Amedrentada estoy, créeme.
Comienzo a pensar ya de verdad muy seriamente que algunas personas aqui piensan que no tenemos sentimientos o que a pesar de discutir con gente no podemos ser amigos o llevarnos bien.
Aqui este impresentable se esta luciendo al igual que se esta viendo de que palo van algunos en su extremismos o prejuicios de personas que ni conocen ni saben con quienes se juntan o hablan.
xdddddddddd
despues de tu mensaje tu perdon tiene menos valor que las cenizas de un cigarro
tu quedate relajadita
Será si quiero, noh?
No,hemos seguido porque a parte de habernos cabreado y mucho, eres consciente de que estaba muerta. Tu mismo has admitido haberte leido nuestras tabernas todas.
Y en todas desde las que ella no está le hemos dedicado muchos post.
Lo que no te esperabas era nuestra reacción.
Desmesurada? La queriamos MUCHISIMO. Y aun la lloramos.
Asi que no me vengas con cuentos.
Que le he dado like al comentario de Kraiden? Si. Porque entiendo su dolor y su cabreo.
Has cruzado la peor linea.
Y esto tiene un precio.
Ahora te toca pagarlo
Nunca hable con Zhure de ti,la verdad Borin.
Y no puedo defender a Kraiden en este caso.
Pero te pido te lo pido yo,que entiendas su dolor y su cabreo,el de todos nosotros.
Si tenias a Zhure en Battlenet y hablabas con ella sabras lo bellisima persona que era.
Ahora mismo no estamos para discutir con nadie más al menos yo.
No vamos a permitir que esta persona mancille su memoria primero y luego se haga el inocente.
Y encima quiera darnos lecciones morales…
Pero Menel, no hay justificación aquí.
Y menos, como tú has afirmado en el caso de la pandaren, si hay usuarios con tendencia suicida.
Hay veces que no te entiendo.
Mentira.
Mentira.
La línea de la concepción he cruzado, sí.
Me da a mí que los que van a pagar son otros.
Si pero es que manda huevos que pidais que entienda su dolor y sudeis del resto.
A mi me jo-dio mucho enterarme de su fallecimiento y aqui algunos parecen que yo soy de piedra.
Estoy pidiendo que dejeis de discutir y en un lado y otro lo que haceis es prender mas el tema.
Hey, gran ciudad esa.
No te metas con ella.
Sí, yo noto demasiado odio. Esta gente necesita una temporadita fuera de internet.
Pero Menel, no hay justificación aquí.
Lo se,no es justificable,pero es que sinceramente esta persona está un dia y otro y otro provocandome a mi en otros post,en ese mismo me ha vuelto a provocar.
Lo hace cada dia constantemente Lorena. Y llega un momento en el que cansa.
Y paso o me puedo defender solita. Pero como he dicho…con Zhure no
si es que esta clarisimo que se la suda ser tamaña basura y se victimiza
que putrido debe tener el cuerpo para que siga comportandose asi
Esto es como cuando Menel dijo que llamé machista a Argent. Nunca fue capaz de dar una prueba.
Sin embargo, ella entra en disco rayado y piensa que por eso tiene más razón.
Ya solo le falta decir alguna frase cringe como la de la memoria y el rencor.
pero
No, querida. No hay pero que valga.
No está bien y punto.
Je, quién fue a hablar. El que se dedica el 95% de sus posts a hablar de los antepasados de este, de los ladrillos de post de aquel, de ese otro que le cae fatal, siempre de lejos y desde un lugar seguro. Y cuando le dicen las cosas a la cara desaparece en la madriguera. Chico, necesitas cero internet, mucho aire y pelusa en su sito.
Te crees muy listo verdad?
Le hacias las palmitas a todos los post de Lotthar donde lo llamaba machista.
Y lanzando pullitas de motos.
La diferencia y te lo he dicho muchas veces es que yo voy de frente.
Si te tengo que llamar algo lo hago y punto.
Como ha dicho Kraiden a estas alruras nos la suda vuestros reportes en masa
recuerdas los matones segundones de nelson en las primeras temporadas de los simpsons?
pues asi es,necesita a un troll principal al que seguirle el rollo
Esto es como cuando Menel dijo que llamé machista a Argent. Nunca fue capaz de dar una prueba.
Sin embargo, ella entra en disco rayado y piensa que por eso tiene más razón.
Ya solo le falta decir alguna frase cringe como la de la memoria y el rencor.
¿Como esta?
Y esto tiene un precio.
Ahora te toca pagarlo