Chatarrería (OFF-TOPIC 28º EDICIÓN)

¿Sabes lo mas curioso e ironico? Los humanos y los orcos estan emparentados al igual que con los enanos y gnomos.

Menel mira a Morda y sonrie.
Morda te he traido una bolsa de piruetas. Ven a sentarte con Argent,Vel y yo.

3 «Me gusta»

Pero Veleen sigue siendo un creyente.

Por varias visiones que tuvo en el templo oscuro de Xe’ra dando por saco xD

Claro pero es que lo ironico del asuto es que La legion hizo un equilibrio de poderes por que da palos a todos xD
Y ironicamente la legion ardiente tiene la mano del orden por parte de sargeras al ser un titan. Por que la legion antes de Sargeras era como un pollo sin cabeza.
Que ojo no me extrañaria que en el supuesto de existir un panteon vil esto ya no existan por que se mataron entre ellos al ser puro caos

Madre mía, la imagen esa con lo’rthemar me ha traído recuerdos de cuando mi main era una belfa pala de c’thun. Había una guild que no paraba de gankear a la gente en zonas de descanso o de montar raids para campear a la peña en zonas de diarias. Un día se pusieron a montar una raid con gente de dun para ir a por lor’themar. Yo les monté una contrarraid al poco de empezar ellos, pero cuando llegamos habían cogido a los tres líderes del consejo y los habían metido en una sala lateral donde estaban haciendo tapón. Tras un tiempo sin poderles hacer nada fui y me tiré de cabeza dentro de la sala y tiré luz cegadora con tanta suerte que casi todos salieron por la puerta. Vale que entre los tres que quedaron en la sala me tumbaron, pero la raid fue pulverizada al poco. Tuvieron que abortar el ataque.

2 «Me gusta»

¿Cómo es eso? ¿No se supone que son de otro planeta?

Claro y descendientes de Groond una creacion titanica de Aggramar xD
Grond-Gromm o Colosos-Magnarones-Gronn-Ogrones-Ogros -Orcos

Ohh que tiempos cuando montabamos raid en mi guild para el logro y el oso de matar a los lideres de la horda.
La horda iba a defender, se montaba una bg en Orgrimmar…
Y cuando ya teniamos el oso venia la horda a por los lideres Ali.
Hay que decir que les costaba más.
Forjaz y El Exodar eran más complicadas para ellos.
Aunque Entrañas se las traia también.
Nhail seguro que estaba en alguna y nos hemos dado de leches XD

4 «Me gusta»

¿Puedes desarrollar un poco?

Busco Groond en Google y me sale el personaje de un random.

Sin una N puse una de mas xD

Como decirte que no… :relieved:

Tu si que sabes endulzarme la noche… :lollipop:

Que dicho sea de paso…

La ñoma relame gustosa la piruleta ofrecida por menel.

No veas el concepto de racismo, de quien esta casado con alguien de otra raza… :thinking:

Con hijos de otra raza… :face_with_raised_eyebrow:

Y que va a partirse el lomo a ayudar a otra raza de enanos (Terraneos) junto a orcos!!! :roll_eyes:

Mientras mas lo pienso… :neutral_face:

2 «Me gusta»

Todos tenían su aquel, aunque ventor y orgri solían ser particularmente difíciles. En orgrimmar aún podías hacer tapón en la sala del trono (aunque siempre había alguien que puleaba a gamon para liarla más), pero en ventor era sobretodo tener el factor sorpresa. En la horda la que podía hacerse más difícil era entrañas, que tenía un cuello de botella muy bueno. Ahí una defensa bien montada podía hacerse impenetrable.

A decir verdad hace mucho que no voy a ninguno de esos. De hecho, ni siquiera tengo el logro de matar a turalyon ni a rohkhan.

También recuerdo una defensa de orgrimmar en tiempos de bfa que fue un tanto impresionante. No sé cuántos sacers sombras habían ahí, pero había todo un ejército de espíritus sombríos volando en dirección a los atacantes.

1 «Me gusta»

Error no esta casado Alleria es su consorte xD

CONSORTE: De la RAE:

Dicho de una persona: Que recibe el título, condición, nombre de la profesión, etcétera, por razón de matrimonio con la persona que los posee por derecho propio. Usado también como sustantivo.

:stuck_out_tongue:

1 «Me gusta»

Uff yo no voy desde que jugaba en el server privado de lich.
Nos conocíamos todos despues de años.
Incluso muchos raideabamos de 6 a 8 en la Ali y de 8 a 10 en la horda.
A Nhail lo conozco desde aquella.
Creo que en alguna bg él me stuneaba y yo lo congelaba con Ahzura XD

3 «Me gusta»

Segun la rae de nuestro mundo en azeroth consorte tiene otro significado y es pareja sin estar casado.
Jaina era la consorte de Arthas segun la novela,Alextraza tenia consortes y no por ello estaba casada con los 3 que tenia.
Tyrande era consorte de Malfuriuon y no se casaron hasta cata.

1 «Me gusta»

Otro ejemplo Tretta foxtom era consorte de Lodonegro y no era su esposa xD

1 «Me gusta»

jajajajajaja. y que mas chaval… xDDDDDD

Los libros y el lore, se escriben en lenguaje de nuestro mundo para poderse entender.

Consorte, es cuando una persona recibe un cargo o capacidad de mando, por ser la ESPOSA o ESPOSO, de quien tiene realmente ese cargo.

Aqui, en Lima y en Azeroth, buen hombre.

j

1 «Me gusta»

No, da igual por que esta establecido asi.
Ati te da igua por que no puedes defender tu postura xD
Por lo cual decir que es su esposa es un error por tu parte

Jaina era la prometida de Arthas. O su novia.
Esos términos los lees en la propia novela de Arthas.
Otra cosa son los dragones aspectos porque tienen varias parejas a lo largo de su existencia. Incluso practican la poligamia.
Krasus era el consorte mas joven de Alexstrasza pero tenia varios.
Otra cosa son las razas menores.
En si quitando la boda de Malfurion y Tyrande y la de Lorthemar con Thalyssra no tenemos muchos ejemplos.
La de BfA en Drustvar que matan al novio pero tenia pinta de ser una boda “catolica” como nosotros la definiriamos.
Pero creo que cada raza tiene sus costumbres.
Pero en las razas menores un consorte es un espos@

2 «Me gusta»

Taretta foxton no era esposa de Lodonegro y era su consorte vuelvo a repetir