. :wink:

1 «Me gusta»

No me estás entendiendo, o yo que no me expreso bien xdd

Digo que no te preocupes por nombrar a otros usuarios, esto es un off topic, aquí todo vale. En un post normal eso seria sancionable pero aquí gozas de inmunidad.

Yo te recuerdo a ti, no solo mencionando a pansusu, sino compartiendo sus capturas.

Me equivoco?

Yo he visto a todos, mencionar a gente.

Entiéndeme. Lo malo no es que urth mencioné a alguien, es el punto de respeto al hacerlo.

A mí me han mencionado mil veces, en este hilo y fuera. Tanto de esta peña como de otros que no están ahora. Unos con más respeto y otros menos.

Pero de entrada tú, has mencionado a más gente que yo. Por qué mi fallo es que digo las cosas a la gente, con ella presente. Y eso hace innecesario tener que decir nada más.

Creo sinceramente que lo de ir a decirle en frío a otros, si tienen o no inmunidad o hablar de si están o no cómodos con otra gente. Habla peor de quien lo dice, quien de quien es forzado a responder.

Una cosa es escribir de vez en cuando un comentario suelto, y otra muy distinta es crear posts dedicados por completo a ello xD

Pues tendrias que hablar precisamente para conocernos.

La gente no se conocio entre ella por ciencia infusa, se conocio por hablar en el foro

Lo que pasa es que al principio pasaba de manera random desvirtuando posts. Luego se creo un post donde hacerlo sin molestar a otros.

2 «Me gusta»

No he tenido ningún roze contigo, pero no me coge de nuevas ver a gente que de la nada, saca la daga y :hocho: :hocho: :hocho:

Pero me parece una chorrada macabea entrar a decir que soy como estos, que si gozo de no se ke inmunidad y todo esto…

Un poquito de madurez, por favor.

No te enteras eh xdd

¿Y por qué no? Son muy divertidos.

Te incomoda que diga que tú encajas mejor aquí, que yo? :face_with_raised_eyebrow:

Como los egipcios, también se reunían en lugares de culto para no molestar a otros y dejar tranquilos a los aliens trabajar en las pirámides.

Ese no era el tema xdd

Has entrado en barrena. :melting_face:

Han enviado a lo mejor del pelotón. :saluting_face: :saluting_face: :saluting_face:

1 «Me gusta»

Dime lo de la cuchara a la boca, que me hace mucha gracia :dracthyr_hehe_animated:

¿Que te diga qué?

Aclarate. A azshariel le hacen borrar el mensaje pero luego me mandan a mí a escribir.

Tu discurso no tiene sentido.

Esos mensajes no se tiran, se derrumban.

Cuando el Alumno está listo, el Maestro aparece.

Deberiais estar contentos. Ahora teneis tema de conversación para semanas :dracthyr_nod:

1 «Me gusta»