Por cierto, @Lotthar.
Otra más.
Lo siento cada vez que hacen mencion de los monoculos me acuerdo de esta escena xD
https://youtu.be/Dqj6RNVCBwA?si=nD2Cc89NVN5QRDj1&t=127
A mí ya me han asignado varios alters del foro.
Y eso que todos mis alters se llaman igual, lo único que cambia es dónde está la diéresis o la tilde.
Jajaja, lo he visto.
El tío se tenía guardado el comentario para echártelo en cara.
Te hacen peritaje de logros, personajes, niveles y equipo. Ni hacienda, oiga.
Esa escena es top tier¡
No pase por la salida y no cobre los 200 pavos¡
yo se quién era el que dedicó a buscar mis alters,bueno los mios tuyos y de todo aquel que no le baila el agua
se dice que es la secuela mala pero siempre me he reído con esta peli
¡A mí también me han hecho eso! No consigo recordar quién era, ¿alguien se acuerda ?
Delenis hacia eso o bueno alardeo de que hace eso xD
Pero eh cada uno hace con su tiempo lo que quiere
Dejadles correr, por favor. Como si hablasen con el aire. Sé que es difícil no saltar cuando pinchan, pero es que madre mía algunos…
Yo ya tengo fichado a uno que, literalmente, desde que “se fue” no ha escrito nada que no sea para chinchar a otro.
A mí lo que me hace gracia es que alguien me diga en un foro de internet “qué haces escribiendo aquí”.
No era uno de la chupipandi .
Si yo te contara la de veces que me han dicho eso xD
Realmente no sé si este forero-del-que-yo-le-hablo es de la chupipandi. No tengo controlado quién tiene acceso al Discord ese y quién no porque me resbala* bastante, y por lo tanto nunca presté atención a los posts sobre los que se hablaba de eso.
Solo lo di por echo cuando vi que se esfumó al acabarse la taberna, pero puedo estar equivocado.
Pero no me importa si es de la chupipandi, del “spa” o del Susum Corda, está trolleando y le voy reportando cada vez que lo hace (aunque vale madre porque aquí, o juntas muchos reports o como si no hubieras hecho nada; parece que los moderadores no se leen el foro salvo que el bot haya silenciado a alguien).
*Me resbala y me tiene/debe que resbalar, porque ni me va a informar nadie ni falta que me hace en mi día a día.
Haces bien la verdad xD
Ni idea de a quién te refieres, pero me parece correcto tu planteamiento.
Di quien, no creo que tenga nada de malo.
No es elegante hablar de quién no está delante.
(Si pensabas que eras tú, no lo eres, tranquilo )
No quiero ser el responsable de que aparezca aquí una raid y se genere otro estercolero de cientos de mensajes sobre lo malo que es X por un lado y lo peor que es Y por el otro, que, por desgracia, esto ya me lo sé.
Hoy se cena
No pensé que fuera yo, no encajo en tu comentario y no son pocos los like que me has dado y tal… no lo pregunté por eso.
Lo digo por qué realmente, no creo que sea una falta de respeto mencionar a un forero, en relación a lo que hace foreando.
Estaría feo si hablamos de cosas que el no comenta… De su vida… Etc…
Pero por ejemplo. A mí mencionan mucha gente, a otros tb. No lo veo una falta de respeto y si da curiosidad entender tu razonamiento. Nada más…
No veo porque iba a serlo. Aquí llevan 400 mensajes haciendolo, mas todo el anterior spa xdd
Aquí estás como en casa.