¿Más o menos moral que pedirle a alguien que se suicide?
Seguimos esperando que demuestres esto. Spoiler: no vas a poder.
¿Más o menos moral que pedirle a alguien que se suicide?
Seguimos esperando que demuestres esto. Spoiler: no vas a poder.
Lastima que tu para tener tu dosis de atención diaria hayas utilizado algo tan sagrado.
Hay que ser REPUGNANTE.
porque no sabes lo que es la muerte de un ser querido
Pero si ya sabes cómo es (o ya lo sabéis) por ambas partes, que más da lo que intente? Lo único que he visto es un comentario a hacer daño.
El de kraiden yo ni lo he reportado porque es un mensaje desde la ira y el cabreo, lo lees te ríes un poco porque el chaval ha soltado su bilis, todo guay, pero una cosa es comentar por la rabia y otra a hacer daño.
Ya te digo, no me voy a meter en si lo ha hecho de una forma u otra, borin sabe con quién se lleva bien y con quién mal y la chavala (en paz descanse) sabría si se llevaba bien con el o no, por eso decir eso… Creo que es de la faltada más grandes que he visto en este nuestro foro, porque si el chaval le tiene aprecio, ahora no se lo puede ni preguntar y quien sabe si lo dejas con la duda (espero que no).
Por eso te digo que me ha parecido bastante desafortunado y a bastante mala leche.
De ser así no estarías aquí con tu pandilla. Pero os ha podido el ego, se os lee como a un libro abierto.
Claro, claro.
Esto lo sabes tú nada más.
probablemente lo sepa mejor que ella
quieres meterte tu en el tema tambien?
Ya le gustaria a el llegarle a la suela de los zapatos como persona como fue ella.
Por supuesto.
Estamos tratando con gente que posee poderes más allá de lo humano.
Conocen lo que sabes y lo que no sabes. Lo que lees y lo que no lees. Tus intenciones, vida y obra. Eso sí, luego apoyan lo más aberrante y utilizan lo más macabro del ser humano porque les puede el ego.
Cine.
Tendras tu que demostrar lo contrario.
Y no solo a mi. A todos los que hemos venido a defender su memoria.
No hemos saltado todos a la vez por nada.
Sigue intentandolo conmigo…me das risa.
pues no te pongas muy traviesa que a mi el cabreo no se me ha ido
Si quieres pongo las fotos tuyas insultandola cuando estaba viva
Yiílólogos, ya tu sabe…
Yo no tengo que demostrar nada. He dicho que desconocía lo que le había pasado, he pedido perdón (a ella y sus familiares) y he pedido que se cambie de tema.
Habéis seguido porque os ha interesado. Y tú le has dado likes a comentarios aberrantes que piden que me quite la vida. Ya me dirás tú qué opinas.
Que no cuela, pantsusu. Esta vez se te ha atragantado tu ego. Viniste huyendo de mí porque no tenías coraje a responderme fuera del offtopic como lo hiciste la vez anterior, cuando te cayó permaban. Viniste aquí a desahogarte y a ladrar, a atacarnos, como siempre, sabiendo que en el offtopic tienes mano libre para decir burradas o para hablar de tus heces, y que no se nos esperaba porque dijimos que no volveríamos. Y en medio de eso tocaste a quien no debías. Pues primero varios y luego yo nos hemos hartado. Hay quien se te tira al cuello con más ira. Yo ya lo hago más fríamente, porque te conozco lo suficiente. No es tu primera vez siendo tóxico. Más bien es una constante. Hacerte la víctima es tu nuevo juguete, pero si juntamos las piezas, 2+2=4.
que yo he pedido que te quites la vida?
era roleito,tu eres una horda y yo un ali
Yo tengo fotos de ella insultándome cuando estaba viva.
Aún así, no puedo disimular el dolor que me produjo aquel acontecimiento.
A mí no me afecta para nada que un random de internet me diga barbaridades. A ti te tendría que afectar seguir con el tema, porque con eso estás demostrando muy poco respeto por tu amiga.
A la cual ya le he pedido perdón.
Pero Menel, yo le dije antes a Azshariel que, si la goblin ha hecho lo que decís, no dudaré en decirle que no apruebo lo que ha hecho.
De momento, solo he visto una cita en la que la ha nombrado. ¿Eso es meterse con una persona muerta?
Pero Menel, yo sé hablar de más cosas. Por ejemplo, podría decirte porque los pubs de Manchester son mucho mejores que los de Londres. También te podría hablar de los eucaliptos gallegos.
Vamos Kráiden, aprovecha.
Que tienes hasta el lunes.