Bueno; a mi me ha sorprendido mas como se han apoyado en una persona que te ha deseado “lo peor” para tirarse encima. Increíble. Supongo que eso es moralmente correcto, si ellos lo dicen.
Le daban like y todo. Gente con familia apoyando que a otro se le desee la . Lamentable.
Pero bueno, por mi parte (como ya dije) mejor pasar página y ya está. Damos la bienvenida a los nuevos huespedes, y que se lo pasen bien en esta, la mejor taberna (porque estoy yo en ella, por supuesto).
Lo peor es que acabaremos baneados tú, yo, Morda o un random (vete a saber) solamente por el número de mass report en lugar de las personas que desean ciertas cosas que ni en el internet de los 2000 se llegaban a decir.
Cuando encienda el ordenador te agrego
Aunque juraría que ya te tenia
edit:Hecho
Pues yo si puedo que puedo demostrar que mientes xD
Así por encima algunos comentarios de ella en discord: “Borin es insufrible” “Si borin abre la proxima taberna yo no pienso participar”
Y mas cositas así. Así que ya me dirás tu que clase de amistad es esa que dices que teniais xD
Una pena que Argent no pueda dedicarnos un bonito poema en el ocaso de nuestra vida foril.
Vaya, estas cosas no hablan bien de esa persona ni del Discord.
En fin. Pobre Borin… otra vez acaba el hombre escaldado.
Goblin sabia, tejedora de sueños,
en tu taberna, un rincón de paz ancestral,
donde la vida brota entre espumas y leños,
y el tiempo se detiene en un brindis fraternal.
Lotthar, tu escudero, leal y sincero,
compañero de fatigas y de risas sin par,
juntos han escrito un canto eterno,
en esta taberna, bajo la luna de marfil.
Ahora el ocaso tiñe de púrpura el cielo,
y las brasas crepitan en el hogar,
pero en vuestros corazones aún late el viejo,
el anhelo de aventuras que jamás podrán acabar.
Brindemos, pues, por los años que se fueron,
por las cicatrices que la vida os dejó,
por la amistad que os une, fuerte y seguro,
un lazo de hierro que el tiempo no deshizo.
Goblin y Lotthar, leyendas de esta tierra,
vuestra historia, un tesoro que jamás se perderá,
en la taberna, bajo la luz de la lumbre,
la vida sigue siendo una canción para cantar.
Me es igual que diga y ponga eso demuestra lo bajo que tienes que caer con una persona fallecida que incluso se tiene que justificar.
Encima ha sido torpe por qué ahora le puedo reportar a el por difamación
No puedes Borin; por lo general los reportes para que se miren necesitan, al menos, ser 4 o 5. No pierdas el tiempo… ellos tienen vía libre de actuación aquí.
Simplemente cada uno pues se va retratando, no hay más.
no si es un ticket que mando yo
Ah! Entonces me callo. No suelo acudir a ese tipo de cosas. Prefiero crear un hilo para dar a conocer lo que se cuece.
Ya está chicos.
Dejad el tema ya, por favor.
Cuando me llegue la hora del crepusculo no os vais a enterar ninguno, entre otras cosas para que nadie vilipendie mi memoria como se está haciendo por aquí los que se supone que son sus amigos.
Sí. Con esta frase la verdad que estaría bien dejar el tema. Poco más se puede añadir a semejante facto.
Pantsusu, tú no haces temblar a nadie. Ya te has retratado, ahora estás en manos del corgi cuando regrese. Suficiente has contaminado ya los foros con tus mondongos. Y sinceramente, ya me has tirado suficientes puyitas en este hilo sin que yo respondiese. Tu veneno a mi en persona me da igual. Pero eh, sigue escondiéndote. Ya sé que nunca jamás te atreverás a volver a responderme fuera del offtopic, que con suerte será clausurado, porque no eres valiente.
Y dicho esto, suerte en el cementerio de hilo este. Ya nació así. Solo basta mirar los posts para ver que casi todo son insultos y más insultos a terceros.
No sé a quién le habla el condecorao pero voy a dejar que tenga la última palabra en ese topic donde no iba a pisar nunca más. Que a mí el ego no me duele.
FACTOS. Y como estrella revelación de este año, firmo.
Que venga, que adelante. Sigue retratandote, bebé de los mondongos.
De verdad que vaya frase tan desafortunada.
Te voy a reportar porque encima ya se ha dicho que se deje de usar eso como metralla. Te comportas como un necrofago.
Que sí Azshariel que ya te hemos visto, sigue caminando. Con tu mondongo a otra parte.