Chatarrería (OFF-TOPIC 28º EDICIÓN)

Porque la tomaste conmigo a raiz de decirte que era mentira que el guerrero fury era top dps.

Las cosas tienen consecuencias e igual que yo las he sufrido, todos las sufrimos.

Yo solamente me he quejado de las cosas que he sufrido sin que yo haya hecho nada para merecerlo

Yo no me quiero emocionar mucho.
Quiero housing personalizado.
Me da miedo que nos den una cabaña de madera igual a todas las razas.

1 «Me gusta»

Habla, hombre, habla. No tengas miedo a nadie.

Te rogaría que pidas perdón a Demen para acabar con todo esto. Se lo debes.

Mola actuar como Menel.

1 «Me gusta»

Deja de meterte en las discusiones de los adultos

Bueno, veo que hemos llegado a un punto muerto.

Buen foro.

No sé. Puede ser, Kay.

La única expansión por la que he sentido verdadero hype (Midnight) antes de su llegada y, posiblemente, no pueda jugarla y/o disfrutar de ella por los devenires de la vida real.

Si lo implementan no debería ser así. La construcción debe ser personalizada por raza. No me veo viviendo en una choza con puntas.

menel mira vamos a ser realistas, el housing que nos van a poner, va a ser un cagarro, asumamoslo porque el motor es el que es.

Pero es ese cagarro o nada que es lo que tenemos ahora mismo, asi que no es una situacion en la que se pueda salir perdiendo, lo que tenga que ser sera y lo criticaremos en su momento, mejor no darle vueltas ahora, han sido 20 años pidiendo housing y al fin lo van a traer, tienen facil hacer que aunque sea cutrecillo, al menos tenga cosas que no tienen los de otros juegos

Por ejemplo que los precios de las casas sean asequibles, y digo asequibles de verdad no 5 o 10 millones por casita, o que no haya demolicion por inactividad como en otros juegos, ya con esas cosas tendrian un punto a favor que haria que lo malo o cutre no lo fuese tanto.

si mujer… si me tienes que invitar a pastitas.

Yo no se si podré disfrutar el proximo parche, no se si lo pagare… a menos que forbes me invite un año de wow claro…

La vida es asi, da muchas vueltas, pero hay que tener el animo arriba.

eh eh ehhhh eeeehhhhh

No te metas con mi cagarro… :yum:

Ni yo.
Es complicado porque lo.ligas a cuenta? A banda guerrera? A pj?
Porque creo que soy de la que menos raza juega, solo 3.
No quiero pensar en quien tenga pjs de cada raza.
Tienes 20 casas?
No veo a Blizzard currandose tanto el housing .
Espero equivocarme.

1 «Me gusta»

yo tendre mi cagarro tambien, Villa Ruk, invitare a todos los que me caen bien

1 «Me gusta»

espero estar en esa lista…

:female_detective:

1 «Me gusta»

Villa Caminasol Bosquensueño es muy largo.
Tengo que buscar otro nombre…

¿Y nuestra kdd? :slightly_frowning_face:

1 «Me gusta»

Voy a ser totalmente sincero creo que habra 4 estilos de casita

Humana
Orca
Elfo de Sangre (por Midnight)
Nelfa

No espero mas tipos, lo suyo seria que hubiera DE TODAS LAS RAZAS, pero se de quienes estamos hablando

Lo preocupante va a ser la variedad de objetos, espero que metan objetos en bandas antiguas para que vayas a contenido antiguo a sacar cosas de housing, pero me precoupa mas la tienda wow podria ser el primer mmo con suscripcion y tienda petada de micropagos, ya es una tienda muy petada peor con el housing podriamos a hablar de pestañas y pestañas de item de tienda

El mio se llamará Hotelito rural el Pezón saltarin.

Quiero mi casa draenei.
Con sus cristales, sus hologramas…
No Thallande el tuyo no!!

1 «Me gusta»

Remanso de paz druídica

1 «Me gusta»

existe otra posibilidad y es que a lo armaduras dinasticas con el tiempo vayan añadiendo mas tipos de casa eh

lo importante del housing es que aunque sea en midnight no es un sistema de midnight, es como el dragonriding o los delves, son pa siempre