Chatarrería (OFF-TOPIC 28º EDICIÓN)

Es por mí, creo. Pero ya he dicho que quería buen rollo.

Igual me he pasado de family friendly.

1 «Me gusta»

Es un poco raro, sí. Pero es cuestión de que pase un poco de tiempo.

1 «Me gusta»

Si el problema soy yo, también dejo las tabernas.

A mí también me importa un pomo lo que digan algunos, son casi tres años tankeandoles.

Así que nos vemos en la boda entre Mr. Mage y yo (a quien él tenga a bien invitar)

Me reafirmo, Kay. No fue por mí, ya viste.

1 «Me gusta»

ay dios mio,que pereza…

1 «Me gusta»

¿El problema de qué?

Yo siempre seré el problema mental de algunos, mi amor.

Me voy a jugar con los niños.

1 «Me gusta»

ya no queda nadie aqui kraiden, no le veo mucho sentido a seguir si no voy a hablar con nadie xD

1 «Me gusta»

A pasarlo bien, pues.

1 «Me gusta»

es que es una pena,viene aqui la gente con toda buena fe y tiene que irse a la m por un par de ilustrados

2 «Me gusta»

Nadie, nadie, nadie…

Bueno, ya está hecho.

El espacio se convierte repentinamente en un montón de objetos para el hogar, de madera, metálicos… Además de otros tantos utensilios dignos del gnomo más ingenioso

Haferet cae al suelo rodeada de tintineantes ruidos que emiten las piezas más pequeñas al caer, ya que su diván se transformó en un montón de tornillos, arandelas y demás piezas pequeñas

2 «Me gusta»

7 «Me gusta»

que pena,la verdad… :dracthyr_cry:

1 «Me gusta»

Es la maldición por haber metido una taberna no oficial en los enlaces XD

1 «Me gusta»

No creo que sea definitivo.

La vida da muchas vueltas.

1 «Me gusta»

Esa misma maldición ha perseguido a las últimas tabernas desde la taberna fake que todos y todas alimentaron.

Yo no entiendo lo d ela taberna no oficial si tenia mas vistas que la otra y se hizo antes que esa otra xD
Pero a ver si nos aclaramos si no es oficial ¿quien dice que es oficial y quien no?
Volvemos a lo mismo aqui se dice que esto es de todos pero ¿para decidir que es y no es lo elige alguien?

1 «Me gusta»

Malabares mentales, mi querido Hierro Negro.

Aquello supondría un precio a pagar que es lo que estamos viendo hoy.

Su misma maldición se les ha vuelto en contra.

Todos y todas?

Está usted segura…