Chatarrería (OFF-TOPIC 28º EDICIÓN)

Hazte la dinastica humana, anda, ahi te lo explican bien todo, ya que parece que omites a proposito lo que te da la gana.

1 «Me gusta»

Esperabas otra cosa?
Y luego me llamas ingenua a mi…
Ainss Morda

Otra vez atacando, Menel. Si es que nos buscas.

No te explican nada te explican lo que ocurrio despues de la muerte de onixya para saber lo que paso realmente tienes la novela mas alla del ortal oscuro,los comic de varian, y las misiones classic.
Leñes si incluso en la novela de sl te dicen que los nobles siguen igual.

A que en las misiones no te dicen nada de que reconstrulleron ventormenta desde cero por que lo unico que quedo fue el casco antiguo o que la fortaleza de Nethergarde igual y que todos los costos y años de trabajo no tuvieron beneficios.

Claro por que para esto necesitas un libro no una mision que es a posteriori

Diré en mi defensa, que pense que almenos estaría trankilito un par de horas para disimular, pero ni eso.

Si queréis, la próxima taberna la abro yo, eh?

Motivo: La boda entre Mr. Mage y yo.

2 «Me gusta»

Es que Morda, no das una. Que hago? Te tendré que responder.

Atacando?
Encima de que te doy ideas?
Ay Osito Osito…
Te vas a aburrir mucho.
Y sera culpa tuya

Responder a que chico… si has dicho una chorrada.

Yo ya he dicho que esta será mi última taberna

No quiero ver más malos rollos

Tú misma Lorena.
Entrare a felicitarte por la boda y ya.
Pero lo tenemos claro.
Se acabaron las tabernas.

Nunca digas Never & forever.

La tuya y la de la mayoria hermana.
Lo hemos hablado en el discord del mal.
Estamos cansados ya.
Abrir otra solo es darle voz a esta gente.
No merece la pena.

por cierto han echado marcha atras con lo de un compañero de delve distinto en cada season

Continuing to build upon one of our favorite parts of the War Within, this new zone brings with it two new delves for you to explore, and we’re creating new variations on the existing delves. We’re also introducing seasonal updates to Bran Bronzebeard, a new adversary to follow Zek’vir, and a new set of goblin-inspired curios for Brann.

BUEN HALLAZGO, toda la expansion

Una cosa entonces ¿es Canon que hay un grupo en las sombras quien decide quien hace la taberna y quien no?
Solo por curiosidad como has dicho hemos xD

Ah, no.

Si es para eso sólo, no.

Aunque ya sería más de lo que participaste en la última que abrí.

(No te lo tomes a mal)

2 «Me gusta»

¿A qué gente, Menel? ¿Por qué hablas en plural?

No habías hecho ya las paces con el druida?

Genial, todos adoramos a Brann.

Nos podría acompañar Dagran a las delves

Siempre lo hemos votado en consenso y por aqui Borin.
Respetando un orden o pidiendo permiso .
Fijate que tras veintimuchas tabernas nunca he abierto yo una y fui una de las fundadoras de las tabernas.
Pero queria simplemente un espacio donde hablar de todo sin desvirtuar hilos, echarnos unas risas…rolear…
Eso se perdió hace unas cuantas tabernas.
Y lo hemos seguido intentando por el cariño que le tenemos a este nuestro segundo hogar.
Pero estamos cansados, sinceramente, no merece la pena estos quebraderos de cabeza.
Y viendo que taberneros de siempre se van yendo viendo el nivel de toxicidad existente…
Lo hemos hablado en discord.
Sin peliculas Borin. Hablado simplemente.
Alguien ha preguntado si sinceramente merecia la pena abrir la siguiente y nos hemos dado cuenta de que no…no merece la pena.