Chatarrería (OFF-TOPIC 28º EDICIÓN)

como la taberna empezo bien y tuvo que llegar la morralla…

Pues claro que te tenemos cariño orco rubio.

Pero cambiate de color de pelo anda…

Los kaldorei rezamos igual hermana

1 «Me gusta»

A mi Thantos no me cae bien y lo meti en ignorados un dia igual que el lo hizo conmigo, vosotros veis que lo mente cada dos post o que el lo haga conmigo?

No, porque eso es la manera correcta de cerrar un conflicto irreconciliable.

Pero si sigues pinchando y pinchando y pinchando y ya no solo a mi si no a practicamente todo el mundo que, honestamente, lotthar yo no se si buscas acabar igual que Lionheart pero estas acercandose peligrosamente a hacerle compañia, pues ocurre lo que esta ocurriendo

https://pbs.twimg.com/media/FyjqxaUWcAAntYw?format=jpg&name=medium

Bueno, ya que ruk se ha dignado en disculparse, haré lo propio, lamento los infortunios estos ultimos 3 días, es verdad que he estado un poco hasta las… y ruk, te acepto las disculpas y pasando del tema, nos ignoramos y tan felices.

Lo mismo para argent, lamento el comentario fuera de lugar.

Yo abandono las hostilidades si ruk me mantiene al margen de sus rollos, con argent no hay nada que abandonar porque fue un mero comentario, pero vamos, que no habrá nada hacía nadie.

Si hago algún comentario que pueda ofender a alguien (a veces lo hago sin querer) solo me lo hacéis saber.

Un saludo a todos y buen foro.

Un saludo a telematicos, que igual ya nos están viendo.

1 «Me gusta»

¿Pero quiénes son esos? ¿Otro grupo aquí en el foro?

Jo.

Creo que me he quedado sin bronto, ni sub de 12 meses. :sweat:

Si, los del CNP, una facción neutral de dornogal.

1 «Me gusta»

Yo ya he dicho que no estaba mintiendo. Es mi opinión y di datos al respecto. Incluso aunque mis datos estén mal y me esté equivocando, ¿justifica eso que te rías de mí día sí y día también?

El osito empezó “a seguirme el rollo” por otros motivos que tendría que expresar él. Yo estoy hablando del trato que me has dado. Tus colegas dicen que yo te estoy acosando (que no lo estoy haciendo) pero, ¿no es verdad que tú me acosaste en su momento? ¿No es verdad que abriste varios hilos fuera de la taberna para reírte de mí?

Venga ya, hombre. Que quieran ponerte como una víctima no tóxica cuando estuviste buscándome las cosquillas durante semanas.

¿Y qué salida de tono he tenido?

Porque yo a ti te he visto varias. Te pasas el día haciendo alusión a mí de malas maneras. Si el osito dice cualquier cosa me incluyes a mí. Si Rukdra se queja de foreros y no me incluye, le dices que se olvidó de mí.

Y así mucho más

Y sí, tiras la piedra y escondes la mano, que vayas de frente en una pequeña parte de lo que haces, no quiere decir que no lo hagas.

2 «Me gusta»

Yo nunca te he acosado Demenzial, no haria algo que he sufrido en mis carnes hacia otra persona, precisamente porque se lo mal que se pasa y lo que se sufre.

Sí, lo hice, para que vieras que no tenias razon y admitieras que mentiste, cosa que nunca hiciste.

Sinceramente.

Años esperando el housing y ahora que lo van a implementar no sé, ni tan siquiera, si lo voy a poder disfrutar.

Venga, pide perdón al mago, que es el que falta. Venga, estás a un paso de conseguirlo.

Se agradece Geo.
De verdad que no me caes mal.
Y te vuelvo a agradecer los consejos del otro dia.
No puedo hablar por Argent pero le hare llegar la disculpa.
Y te juro por lo mas sagrado que si algo no es es machista.
Es un hombre super bueno divertido,inteligente y muy dulce.
Hizo un comentario de moteros sin mala intención ,creeme si lo considerase machista y como mujer soy feminista a rabiar,lo crujo yo misma.
Pero aqui a algunos les gusta señalar con el dedo lo que llevan escondido en el ombligo.
Y por ahi no paso.

2 «Me gusta»

Se puede venir la paz. El botánico se disculpa ante el mago y la tenemos.

Eso es por el ambiente de por aquí, Lorena, vamos a tener esperanzas de que lo hagan bien. :crossed_fingers:

1 «Me gusta»

Rukdra, por favor…

Te pasaste SEMANAS riéndote de mi tanto dentro como fuera de la taberna.

1 «Me gusta»

A diferencia de Geox, no tengo ningun motivo para disculparme con el mago.

Venga, hazlo! Sí tienes motivos. El se sintió acosado.

dios mio dame paciencia que de lo contrario me voy baneado