Como creo que tienes 2 dedos de frente y cierto grado de madurez, te voy a preguntar.
Una vez le estáis pegando por todos lados (y si queréis, seguir) ¿No va siendo hora de dejar de nombrar a la pobre chavala?
Porque verdaderamente sabe mal ver que estáis insultando sin ton ni son nombrando todo el rato a la pobre chavala con la excusa para seguir insultándole.
Insultarle con sus cosas, menospreciarle, desearle el mal, pero creo que sin estar nombrando todo el rato a la difunta, creo que es bastante… Triste. Yo no la he conocido, pero no creo que a nadie le guste que le tomen como excusa para estar dando cera al personal.
Cuando te lea decirle lo mismo a la goblin por meterse con una muerta lo mismo me pienso ese “PERO”
Y mas de una persona que literalmente me acosa en todos los post en los que escribo.
Le falta el de la moto…ya ves.
No es excusa Geo.
Estabamos muy tranquilos en el famoso discord hasta que la ha mencionado .
Y creeme,la primera que le metia cera aqui a mas de uno,era la propia Zhure.
No la usamos de excusa para nada.
Pero entenderás que estemos cabreados no?
Claro pero se sabia lo de los antepasados de Aszhariel que que casualidad lo dijo hace varias tabernas. Tabernas en las que tambien se mencionó la muerte de Zhure.
Que aqui la goblin como se aburre nos persigue por otros post acosandonos literalmente.
Da igual si hablamos de lechugas…tiene que venir a tocar la moral.
Yo no yengo que demostrar nada.
Lo tienes que demostrar tú. Porque si haces referencia a los antepasados de Aszhariel en una taberna en la que NO estabas. Y en la misma taberna que se menciona a Zhure…como en todas desde que murió.
Y han sido unas cuantas por desgracia…
Te retratas tú solito.
Lo de todos los dias Ele.
La diferencia hoy ha sido mencionar a quien no debian
Uno hablando de ella y los otros defendiendola…
Espero que cierren esta taberna y me da igual de quien sea la culpa,si de ellos o nosotros por defender lo que creemos justo.
Estoy harta
Demasiada gente para controlar el uso o no del foro, de los post, o de la actividad de una cuenta…
Es alucinante la cantidad de tiempo libre que tiene la gente. A mi no me dan las horas, y estoy prejubilado…
¡ Virgen Santísima !
“Que nivel Maribel”…