Chatarrería (OFF-TOPIC 28º EDICIÓN) (Parte 2)

Efectivamente, ese será mi nombre de roleo junto a mi amiga KEKrestrasza.

1 «Me gusta»

Y si la lías, perdona, he cambiado de opinión :sunglasses:

Pues tiene razón. A diferencia de los adalides de la moral… no ha insultado a nadie ni ha faltado. Es un hecho. Al igual que es un hecho que cierto grupo de usuarios ha usado una excusa para venir a atacar e irse.

Te falta lore.

Bueno, todo el mundo le acusa de ser X pero nadie tiene la certeza. A mi me falta lore, a vosotros, pruebas.

Al principio era tu multi, luego era el mago, después amigo del mago y ahora soy quien ellos decidan. A mí me da igual, que piensen lo que quieran.

hasta hace no mucho decían que yo y Lorena eramos la misma persona.
Cuando pensaron en frío que no lo éramos dijeron que era solo una broma…

Claro, si aquí son muy de inventarse historietas.

¿yo que quieres que te diga?
si de primeras y no es la primera vez que acusan a dormir personas de ser la misma y lo hacen siempre pues…queda raro

Pues como el cuento chino con el que ha venido antes el otro diciendo que le enviaba, gente de aquí, mensajes por el juego insultado a la persona esa… xD

Hay aquí unas cosas que huelen mal. Pero mal mal.

No me creo nada, eso te enseña la vida. Y menos lo dicho en un post.

Yo creo en los hechos, y estos son los siguientes: ayer vi a una persona desear lo peor a otra. Denuncié, por supuesto.

Pero estos cuentos chinos que se traen …

1 «Me gusta»

Yo vi que cualquier cosa vale para poder volver a entrar en las “tabernas”. De ahí que mágicamente se quedasen después dos horas chateando en la misma sobre otros temas; esos que juraron y perjuraron no entrar más.

Como los que tienen a gente en permaignore pero siguen leyendo y contestando sus posts.

1 «Me gusta»

No te crees nada a no ser que te lo digan tus bros a los que conoces de hace dos dias. Entonces es 100% real no fake xd

algunos lo llaman rolear /s :rofl:

Yo tengo una duda y de verdad que es desde la mas absoluta ignorancia por que no uso la taberna, si veo que tiene mucha actividad si me doy una vuelta de vez en cuando pero me suelo perder entre tanta respuesta.

Supuestamente este es un hilo para poder hablar de cualquier tema no relacionado con wow, pero por que se da tanta importancia al op? por que no se dictamina seguir con el que se crea al superar el maximo de respuestas, o que siempre lo abra la misma persona? por que genera rechazo si lo hacen unos usuarios o se consideran mejor o peor unas ediciones u otras denominandolas con el nombre del op?

1 «Me gusta»

No la tiene en absoluto.

Ya te he explicado antes que yo nunca roleo, te dije sarcasmo. Si no sabes lo que es el sarcasmo, usa Google y te informas, que internet además de para difamar también vale para consumir un poquito de cultura.

Anoche me fui a ver una película y según la acabé me acoste.

Me despierto hoy y abro el foro estando aún en la cama.
400 mensajes nuevos.
:upside_down_face:
Me imagino lo peor y me voy con mi mujer a hacer la compra de esta semana.

A las 23:00 me pongo a leer.

Terrible todo.

2 «Me gusta»

Pues Lorena, resulta que en corte de la seda me han puesto en el equipo rojo, así que, oficialmente, la camisa de nuestro equipo puede ser roja.

1 «Me gusta»

Se ha acumulado muchas cosas entre ayer y hoy

1 «Me gusta»

La cuestión está en que en este hilo (y hablo por mí, sólo por mí) se estaba hablado tranquilamente, aunque algunas cosas no eran de mi agrado, pero se estaba de forma tranquila, hasta que alguien se envalentonó y decidió entrar a ver por dónde se podía abrir una fisura.

Algo parecido a “Espera, sujétame el cubata, que se van a enterar estos” lo que vino después era de esperar.

1 «Me gusta»