Vuelvo a tener likes!!
Alabada sea Elune!!
En cierta medida, no debería ser complicado.
Las construcciones de cada raza ya existen.
Yo quiero mi palacete con vistas a Mare Magnum y a Eversong woods.
La habrá, tú tan sólo busca a una maga blanca que nos case.
Me va a hacer gracia tener casa con mi velfa mientras el resto de mis congéneres solo tienen un trozo de roca yermo por hogar
Yo con una casa sindorei con su cama con dosel y cortinas intimas…
Blizzard tiene que portarse
A mi me haría ilusión que fuese Morda.
Aunque no sé si querrá.
si me pagas mis honorarios… por que no? ¬¬
Tu ya vas ahorrando para la casita.
Que ñoma mas lista…
Pero Morda, que tendrías el honor de casar a dos coleguitas tuyos.
Qué más quieres?
Yo no tengo preferencias.
También hay magos blancos. Tendrás que esforzarte en hacer la selección de quién es el/la más adecuado/a/e
Algunos deberian avisar cuando van a responder.
Me ha dado un ataque de risa y me he atragantado con el café
Yo entiendo que las casas estaran en un barrio instanciado, o en ventormenta/orgrimmar (y de paso que las remodelen de una vez), o en quel thalas, lo cual me pareceria bastante extraño poner nuestras casas tan cerca del conflicto
Nada, para eso estamos.
Bueno, yo ahí no entro y no voy a entrar, simplemente fue mi percepción, eso es todo. Como te dije, yo no lo conozco. De ti podría dar una opinión mas clara porque eres mas activa.
Es que si no me tocan las narices yo suelo pasar de la gente en el sentido negativo de la palabra, yo suelo ir a mi bola, podré realizar un comentario mas o menos ofensivo en base a mi opinion, pero no trato de ofender a la gente, pero si mi opinión ofende no le puedo hacer nada.
Contigo, a titulo personal, es la única con la que tengo mas paciencia por tus circunstancias personales y como te puede afectar al humor.
PD: tu me caes bien.
No tendría, entiendo, por qué.
Cerca de Ogrimmar o de Stormwind también hay conflictos.
A mi me sigue haciendo ilusión que sea Morda. Pero bueno, ya que ella no comparte mi entusiasmo:
¿Conoces a alguno que se porte bien?
Zonas neutrales?
Instanciadas?
No se…me haria ilusión por ejemplo con Menel poder ir a Bel’ameth y tener mi casa kaldorei.
O a Lunargenta con mi paladina pija y tenerle un edificio de dos pisos con su cama con dosel como le decia a Lorena.
Qué más quieres?
Son muchos gastos, mago azul…
Sillas… mesas… cuadros… maquinaria gnomica…
Le pasa un presupuesto del enlace lleno de cifras.
Yo os caso pero no soy ninguna sacerdotisa mojigata, la ceremonia sería muy oscura
Conoces a alguno que se porte bien?
Por supuesto.
Estar durante años en reinos RP da para mucho.
Eso sí, la lista de invitados es cosa tuya… también.
Hay que ahorrar para la casita.
Y como te conozco la llenaras de aparatos que hagan fiummm y suelten rayos laser.
Mesas de trabajo…
Eso no es gratis.
Chica lista
No tendría, entiendo, por qué.
Cerca de Ogrimmar o de Stormwind también hay conflictos.
Me vas a comparar los jabalies o los defias con la invasion del vacio?
Un bandido al lado de tu casa es lo mismo que una entidad entropica que puede hacer un agujero negro?