¿Qué ese esta película que te has inventado? Por que en BattleNet tenía a gente del Discord a parte de nosotros, y a nadie mas.
Lo dicho, buscad la metralla que mas os guste para mataros, pero no a ella, que no le llegáis ni a la suela.
¿Qué ese esta película que te has inventado? Por que en BattleNet tenía a gente del Discord a parte de nosotros, y a nadie mas.
Lo dicho, buscad la metralla que mas os guste para mataros, pero no a ella, que no le llegáis ni a la suela.
La verdad, es que el bot este de blizzard que actua como GM, deberia desempolvar la guadaña y hacer una criba.
Lo que lei ayer, fue lamentable.
Normalmente os peleais entre vosotros por chorradas y es hasta gracioso.
Pero lo de esta noche, tanto unos como otros, me ha dado puro asco.
Si fuera por mi, se os acababa la tonteria rapido.
Ensuciais el foro demasiado con vuestra pueril trifulca ya.
Ni en los peores tiempos de vengeful horde vs dun spetsznatz vi este ambiente.
Yo es que entre tanto alboroto no sé ni quien sacó el tema de Zhure, la verdad.
No me he inventado ninguna pelicula, yo jamas he tenido mala relacion con ella.
Y la tenia en amigos de battel tag desde el momento que hicieron la quedada todos en uldum.
Yo soy aqui el que menos o nada tiene que ver con toda la discusion, por que desde que me entere de que fallecio por respeto no la he mencionado.
Y preferiria que siga asi. Si tienes que señalar a otros señela a la gente que se ha pegado hasta las 4 de la madrugada mencionandola o usandola para atacar a otros.
Voy a responder desde la tranquilidad. El espectáculo de anoche, fue vergonzoso. El mio el primero, pero no puedes usar el mismo rasero.
Hemos estado haciendo “luz de gas” porque para leer tonterias, no merece la pena participar. Y estábamos todos muy tranquilos, hasta que un canalla se metió con Kraiden, usando a una persona fallecida para hacer daño. Como puedes entender, todos aquellos que tuvimos trato con ella, saltamos para proteger su memoria. Aqui no hay medias tintas, no se puede usar la misma vara de medir,para quien ataca usando lo más sagrado, y el resto.
Bueno, lo que he dicho más arriba. Si me vas a decir a mi precisamente a quien tenía en BattleNet o los chats que tenía ahí pues en fin. Con otros colará, conmigo no.
Ya he dicho todo lo que quería (o lo que el foro me permite) más arriba, y te he contestado a ti personalmente porque me pareció de chiste leerte decir eso.
Que os vaya bien a todos, nos veremos por Azeroth.
Por mi parte dalo por hecho. Recuerdo que una vez me invitó a la guild donde ella y nhail roleaban, y pensé en llevar a mi hierro negro allá (un personaje que disfruto mucho roleando), pero nunca me terminé de animar. Era muy simpática y se la echa de menos. Di mis condolencias en su día pero las vuelvo a dar.
Lo de los correos no lo sabía, al igual que lo de que se cerró el hilo debido a eso. Sobran las palabras. En fin, espero que cuando llegue el lunes se haga justicia. Si en algún momento he contribuido a la herida con esta trifulca (que no lo descarto, de hecho casi seguro mi grano de arena tengo en todo esto, pero tampoco soy de piedra, lo que vi me produjo náuseas y todo, no me pude contener) mis sinceras disculpas. Mucho ánimo.
Se supone que la duende. Aún sigo esperando en 2 hilos donde está el insulto de la que le acusan.
Pues por eso mismo tu no sabes quien soy ni que nombre tenia o tengo.
Asique por respeto a ella no voy a entrar en el trapo y tengo que demostrarte nada por que estoy en mi derecho en preservar mi intimidad y a la gente que tenga o no en amigos.
Dicho esto eres libre de pensar o decir lo que quieras pero a pesar de mis discusiones con ella y de haber hablado con ella me quedo con ello.
Repito di,haz o piensa lo que quieras.
Uhhhhhhhhhhhhhhhh!!!
La ñoma se seca el sudor de la frente…
De menuda me he librado, al irme a mimir cuando lo hice.
Hiciste muy bien, yo lo intente
Estoy de acuerdo contigo.
Revisando la conversación por encima, he sentido puro ascazo viendo algunos comentarios.
Hay limites que nunca se deben atravesar. Y para los que no hay argumento valido para ampararlos, la verdad.
Deseando la muerte de la peña… puff que pasote.
Borin, mi mensaje va para todos, no para unos si y para otros no. El circo de ayer me pareció asqueroso.
No viniste a por mí, Morda.
Bien, ya has dicho lo que tenías que decir al respecto.
Continuar con el espectáculo ya no tiene sentido.
No me llego el mensaje,
Pues igual que a mí ayer pedí por favor que se parara y o sudaron de mi o dijeron cosas fuera de lugar.
Yo no quiero que se siga hablando o justificando cosas por respeto a ella.
Nada más pido que se pare de hablar de este tema.
Siento ser el que rompa la normal y el silencio; pero este post me parece un intento desmesurado de atacar a una/varias personas por unos hechos que:
Quizás deberías mirar mejor con quien te juntas o compartes datos de tu vida. Es solo un consejo.
Pero venir a un post a envenenar a las personas con un comentario incendiario… pues no, compañero.
Por otro lado, hablas de que “usuarios” enviaron a “Y” persona barbaridades online y acusas a esas personas de estar aquí. ¿Quienes? ¿Después de una acusación grave no debería venir una presentación justa de pruebas?
Huele a invent. Que podéis continuar siguiendo el juego, ¿eh? Por mi todo bien. Pero venir aquí a decir que ciertas personas aquí presentes han cometido actos atroces y ni siquiera mandar una miseria captura…
Y bueno, ya podéis reportar en masa y demás cosas.
Bueno Azshariel, la diferencia es que lo que tú me digas a mí por un oído me entra y por el otro me sale, pero si yo hago una bromita inocente a ti te tiemblan las piernas dos meses.
Huelga decir que no me he leído tu ladrillo (como no me he leído ninguno porque son soporíferos). Bienvenido de nuevo a esa taberna donde no ibais a postear nunca más. Ponte cómodo, o no, a mí me da igual.
Todavía sigo esperando las pruebas que “dicen tener”, que despejan la duda, del hecho de que tú eras consciente de “esa situación”. Veo en mi hilo que hoy se han enterados muchos foreros… no debe ser tan raro.
Cada vez esto huele más y más a película de ciencia ficción creada para banear a unos pocos. Menos a los QUE SE DEBERÍA BANEAR.
Claro, es que yo tengo que estar al tanto de la vida personal de cada uno aquí.
Luego tenemos a los demás acusando pero las pruebas ya las traerán mañana. A mí lo que me ha hecho gracia especialmente es ver el rencor que tienen dentro, sobre todo la madre superiora y protagonista de CrepúscuLOL.