Chatarrería (OFF-TOPIC 28º EDICIÓN)

No recuerdo ese término Borin.
Recuerdo que a Taretha la vi0laba. Y qye era su criada.
En ningún momento lei el término consorte,para nada.

2 «Me gusta»

No se trata de posturas.

Eres tu el que has usado una palabra, que está perfectamente definida en la RAE. y tratas de cambiarla para adecuarla a tu discurso. Cosa que me ha hecho gracia.

Como si los libros de blizzard, usara palabras castellanas de fuera de la rae… ahora habra que segun tu, estudiar boriniano para leer los libros de la biblioteca de mi pueblo. Es ya la leche de argumento.

1 «Me gusta»

El Alto Exarca es un hombre sabio, no caera en el fanatismo.

Pero si ya ha caido…

1000 años con el ejército de la luz…pues…ya sabes.
Rhop llevaba 3 dias en Bastion y ya esclavizaba búhos XD

2 «Me gusta»

No te molestes camarada.

La ñoma sigue lamiendo su piruleta.

No empantanemos el hilo de clarita, no va a dar su brazo a torcer a pesar de usar un argumento tan torpe.

Hay que entender que muchos personajes se emparejan en wow. sinonimo de ser pareja, pero no pasan por un altar. y el buen hombre se está agarrando a esa absurdez.

1 «Me gusta»

¿En que quedamos?
En la novela de Thral como en el crepusculo de los aspectos si se hace mencion y alternan entre amante y consorte.
Es mas cuando Taretta pasa la noche con Arthas el hacia alusion del estatus de ella y por eso prefirio hablar con la chica.

Pero vuelvo a repetir en lo referente a Turalion y a Alleria actualmente no estan casados por lo cual no son marido ni mujer xD
En ingles se le cataloga como lover o sea Amante.

Rukdra se rodea de chiquillos orcos, trolls y de otras razas frente a la hoguera

Os voy a contar una historia, de como la maldad, destruyo la paz en las tabernas

Rukdra comienza a narrar la historia

y al final, gracias a kyarita, todos fuimos salvados.

Los niños aplauden

Una cosilla, a ver si me podéis solucionar el problema. Me han ocultado una publicación, pero no me aparece, ya que (seguramente) haya sido gente de aquí, ¿podréis decirme cuál es? Más que nada por saberlo. Curiosidad, vaya.

Que no sabemos cuanto tiempo las paso encerrada xD

1 «Me gusta»

Borin soltando factos en la nueva taberna.

Es en plan.
Mi amol te quiero tanto tanto tanto que te voy a encerrar por que Xe’ra dice que eres el mal

Si te han borrado una publicación, te sale un icono verde en tu retrato del foro en la esquina de arriba, le das y te sale el mensaje del moderador dandote el motivo y a que publicación se le hizo.

Si le diste, y te desapareció el icono verde, lo tienes en el registro de tu cuenta del foro.

La verdad, aunque esté la discusión absurda de siempre, prefiero esta sobre términos, en la que no entraré, a lo que se generó en el otro lado.

Dicho esto, mira el espectáculo, que ahora os describo:

Un troll con una guitarra, camisa hawaiiana y diversas decoraciones selváticas, además de un maquillaje sutil, ligeramente élfico entra al escenario acompañado de un draenei, esbelto, delgado y elegante, vestido con ropajes arábicos y finos, semi-transparentes en algunos puntos, para darle mayor movilidad. Lleva pinturas en la piel también ligeramente élficas, pero recuerdan más a pinturas troll, así que intuís, que o han cambiado estilos de maquillaje o se han pintado el uno al otro. La sala parece girar su atención al dúo. Esperan pacientes a la calma del lugar antes de empezar a tocar.
Al troll solo le bastan tres dedos para tocar una guitarra. ¿Quién sabe cómo es posible? Pero su melodía es embriagadora y perfecta, mágica incluso. Y el draenei comienza a bailar mientras ondea su largo cabello al son de sus movimientos.
Podréis detectar miradas cómplices entre ambos, pues… en el escenario parece que solo con observarse, ya se comunican. Sin palabras, sólo con música

8 «Me gusta»

Yo no le veo que haya caido, he hablado unas cuantas veces con el y la verdad, me parece alguien sensato y con los pies en la tierra.

Ojo que aqui algunos defienden que es un acto de Amor chantajear emocionalmente a tu pareja y encerrarla o encarcelarla durante x tiempo o años xD

1 «Me gusta»

El roleo de los pj de Rhophy consiste en hacer actos cuestionables y luego ir de blanco impoluto

No está borrada. Está a la espera de que la revise el pobre moderador. Menudo trabajo le están dando…

No, pero si comprensible.
como te gusta sacarle 87 colas al gato.

No lo comprensible es decir te entiendo o te comprendo no decir.
Preferiria morir antes de verte usar eso o magias oscuras
Loco quwe eso fue durante los 1000 años contra la legion y el tio hasta esta expansion no ha comprendido eso xD