Chatarrería (OFF-TOPIC 28º EDICIÓN) (Parte 2)

Como creo que tienes 2 dedos de frente y cierto grado de madurez, te voy a preguntar.

Una vez le estáis pegando por todos lados (y si queréis, seguir) ¿No va siendo hora de dejar de nombrar a la pobre chavala?

Porque verdaderamente sabe mal ver que estáis insultando sin ton ni son nombrando todo el rato a la pobre chavala con la excusa para seguir insultándole.

Insultarle con sus cosas, menospreciarle, desearle el mal, pero creo que sin estar nombrando todo el rato a la difunta, creo que es bastante… Triste. Yo no la he conocido, pero no creo que a nadie le guste que le tomen como excusa para estar dando cera al personal.

1 «Me gusta»

Cuando te lea decirle lo mismo a la goblin por meterse con una muerta lo mismo me pienso ese “PERO”
Y mas de una persona que literalmente me acosa en todos los post en los que escribo.
Le falta el de la moto…ya ves.

1 «Me gusta»

¿Yo? Para nada.

Pero debes entender que no sabes quién está detrás de la pantalla cuando lanzas acusaciones como esa a un desconocido en Internet.

Yo soy una persona muy sensible y estas cosas me afectan mucho. Esperaba una disculpa por el trato que me diste ese día.

Apoyo completamente este comentario.

No es excusa Geo.
Estabamos muy tranquilos en el famoso discord hasta que la ha mencionado .
Y creeme,la primera que le metia cera aqui a mas de uno,era la propia Zhure.
No la usamos de excusa para nada.
Pero entenderás que estemos cabreados no?

1 «Me gusta»

Pero Menel.

What Is Dead May Never Die.

Quien corre el riesgo de morir es quien está vivo.

Además, me reafirmo en lo que dije antes, si la goblin es quien parece ser, no tendría por qué saber tal acontecimiento.

Basándome en vuestros argumentos.

Tú eres otro mier.das como el lothar. Sensible mis cojo.nes.

Si eres un trol ten al menos la decencia para admitirlos.

Que horror de gente la virgen.

5 «Me gusta»

Y entiendo el primer y segundo comentario mentandola para que el chaval sepa que lo insultais por eso, creo que con kraiden le ha quedado claro.

Luego le podéis llamar lo que os dé la gana, pero creo que sin seguir nombrando a quien no está aquí presente.

2 «Me gusta»

Disculpe, caballera. Creo que no nos han presentado.

Yo soy Demenzial, por aquí me llaman el mago, el mago azul, mr. Mage, Demen…

Soy una persona que siente y padece, una víctima del acoso de la chupipandi.

¿Y usted? ¿Quién es usted?

3 «Me gusta»

Deja que duerma la mona, hombre, que encima de que vienen crudos tenemos que aguantarlos.

Claro pero se sabia lo de los antepasados de Aszhariel que que casualidad lo dijo hace varias tabernas. Tabernas en las que tambien se mencionó la muerte de Zhure.
Que aqui la goblin como se aburre nos persigue por otros post acosandonos literalmente.
Da igual si hablamos de lechugas…tiene que venir a tocar la moral.

Y sigues…

Estoy empezando a creer que algunos hacen “escote” para pagarle un mes de sub a otros.

Y espera a que no salgan otros que no postean desde 2018.

1 «Me gusta»

Esto obviamente no lo va a demostrar. Pero bueno, gente de internet.

Yo no yengo que demostrar nada.
Lo tienes que demostrar tú. Porque si haces referencia a los antepasados de Aszhariel en una taberna en la que NO estabas. Y en la misma taberna que se menciona a Zhure…como en todas desde que murió.
Y han sido unas cuantas por desgracia…
Te retratas tú solito.

1 «Me gusta»

Nadie aplaudiendo en su triste habitación a pansucio por su comentario.

El demencial haciéndose la víctima.

Que despolle

2 «Me gusta»

Lo de todos los dias Ele.
La diferencia hoy ha sido mencionar a quien no debian

Uno hablando de ella y los otros defendiendola…
Espero que cierren esta taberna y me da igual de quien sea la culpa,si de ellos o nosotros por defender lo que creemos justo.
Estoy harta

1 «Me gusta»

Demasiada gente para controlar el uso o no del foro, de los post, o de la actividad de una cuenta…:thinking:
Es alucinante la cantidad de tiempo libre que tiene la gente. A mi no me dan las horas, y estoy prejubilado…
¡ Virgen Santísima !
“Que nivel Maribel”…

1 «Me gusta»

O sea que si alguien me acusa de ir arrollando abuelas soy yo el que tiene que demostrar que no lo hago. De verdad que menudo nivelazo.

Ya sabes, goblin.

A la chupipandi le va la presunción de culpabilidad, salvo que seas chupipandero, claro está.

si tuviese dinero para pagarle la cuenta a otros iba yo a vivir donde vivo