Qué cupones, los del aniversario?
En cata otro draco crepuscular y armamento relacionados con cata.
En mop no me acuerdo que era pero dan tanto el tabardo como las hombreras kor’krom para la horda.
En wod montura y armamento cosmeticos
En legion un urzun rojo y cosmeticos
Los que se usan para comprar el traje de la vende posters…
Estoy pensando en no comprarlo, por que tengo poquisimos. yo imaginaba a mi ñoma vende postales (Mas pequeños que los posters), pero… ufff…
Ah, los del puesto comercial te refieres?
yo tengo como 7000 o casi.
y eso que me he gastado los 2000 de este mes.
Ojala se pudieran transferir, te regalaría el set de La reina.
Si, sale una nueva con cada paseo.
Pero los distintivos del tiempo se farmean muy bien ahora mismo con el evento aniversario
Hay un npc en cavernas del tiempo que te cambia las fichas de celebración por distintivos, y las fichas ahora mismo las “regalan”
Yo soy una mendiga… que le vamos a hacer.
Pero para esto sirve la amistad, no?
Me acabas de recordar que el de las expediciones insulares no quiere caer XD.
Asi que me compraré el 2.0 ese.
Que horrible me parece esa montura .
Sera porque está hecha con cuerpos de draenei. Es muy gore.
Eso.
Gracias.
Cambiaré mas chapas del evento y con paciencia.
Porque mi experiencia con el rng de raids antiguas es…terrible.
Alamuerte tiene una guasa conmigo… después de 4 años todas las semanas…0 monturas.
el crepuscular de las expediciones es de los tonos de dragones crepusculares que en mi opinion es de los mas bonitos por el tono que tiene con las franjas rojizas.
Lo es y en mi haber me pasé BfA haciendo unas 10 expediciones al dia,o más.
Me llegó a caer hasta la yegua esquelética,que decian que era la que menos drop tenia.
Pero ni el draco, ni el loro.
Ya no posteo más en las siguientes tabernas nosequé.
Nami ooho Rangekio
No se hindú, ni chino, ni lenguas orientales en general, lo he escrito para que se entienda.
Su frase celebre de los rezos.
Creo honestamente que muchas veces las mayores ofensas vienen desde las más bonitas palabras.
Insultar≠ ofender.
Jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa, no me acordaba de esto, ajajajaja. Pero esas frases son de temporadas distintas.
La segunda ya es cuando entra en la secta aquella.
Creo que es la misma temporada. Que pasa de rezar y se pone con lo de Heidi a cantar en japonés
Pero antes de eso se va a Disneyland igual es verdad que son temporadas diferentes, cerca del fin de una y el inicio de otra.
La frase de “he viajado” la dice cuando Lucía corta con Roberto y este viene para ver si se la liga de nuevo. La que tú has puesto sucede cuando viven juntos y quiere olvidarla, por eso se mete en cosas de zen y el Feng Shui.
La cosa está muy clara ya:
- Entraron ayer en masa aprovechándose de una película de ciencia ficción.
- Insultaron a saco a la duende.
- Esperaron una respuesta letal por su parte, que no ha pasado.
- Ya se han ido.
Un intento más de tumbar una taberna apacible.
Eso pienso yo también, que esperaban una reacción brutal por mi parte pero he sabido capear el temporal.
Me he hecho una enana barbuda de esas llamada KEKrestrasza, va a ser la risión de Dornogal.
Entra en la apuesta pantsusu o solo el moco verde?
Porque con las fotos de los insultos de pantsusu podria forrar las paredes de este intento de taberna.
Pues cuéntaselo a ella, amiguito, que estás un poco obsesionado.
Yii Sánchez, experta en manejar situaciones delicadas.