Chatarrería (OFF-TOPIC 28º EDICIÓN)

Alto lloron querras decir xD

1 «Me gusta»

Blasfemos… Masculla dando un trago a su cerveza

Si vuelan por los aires cerca de los malos, yo si.

Hace PUM, adiós unos cuantos del vacío.
Edit:
Si los del vacío comen mucho, se vuelven llenos??

Cuando un ser del vacío se alimenta dice que está menos vacío? O que se ha llenado?

2 «Me gusta»

Menel llama a Vel con un gesto de la mano.
-Tú ni caso- dice mientras le pasa otra jarra.

2 «Me gusta»

No es mala idea.
Tenemos aun guardados de ambos bandos armas de azerita,el Vindicaar…
Pero Blizzard no nos deja usarlos…caguen…

3 «Me gusta»

No es blasfemia es un lloran incluso se pone a llorar cuando derrotamos a argus

1 «Me gusta»
  • Hay que reconocer que el fanatismo de Turalyon es de cuidado, hay que prever situaciones que nos incomoden y su traición o ida de cabeza es una.

Da un sorbo a su pinta

1 «Me gusta»

Déjalos, nunca podrán entender que tenemos una nave que podría aniquilarlos a todos. Se hacen los interesantes para no bombardear arañas…

2 «Me gusta»

Gracias.

Todos intentan quebrantar mi fe pero… no van a lograrlo

2 «Me gusta»

no no, fuego purificador con todas ellas.

1 «Me gusta»

¿Sabes lo mas gracioso?
Su fanatismo viene de la mano de un pensamiento xenófobo y racista

Hombre…lo de Illidan…
O sea X’era lo estaba obligando a convertirse en su campeon a la fuerza.
Illidan hizo bien.
Turalyon pues tiene que bajar un poco el nivel de fanatismo pero en general todos los npcs que estan adheridos a alguna fuerza cosmica tienen su lado fanatico .
Lo de Amanthul con el orden es incluso peor.

2 «Me gusta»

Pero Aman’thul es un ser que representa el orden xD

Y los trolls con los Loa. (Cómo me gustan los Loa)

Señor, porque increpa al personal, tómese una cerveza, yo le invito

2 «Me gusta»

Es que es verdad.
Su fe nace del razonamiento de que los orcos no son de este mundo y por lo cual tienen que ser expulsados
Su fe nace de un pensamiento racista xD

Lady Azshariel aparece con un centelleo frente a la puerta junto a sus dos criadas de más confianza. Una de ellas deja sus armas a los guardias mientras la otra muestra una invitación. La altonato no ha traído su querido bastón, ni falta que le hace. Al poco, las tres avanzan y se dirigen directamente hacia una habitación decorada explícitamente para recordar a una vivienda nobiliaria altonato tal y como eran hace aproximadamente 12000 años.

Azshariel se pasea desde el balcón hasta el espacio común de la taberna observando los alrededores. Puede reconocer algunas caras, aunque hay otras que le extrañan. ¿Por qué hay grupos de gnomos idénticos y con cara de loco correteando por las afueras de la taberna? ¿Y por qué uno de ellos, vestido de expedicionario, sombrero incluido, ha entrado en la taberna y depositado junto a un holograma de una magdalena un proyector con una imagen holografica suya?

Finalmente decide no darle muchas vueltas a esto por ahora y relajarse un poco.

6 «Me gusta»

Racista… o especista.

Depende de a quién le preguntes.

1 «Me gusta»

Si claro.
Pero es a lo que voy.
Nos tratan como peones en su guerra cósmica.
Velen por ejemplo despues de 25000 años dando vueltas por el cosmos se dio cuenta de que los naaru básicamente lo que pretendian era tenerlo luchando contra la Legion planeta tras planeta.
Que era lo que X’era pretendia con illidan.
En el libro de Illidan lo explica muy bien el mismo con una vision que tiene.
A la luz le conviene no erradicar a la Legion del todo porque indirectamente le ayuda en su guerra contra el vacío.
Por eso Illidan se niega a ser convertido y usa la piedra Argunita.
Si fue una buena elección o no…
Bueeeeno…ahora mismo el vacio esta mas fuerte que nunca.
Asi que…si el profeta tardó 25000 años en coscarse de que la luz lo estaba troleando…lo de Turalyon no es tan grave XD

2 «Me gusta»

Para que sea racista, el motivo debe ser la raza. Pero tu acabas de decir que el motivo es preservar sus tierras.

Vamos, estas llamando racista a quien impide que entre gentuza en su casa a robar.

De hecho, es un tipo que es líder de una facción, que es una amalgama de otras razas, que combatían a la legión ardiente.

5 «Me gusta»