Chatarrería (OFF-TOPIC 28º EDICIÓN) (Parte 2)

a ver cuánto duran en decirte que lo que dijo es mentira

1 «Me gusta»

Pero Lore, ¿qué nos hace fuertes?

Yo ya no me acuerdo.

Diablos!!!

Ya decía yo que conforme leia… me entraban ganillas de potar…

Pero Morda, ¿Sylvanas no era colega?

El buff de intelecto.

Ya no tendremos a nadie que se invente mejor el lore, querido Borin. :stuck_out_tongue_winking_eye:

a ver…no es por inventar lore.
Pero es qu la cosa es que si tienes una novela que te explica las cosas,unas cronicas que te dicen lo que hay u otros medios y me contesta con cosas que lo de la puerta de colera fue ella si osi cuando fue traicionada. Si ella sabia lo del añublo pero no dio la orden de usarlo contra la horda y la alianza te lo dicen dentro del juego,en cronicas y en las novelas.
Lo que no puede ser es ir r que r diciendo que es mentira lo que dice la propia blizz xD

1 «Me gusta»

Entiendo.

Cierto es que hubo un rumor de que fue ella la que lo organizó todo que después fue tan desmentido como descaninozado.

Vamos que duró menos que la independencia de un país que yo me sé.

Imagino que el argumento será aferrarse a ese rumor peregrino.

un rumor que se fometo en la taberna y en el foro de historia pera luego en cronicas desmentir eso xD
Es como con el tema de Rastakhan aqui he citado los libros que hay en mop que dicen que el no tenia nada que ver, las misiones dn zandalar que te dicen que no sabia nada y otra vez R que R culandolo por las cosas o maquinaciones de zul.
Sale cronicas 4 diciendote que no tenia nada que ver con zul y callados como puertas escepto argen que ayer dijo que rastakhan era igualmente culpable xD

Pues ¿como quieres que me quede? Un poco Wtf

1 «Me gusta»

Pero Lore, si eso es así, ¿cómo es que el fury está siempre roto?

Esto se debe a un profundo desconocimiento del lore por parte de quien lo haya dicho. Tú tienes referencias bibliográficas que sustentan lo que dices. Por lo tanto, no hay nada más que discutir.

Tú tienes razón y la otra parte no.

Eso es por la ira.

Son seres iracundos.

Pero la ira no lleva a ningún lado. Es más una debilidad que una fortaleza.

No a ver no tengo la razon absoluta me puedo equivocar o fallar por que es mucho lore pero si yo defiendo algo es por que se que esta en papel xD

Efectivamente, eres una persona cauta que defiende lo que conoce. En este caso, tienes información más que de sobra para argumentar lo que dices y así lo has hecho. Esto, por supuesto, no quiere decir que conozcas cada pequeño detalle del lore.

Lo que es más que evidente, es que la otra parte era más propensa a lanzar afirmaciones arriesgadas o controvertidas amparándose en que se lo dijo no sé quién.

Mira otro ejemplo el de Marran la “villana Ali” del relato.
O sea es la regente, la segunda al mando de la alianza en Strom, la que lleva el cotarro en Arathi por parte de la alianza,la que comanda el ejecito de strom y de la septima legion ¿y me dicen que no es Alianza?

¿Y Geya’rah si cuando es la contraparte de Marran en ese relato?

Lo dicho es un poco wtf.

O mira por poner otro ejemplo en lo referente a Garrosh.

Hace unos años se pusieron r que r en que fue garrosh el que asesino al concilio de druidas antes de cata cuando fue una artimaña del culto crepuscular les puse el extracto de la novela que dice que eran crepusculares y luego me sueltan que lo de taurajo fue por cosa de crepusculares tambien y es en plan ¿enserio?

Pues a ver que quieres que te diga he hecho incontables veces esa trama con la ali y la horda y parece que me toman por ton-to

Ya ves :slightly_frowning_face:.

Yo me he sentido de forma similar a ti cuando me hacían cosas parecidas pero relacionadas con las míticas plus. Al final, de lore, yo no tengo tantos conocimientos.

Me hacía gracia ver a Borin dando todos los datos y al resto contradecirle con un “ya pero”.

1 «Me gusta»

Yo tampoco lo suelo entender, a mí me parece un crack.

1 «Me gusta»

Gracias Geox, yo también creo que tú eres un crack :stuck_out_tongue:.

1 «Me gusta»

A mi, de todas formas, me da la sensación de que el lore está muy disperso y, muchas veces, inconexo, lo que puede llevar a tener varias interpretaciones.

Pero es el que tenemos.

A modo de conocimiento no está mal conocer la historia de personajes y/o facciones.

Aunque también, a la hora de rolear personajes, podría resultar irrelevante. Está ahí, si quieres echas mano del lore y si no, pues no.

A un herrero de Ventormenta o a minero de Minahonda lo que pase fuera de su entorno le podría importar lo mismo que a alguien que hace míticas plus, raids o pvp.

No sé si me explico. :slightly_smiling_face:

En el contenido de RP (que lo confeccionan los propios jugadores) no se es mejor RPer porque sepas más de lore y viceversa.

En todo hay un pero,la cosa es que para unos personajes hay peros y para otros no xD