Si es en la Alianza, busca un nombre Ukrainian, warlock.
No me sales JAJAJAJAJA
Vale a ver voy algrano ¿que reino? xD
Efectivamente, pero eso no lo ven.
Y los pveeros unos recogeplantas.
Todos felices.
Después de que el me insultase primero de menel no dije nada eh.
Que dices? De verdad no sé cuándo he dado la razón en eso. Creo que desde minuto 1 defendí que tuviesen discord y que yo personalmente no pensaba que lo usasen par eso.
Efectivamente, después de comerme varias vaciladas por la cara y no fue ellos, fue uno y otro de refilon por vacilarme después.
Bueno bueno tienes la realidad un poco distorsionada, sobretodo en los tiempos.
Nope, dije que me sobraban las historias de esa indole metidas con calzador por quedar bien sin un transfondo detrás, le di la razón en eso, pero no era homosexual en si, era trans o un no binario o algo así.
Ahora me entero de que tenia un pj en ese reino cogiendo polvo jajaja
Para ser gente que os dais baños de agua bendita insultáis que da gusto.
Spanish inquisition style, la letra, con sangre entra, a dios rogando y con el mazo dando, ya tu sabes xD
Sí sí! No se cortan jajajaja pero no se comen un baneo ni a la de tres.
Me he leído parte del anterior y este enterito. Aún no comprendo una M de lo que hablan xD. ¿Estan roleando equipos? ¿Es una riña de verdad?
Para nada, es todo fantasía.
Mas bien lo segundo.
Hay inquinas activas por aqui.
La verdad es que es curioso, peleas en los foros de menganito vs fulanito siempre hubo.
Pero lo de las facciones ya me da hasta risa jajaja
Me los imagino en medio de un campo de tablalomas o en una calle de donorgal enfrentados en plan bandas callejeras de Ali G “el este mola massss” "el oeste mola maish!!!
Jajajaja. Sería buenísimo que de golpe aparezca las Guilds de cada uno y se forme una batalla campal en Ventor u
Orgri. Fuera fantasías, llevaba desde ayer leyendo los hilos y tenía la necesidad de saber de qué iba el tema, lo sentía ya casi personal.
Y aciertas, para algunos lo sera seguro.
Pero meh, irrelevante todo.
No me quieren hacer caso cuando pido: Paz & Amor y mira…
Yo sigo sin saber qué cuatro grupos había.
No creo que me hayas visto jamás, decir que soy santa.
¿Dónde están los 400 mensajes diarios?
Nos han dejado sin nuestra dosis diaria de picante salseito. x(
Los tiempos cambian.
Vivimos en un ciclo de odio…
Alianzas forjadas y rotas…
Pagamos el precio de compartir este mundo…
Y hemos olvidado qué nos hace fuertes…
Hago mía la sabia reflexión de Nuestra Reina Alma en Pena.