Chatarrería (OFF-TOPIC 28º EDICIÓN)

Y dale.
Yo ahí veo un claro: Prefiero haber muerto/haberme sacrificado para que no hayas tenido que recurrir a magias oscuras.
Y si, eso es amor.
Y Alleria es un peligro latente, a saber si no termina de reventar

2 «Me gusta»

Me pregunto de que podemos hablar…mmm

ya sé

habeis visto que se rumorea que el 11.0.7 podria entrar para diciembre? porque por lo visto trae algo de navidad nuevo

No lo son. A eso me referia.
Hemos visto 2 o 3 bodas en Azeroth.
Blizzard nunca explica esas cosas. No hay registro civil en Azeroth y ya me dirás tú donde te casas si uno es Ali y el otro horda
Te pondré el ejemplo que le puse hace muchos años a Argent hablando de este tema.
Los antiguos egipcios no tenían bodas, excepto los faraones. Si eras un egipcio de a pie tu boda consistia básicamente en coger de la mano a tu pareja,cruzar el umbral de vuestra casa en común y pasar la noche juntos.
A esos efectos ya eran marido y mujer.
Suma a eso que en Azeroth no hay religiones como tal.
De hecho la boda fallida de Drustvar fue la primera boda parecida a las nuestras que he visto.
Quiero decir…los términos en Azeroth son muy vagos.
A Tyrande y Malfu los casó Thrall? O fue al reves? Malfu casó a Thrall con Aggra? Ahora mismo no me acuerdo.
Lo que quiero decir con esto es que te puede casar alguien de la faccion contraria.
A Lorthemar y Thalysrra quien los casó? Liadrin? Que es pala pero no cura?
Es que pfff es un lio tremendo.

2 «Me gusta»

He visto datamineadas camisetas de tirantes (no nuevas) o trozos del traje sueltos, así que… voy a ser feliz porque siempre me visto de Navidad cuando se acerca la fecha >:)

Entendí la referencia :smiley:

2 «Me gusta»

Pues eso no e slo que dice en la cinematica por lo cual eso es tu interpretacion.
¿Entonces decir cosas a sus espaldas con su hijo tambien es Preferiria tener la custodia de mi hijo antes de que pierdas tu el tiempo con el? xD
Venga justificame ahora esta xD
O lo de Xe’ra Alleria hagfo esto por ti estar encerrada por que te quiero mucho y te protejo xD

Yo quiero el glifo del draco.
Y punto!!
Ya lo queria pero Nei me ha recordado lo chulisimo que queda .

2 «Me gusta»

Es que de entrada, te lo inventas.

En ese trozo es el hijo el que inicia la charla, poniendo a parir a alleria por no pasar tiempo con el, y es turalion el que le dice que es una persona ocupada que tiene que atender cosas de mucha importancia… La escusa.

2 «Me gusta»

Otra vez hablando del invent de turalyon? pero porque le seguis el juego, cualquiera con dos dedos de frente sabe que eso no es verdad.

Y que Alleria es de Nhail

3 «Me gusta»

Venga, volvemos otra vez.
Si no se han casado y sabemos de humanos y elfos que se han casado.
¿Por que seguis diciendo que son marido y mujer a sabiendas que no estan casados cuando otros pjs humanos no se llaman asi hasta que se casan?

Por que me hace gracia verle dar volteretas. :relieved:

1 «Me gusta»

Yo me quedo con Malfurion y con Turalyon, hago el esfuerzo, va… Suspira, porque Vol’jin y Rastakhan se le escaparon…

3 «Me gusta»

Han vuelto los Raserocrafts, a los monstruos no mirar

El tono es importante. Turalyon no sonaba enfadado ni culpándola como para interpretarlo como lo haces tu… Sobre todo porque desentona con tood lo que hace el pj en general con lo que quiere a alleria.

Y lo del hijo también equisde, porque hace no mucho recuerdo que alguien puso el fragmento en cuestión y no la pone precisamente verde. Tenéis ahí metido que turalyon es lo peor y sacáis de donde no hay

Totalmente cierto

Tienen un hijo, llevan el porrón de tiempo juntos, se quieren con locura… no sé, llámame loca. En mi mente han tenido algun tipo de ceremonia draenei y ale, pista.

5 «Me gusta»

Yo pediría una cita con Kelsey… pero… mucho me temo que es mucha gnoma, para esta humilde ñoma. :relieved:

4 «Me gusta»

¿A ti que PJs te tienen enamorado, Ruk? Cuéntame tus crushes woweros.

Es que en los últimos diálogos in game, se tapó los ojos y los oidos y empezó a cantar.

1 «Me gusta»

Tener un vástago no es algo de que estan casados ¿sabes que existen los bastardos? xD

Mi crush en este juego seria Geya’rah, tremenda orca papu

No, ahora en serio, la sobrina de Colmillosauro, el bueno no el que llora

1 «Me gusta»

La verdad es que esa señora los tiene bien puestos, para qué vamos a negarlo…

No sé tanto de orcos como para saberme el nombre ahora mismo D:

Y el resto no tiene valor para ti? necesitas un papel y testigos aún con todo? venga ya.

3 «Me gusta»

Yo no he dicho que sean marido y mujer.
El que ha empezado con el tema de los consortes has sido tú. Y te he dicho que solo los dragones usan ese término.

De hecho te he dicho 2 veces que las bodas en Azeroth son casi inexistentes.
De hecho creo que ninguna de las Brisaveloz se casó.
Con Vereesa tengo dudas. Pero creo que no.
Y si no busca a ver donde he dicho yo que esten casados.
Que con 1000 años tiempo han tenido ojo.
Pero que se sepa no.

3 «Me gusta»