Pero Morda, a ella le gusta Infralar casi tanto como a mi.
Sí, sí, tranquila. El palacete ya lo tengo apalabrado.
Pero no te escaquees, ¿de qué te vas a encargar tú?
Pero Morda, a ella le gusta Infralar casi tanto como a mi.
Sí, sí, tranquila. El palacete ya lo tengo apalabrado.
Pero no te escaquees, ¿de qué te vas a encargar tú?
Si.
Pero a parte de no cobrar encima los exiliaron.
La violencia no lleva a ningún sitio y menos si quieres cobrar.
Tiffyn era la menos culpable ahi
De hecho fue todo culpa de las manipulaciones de Onyxia. xD
Sep.
Cuanto mal ha propagado la estirpe de Neltharion.
Y el mismo…pff
bueno pues se acabo seguir las quest de secretos si no eres rico, la de hoy toca comprar cosas de drop raros del classic y la gente las esta poniendo en subastas a precios surrealistas
Las estoy haciendo con la maga.
Si hay que dar muchas vueltas …portales.
Cuando el mas inutil de la BG se pone a insultarnos a pesar de que hemos ganado xD
Este juego tiene la peor comunidad del mundo.
Este foro lo deja claro Dele…
A esos! A esos los reporto yo y Blizzard me manda mensajes dándome las gracias Dele : D
Venga, va, me sumo a las disculpas. Me he pasado con Ruk en ciertas ocasiones y con gente de por aquí. Prometo ser bueno el resto de tabernas.
Ya pero la cosa es que no fue solo por la construccion de ventormenta tambien fue por la fortaleza nethergarde.
O sea los costos en reparar y construir fortalezas era muy alto y fue prometido para que luego fueran ajusticiados,encerrados,exiliados y muertos de hambre.
Que ojo dices onyxia pero en cata y incluso en df los nobles seguian r que r como se ve en la novela las sombras se alzan cuando Anduin visita paramos del poniente.
O sea que decir que es excusa de onyxia casi 20 años despues… A 10 de la muerte de la dragona no cuela mucho xD
Teniendo en cuenta que hemos tomado la decision de no abrir otra cuando se cierre esta…
No pierdas esa lista de los que reportas in game.
Disfrutad estos últimos días.
A ser posible de buen rollo.
Es lo que querias?
Enhorabuena Lotthar
No Borin.
A eso iba.
Deberian estar integrados, pero le pese a quien le pese Tiffyn era la madre de Anduin.
Y perdonar su muerte a los defias…
No solo es de lothar, por mucho que se pique la lore con esta humilde ñoma.
Bueno, borin, ten en cuenta en qué consiste un multiverso. Es básicamente un “what if…?”, es decir, que prácticamente todo es posible ahí.
Eso ya sabes que es problema de caracterización, es decir, departamento de maquillaje. Ha pasado con muchos otras ficciones. Por poner el ejemplo más obvio que me viene a la mente, los inquisidores masculinos de la serie kenobi. A uno le aplastaron la cabeza y el otro sencillamente es que se parece al dibujo tanto como un huevo a un escritorio.
Si te digo mi teoría loca… están somatizando xD
Es que esa es otra. Se cree que lo reportamos en masa, se coloca el sombrero de aluminio de la conspiración judeomasonica en colaboración con la mafia de nomi y de ahí no le saca nadie. Llegamos a reportarlo en masa y no queda un solo mensaje suyo sin banear. Y eso sin tirar de alters, que no está permitido, pero si nos diese algunos tenemos la cuenta petada.
Ufff, esa me ha dado en todo el potterhead. Es voldemort xD.
Creo recordar que en elegía contaban que un niño había nacido justo en medio de la quema de teldrassil. Eso ya deja claras ciertas cosas. Además , lo siento pero a mi altonato la parió su muy señora madre, que en paz descanse.
Y que conste que los enanos, dentro de la alianza, es de las razas que mejor se puede llevar con un elfo. Simple y llanamente, un enano dura un par de siglos antes de morir de viejo, tiempo suficiente para que el elfo se acostumbre a él y le tome aprecio. Con un humano eso es mucho más difícil, duran demasiado poco.
Yo también, y mi hermano me ha soltado ya un spoiler sobre uno de ellos, el relacionado con n’ola.
Ruk, relax. No te pases. Te aconsejo que edites las últimas dos líneas.
“Lisa necesita un brontosaurio.”
“Quiero mi bron-tosaurio! Quiero mi bron-tosaurio!”
“Brontoh a favoh!” Brontoh en contra!"
“Yo no.”
A jorobar al prójimo, como buen cristiano… ay, no, que no es así. En fin, que mucho tiempo libre y jugo de pomelo por sangre para hacer de eso tu hobby.
Ya ves, hay que estar totalmente vacío por dentro para tirarse todo el condenado día aquí soltando basura. Que por cierto, dirigir empresas requiere tiempo, dirección de empleados, control de mercados, conocimientos varios,… O son impresiones mías o el foro del wow no aporta nada de eso.
Es una buena decisión por tu parte, aunque mucho me temo que no va a ser un trato recíproco.
Es que eso es el problema. Tenemos a un maga de libro, y el maga de libro tiene nivel cultural muy pobre, ideas conspiranoicas, hervores sectarios y fanáticos con su ideología, y muy pero que muy poca comprensión ajena, además de muy mala bilis. Qué es lo que no le gusta a un maga? Cualquier cosa que haga pensar a la gente, porque prefiere gente que se deje manipular de un modo u otro, o que sea fácil de llenar con chorradas. Y si todo falla, pues se saca de la manga un bulo o una mentira, como las conspiraciones del discord, y ale, tirando. Quizás una vez lo repita mil veces se hará verdad.
Yo ya lo he dicho alguna vez. Mi versión es “azshara, dame paciencia, porque si me das poder arcano esto acaba peor que azsuna”.
Touché. A mí si me dan housing que me lo den de verdad. Si va a ser ciudadela 2.0… meh.
Tengo serios problemas para ponerle nombres a sitios. Todavía no sé cómo llamar al enclave de azshariel. Tendría que ser algo en élfico y que pudiese asociarlo con ella, pero creo que no se conocen aún muchas palabras en esa lengua. Tampoco sé cómo llamar a una ciudadela horda que me inventé en bfa donde tengo a varios de mis pjs en la zona de alterac. Cuando la lideraba mi orco pro garrosh era grobash’ar en honor a sí mismo, pero ahora él se ha pirado de paramilitar, así que tengo que pensar otra cosa.
Los defias eran unos villanos muy especiales. Es decir, su parte de razón tenían, y en su origen ni siquiera eran malos, pero gracias a onyxia malmetiendo se pasaron tres pueblos y ahí ya se convirtieron en bandidos peligrosos. Luego con vanessa vancleef 3/4 de lo mismo. Puedes entender que ver morir decapitado a su padre ante sus ojos siendo ella una niña la dejase traumada y que no se lo tomase bien, pero se pasó con lo de querer arrasar ventor. Luego al menos varios de los que sobrevivieron se redimieron. Ahora solo quedan supuestamente los más sanguinarios. El resto pues ayuda a vanessa protegiendo el negocio sus padres adoptivos, con el que planean sacar páramos de poniente de la ruina, o al menos ayudar a los pobres sin romper la ley.
Tiffyn era querida por todos, y trató de calmar a la gente, pero ya la cosa se había caldeado demasiado gracias a onyxia, y alguien le tiró una piedra a la cabeza matandola. Eso fue lo que inició los disturbios de ventor de verdad, que fueron una sangría.
No todos. Si te fijas, en la dinástica de los humanos un noble se interesa por el negocio de los panaderos de páramos, ademasde la hija del que se vuelve loco, que pasa a actuar como contacto dentro de la casa de los nobles.
y Edwin tambie era padre estamos en las mismas
Vaya! Una lástima. A ver donde me voy yo a llamar botanico’
Yo me encargo de escoger el lugar de la ceremonia, el lugar donde se hará el ágape y posterior cena, de contratar a los músicos, de elegir el obsequio-recuerdo del evento, contratar el auto nupcial, de elegir al padrino y a la madrina, de elegir los trajes de las infantas e infantes…
claro y por obvias razones por que ella pertenece a una nueva generacion de nobles
Sinceramente?
Ni lo se ni me importa.
Abre otra para ti y el mago.
Cuando no tengais a quien acosar os regalais brutosaurios,os picais a dominadas…
Vosotros mismos
Anda, que le ha durado mucho la disculpa al otro.
Ya me esta dando morcilla en el otro hilo.