Chatarrería (OFF-TOPIC 28º EDICIÓN) (Parte 2)

Me da igual solo lo aclaro xD

Va por gustos Morda, no pasa nada.
A ti te parece infantil discutir del lore de un jueguito; a mí que se le haga bullying a alguien porque no te baila el agua en susodicho tema.

Porque yo estuve cuando se empezó a hacer burla a Borin y fue por defender a la Horda. Luego sí su unió gente por su carácter, pero comenzó por lo que comenzó.

Pero tampoco sé por qué te lo cuento a ti, si nunca te vi metido en estos rollos :rofl:

4 «Me gusta»

tengo fijado el hilo donde comenzaron y todo xD

Vale… pues reconocelo.

Haces aclaraciones al aire, cuando no hay nadie que te contradiga… :face_with_raised_eyebrow: Que perfecto si no ves en eso algo “rarito”…

No.

Me parece infantil tratar de insistir para hablar con alguien que no quiere hablar de eso.

ohhhhh ya estamos con el victimismo.

Todo lo que este hombre ha recibido, lo merece.

Claro que no, eso lo dije arriba varias veces.

Que aqui la peña me confunde con menel… Yo lo llamaría obsesión.

1 «Me gusta»

yo me acuerdo cuando me decían que volviera al foro de historia que este apartado no pertenecía ni era bienvenido

Tener un apartado historia…

Y venir aquí, a darle la brasa a la gente que te cae mal, con chorradas que nadie valora… Se mire como se mire, no es razonable.

Como hoy venir a por mi, por que nadie te hace casito. Lo mismo.

1 «Me gusta»

no,yo vine aquí por qué pusieron memes y hicieron mención a mi persona.
Es de mala educación mofarse,insultar o burlarse sabiendo que una persona no está.

Y por qué me lo chivaron ehhh

¿sabes lo que pasa? que y intentaron amedrentar a otra persona y lo consiguieron pero a mí no

Hablo de hoy.

No de cuando matusalen perdio la chancla.

Pues te fastidias por qué para saber cómo es el hoy tenemos que hacer vista al pasado.

jajajaja

:rofl: :rofl: :rofl:

Eso me ha gustado. Boring sacando caracter y diciendo lo que piensa sin subterfugios.

Mola, mola…

Yo recuerdo a borin discutir del tema con no se quien en un post del foro de historia ya ni se cuando, pero veo que no se quedo ahi la cosa…

Y yo que pensaba que tenia mucho tiempo libre y que usaba demasiado en estos foros.

Yo se del lore, pero tampoco soy infalible, a lo mejor tergiverso u olvido cosas o mi punto de vista esta sesgado.

Me gusta hablar de lore, perp discutor por el en plan mal? Ni se me pasa por la cabeza, la verdad.

Total, al final lo mismo todo es un sueño/pesadilla del resines del wow (malfurion) y se despierta un dia y seguimos el dia de despues de plantar teldrassil…

2 «Me gusta»

Hace poco, uno de la chupipandi le puso una etiqueta de TOC a nuestro amigo Borin. ¿Sabes por qué? Por tener una opinión diferente sobre algo del lore.

Solo le faltó sacar el DSM-5 e ir repartiendo etiquetas a todos los foreros no chupipanderos.

A otros se les puso el sobrenombre de rata, a otro “tarado”, no sé, insultar está mal y más en el foro de un videojuego.

también se nos llamó indigentes mentales y lo más gracioso es que admiten que lo siguen pensando.
La hipotenusa.
Pero bueno,eso queda ya en el pasado

Es un nuevo ciclo, quien no se adapte, palmara.

La evolución.

Estás hater eh madre mía vaya días me llevas.

Te noto como rabioso.

Hater por qué?

Explicate.

Pues eso, que estás como especialmente cascarrabias con la gente desde hace un par de días, quejándote mucho. Tiene que ver con que 6 se hayan tomado un descanso?

Llevo meses que no manifiesto una queja.

Solo he respondido a gente que me ha hablado.

Donde ves quejas?

Ni siquiera me quejo ahora, por qué me llames hater rabioso. Sin mayor fundamento. :expressionless:

Me cambié la camisa. Estoy guapete?