Ya veo.
Entiendo.
Justos por pecadores…
Tampoco voy a entender por qué Kya se ha dado por vencida.
Yo he cumplido con mi palabra.
Espero que en un futuro nadie me responsabilice de lo que habéis liado en una taberna que prometía.
Otra vez atacandome…
He dicho alguna mentira?
Muy fácil. La taberna original la creamos un grupo de amigos. Al ser un hilo público más gente se unía a nosotros, y de hecho mantener el hilo público era importante para que más gente con buenas intenciones pudiese ir entrando en el grupo.
La taberna es oficial para nosotros, y como éramos los más activos, el GM cerró la otra. No tiene ningún misterio. Si pudiese haber 2 o las que hagan falta al mismo tiempo, por mi genial.
El resto, sobre la gente a la que no tragamos o las tabernas donde decidimos no participar ya te lo ha explicado Schimmer.
Sí, si está claro. Un único individuo va a destruir todo el foro. Por un lado los taberneros se acabarán yendo, por otro en otros hilos el individuo de marras no podrá soltar su ponzoña porque lo banean, y si no porque “lo reprimen”. Al final quedarán los que rara vez escriben, tres o cuatro más, y el individuo de marras con los que acepten convertirse en palmeros suyos. Así de lamentable.
Ya sabes lo que se dice. Si no está ahumado no es gouda.
Borin, que te he dicho de darle vueltas a lo mismo una y otra y otra vez? Aburre, contribuye a malos motes y solo trae mala leche.
Es muy simple. Se hablan las cosas. Hay quien tiene sus opiniones sobre si participaría en una taberna abierta por x o por z y lo dice. En caso de que nadie vaya a abrir una se avisa pra que alguien se presente voluntario.
En cuanto a la taberna alternativa al spa… recuerdas quién la hizo? Si no, te invito a que mires rápidamente. Bien, pues quizás no te sorprenda, viendo el clima que hay en torno a su persona, que dicha entidad no pertenece a ningún club más que al suyo propio. Sin embargo, en su momento no parecía nadie particularmente problemático, pese a un carácter… muy suyo, y pese a su historial se pensó en darle otra oportunidad, visto que su hilo, que no era taberna ni era nada concreto, solo un hilo más, pudiese ser reconvertido en taberna.
Que se hizo esto en un clima de crispación? Sí, borin, y si te fijas el balneario aparece reconocido como taberna oficial en esta. De verdad hay que seguir agarrándose a ese clavo? Que la entidad en cuestión a la que se dio una segunda oportunidad resultó ser un lobo con piel de cordero? Pues sí, borin, pero hay gente que intenta ver en la gente una opción a reconducirse y mejorar. No se merecía semejante oportunidad, visto lo visto.
Y lo de impedir, lo siento, borin, pero aquí te equivocas de cabo a rabo. Nadie te impide nada. Que quieres hacer una taberna? Pues adelante. Pero si alguien quiere no participar en ella por enemistad contigo está en su derecho. Si eso significa que la taberna se reduce a cuatro gatos pues vale, pero nadie te ha impedido abrirla.
Si al final es obvio lo que va a pasar. Se peleará con otra persona que le responda, y como es un niño, seguirá hasta que por fin el corgi cierre para siempre las tabernas. Entonces se pondrá a abrir hilo tras otro para llenar su vacía agenda, pero no podrá decir lo que le venga en gana porque no tendrá un offtopic en el que refugiarse, así que por fin sucederá lo obvio y acabará uniéndose a pantsusu y lionheart. No hay que ser adivino para verlo. Ya cuando por fin se estrelle, que conste que se lo dijimos.
Déjalo, él ve chupipandi en cada sombra que le lleva la contraria. Tú no estás, pero qué más da. En su cabeza suena bien como excusa crear otra conspiranoia, es su único argumento.
Lo dicho, conspiranoias y la máxima de que si dices una mentira mil veces se hará verdad. Si fuese así creo que más de uno habría sido baneado hace tiempo, pero no ha sido así, porque nadie se pone a coordinar nada. No existe tal mafia. Si acaso, lo más parecido a eso sería el tráfico de búhos esclavizados de rhop, pero nada más.
Mira, lorena, primero me remito a lo que dije antes. A veces se juzga erróneamente a la gente. Algunos que parecen mejores resultan peores luego y viceversa. Por ponerme de ejemplo, yo a morda lo tengo en ignore, pero en esta taberna me sorprende la cantidad de opiniones suyas a las que me adjunto. Que hizo falta alguien mucho peor para que llegase a este pequeño entendimiento? Pues sí, pero de eso va la vida. Cambios, giros, etc.
Si quieres un giro, por ejemplo, te voy a hacer una pequeña confesión. Tú dices que te tengo en ignore. Falso. Solo te lo puse una vez hace mucho y te lo levanté al cabo de un tiempo. Te he podido leer perfectamente todo este tiempo. Me parece bien que se haya hecho un acercamiento en esta taberna para limar asperezas, antes de que viniese el bulldozer a hacer lo único que sabe hacer.
El qué? Que estamos hartos de que seas la toxicidad encarnada? Pues sí, eso es obvio. Que varios opinamos que has destruido las tabernas? Pues sí, prueba de ello es que ni en el spa ni en las otras te han aguantado. Pero oye… y si el spa forma parte de la chupipandi? Nadie esperaría ese giro, a que no? XDD
Ahí tienes otra mentira para que la repitas mil veces, a ver si te la creen. Aún tengo dudas de si has dicho una sola verdad desde que llegaste al foro.
Ajá… sí… ya… No, lo siento. Disparate total. Por favor, articula algo con sentido. Quieres una prueba? No estás baneado y la gente, tanto de dentro como de fuera ha decidido largarse para no sufrirte más. Prueba concluyente e incuestionable. Tu argumento? Qué mentira será?
No sé dónde ves tu el gaslighting. Lleva mucho tiempo diciéndose que hay grupo de discord. De hecho, desde el spa ya se sabía que había. Lo que se no se sabía, y eso es donde se sigue mintiendo, es sobre qué podía hacerse desde ahí y qué no. Reportar en masa no, porque nadie nos interesa tanto como para gastar tiempo en coordinarnos todos y eliminarlo. De lo contrario, varios no podríais escribir ya. En cuanto a schimmer, no sé de dónde sacas que está ahí. La última vez que mire no estaba. Idrina tampoco, morda tampoco, y así varios más. Pero eh, que están dentro, que lo dice el maga.
Bien, borin, hora de cortar esto. Yo estoy en ese grupo y yo te he tratado con mucha suavidad e incluso he tenido buenas charlas contigo sobre temas varios. Sí, hay varios a los que no les caes bien, pero creo que eso no te debería de sorprender porque hasta yo te he dicho que intentes corregir un poco ciertos temas, porque solo das alas a los que hablan mal de ti. Significa eso que nos coordinamos para atacarte? Pues, lo siento, borin, yo no recuerdo atacarte. Nhail tampoco, por ponerte a otro que jamás te ha tocado un pelo. Ya si quieres creerte las conspiranoias de un maga eso es asunto tuyo, pero que conste que yo nunca he ido a por ti más que para corregirte o intentar parar una bronca. Y sí, cansa. Pero soy más terco que una mula, así que ahí sigo, como un masoca, sin rendirme.
Te puedo decir también que morda no está, schimmer no está, ruk no está, e idrina no está. Dame crédito o no me lo des, tú decides.
Se agradece el gesto, lorena (va también sin sarcasmos), aunque me temo que kya también se ha hartado de ver su taberna, que se había currado, profanada por un indeseable. Está en el discord pasando un buen rato. Yo ya lo dije varias veces, pero se ve que en realidad debo de ser pariente de la tal cassandra de troya, y aunque vea venir las cosas no se me hace caso. Había un individuo tóxico que había destruido ya 3 tabernas y que iba a por la cuarta. Pues fue a por ella y ahora quedan las ruinas.
Se refiere a mí, que he entrado al grupo… en df fue? Es un grupo que data de bfa, yo más bien soy el último mono ahí, pero eh, si lo dice el maga será verdad, aunque tenga que repetirlo mil veces antes.
Lo siento, pero tú mismo has usado esa estratagema para intentar manipular a gente con la que discutías. Sabes mucho de buenrrollismo repentino.
Quién lo dice? Quien diseña la taberna de turno pone el historial, y dado el carácter excepcional de ese momento, con dos tabernas, varios decidieron poner solo una, aquella con la que tuvieron mejores vibraciones, que al final resultó, como dice lorena, ser el origen de la situación actual gracias a un único individuo, que es quien la abrió. El resto juzgamos mal. Era alguien de fuera y pensamos en darle una segunda oportunidad. No la merecía, y en esta taberna ha habido incluso una ofrenda de paz al spa. Quien decidió que fuese así? Quien la abrió por iniciativa propia. Alguien preguntó, se le explicó y así se quedó. No ha habido bronca alguna al respecto.
Es la misma regla por la que yo le salté al cuello a pantsusu, lorena. Cuando pones esfuerzo en diseñar y crear una taberna, a menudo pones una pequeña parte de ti mismo, un toque personal. Se convierte en una obra que quieres cuidar hasta cierto punto, y si de repente viene alguien y te la profana te enfadas. Si encima sigue y sigue y sigue al final te hartas. Kya hizo esta con la esperanza de que las cosas cambiasen con respecto a las anteriores, pero al final parece que se hizo demasiadas ilusiones.
Si te sirve de algo, creo que nadie ha dicho tal cosa en esta taberna.
Pues no es por ti, Lorena, si te soy totalmente sincera. Tu no has hecho nada absolutamente para que yo me de por vencida.
Ha sido Lotthar, principalmente. Porque sus pasivo-agresividades de tirar piedra y esconder la mano mientras espera a ver quién salta ante sus provocaciones veladas constantes al final ha hecho estallar todo.
Y que le animen no ayuda. Y que sus amigos no le digan que pare y que le apoyen, tampoco.
Ruk, en el pasado ha sido tremendo con sus discusiones, si, pero en esta taberna no ha hecho nada, pero le han estado buscando una y otra vez cuando solo hemos roleado, hablado de dragon ball y poco más. Ni siquiera se ha quejado tanto del wow, siendo como es, pero ha sido una caza constante.
Y aún pidiendo que se pare, han seguido con comentarios pasivos agresivos y luego a decir “yo no hago nada, soy un pan de Dios” y acusándonos a todos los que hemos pedido de parar de ser básicamente una amalgama con un mismo pensamiento.
Si esos amigos desde un principio le hubieran dicho que parase, esto habría sido otra cosa.
Solo quería retomar un poco el espíritu de las tabernas. Porque entré ya medio torcida, me hacía ilusión recuperar el toque este del foro que llegaba a hacerlo especial, porque todos estamos aquí por un mismo fin común: Hablar del WoW porque nos encanta (a unos más que a otros, pero nos encanta, si no, no pagaríamos).
Pero en fin. No quiero que un proyecto como Hojarasca, que es además, mío personal y de Zumitos de rol, se emponzoñe con esto. Habría estado chulo meter en mis relatos a vuestros personajes o anécdotas pero… Paso.
Creo que quieres que salte.
Pero no.
Mas que una chatarreria yo diria que esto es un estercolero
Yo solo digo que me resulta curioso que aqui cuando se unieron todos a la taberna de Lothar estando la de lorena estaban todos de acuerdo con el y tres tabernas despues esta el panorama actual.
Si te soy sincera, de la otra taberna me fui porque no aguantaba más discutir contigo todos los días. Y Lotthar nunca me ha caído bien, pero el resto que estaba en el otro lado, si.
Lo que pasa es que soy educada y aún sabiendo ciertas cosas que dice en serio, mientras tuviera buen trato, yo lo tenía de vuelta, no soy una rencorosa…
EDIT: Y recuerdo que hice, en ambos lados, por preguntar y pedir que no se hiciera doble taberna, que era de niños chicos. Pero al final, simplemente me fui a la que más actividad tenia no-dañina.
No se por que crees que elegir entre A o B hace que estemos deacuerdo con B solo por que nos gusta menos A.
Ni siquiera que seas tan absoluto sobre el tema XD
A la vista esta si incluso ni incluíais la taberna de lorena xD
Y eso que tiene que ver con el?
No tiene nada de malo postear donde se quiera.
Ese enfoque que usa, de insinuar que nada de eso estuvo feo… Es absurdo.
No hay por qué dar explicaciones.
Yo la he incluído. Y mira qué ha pasado igualmente, que lo echas en cara a pesar de que mi primer mensaje aquí con Lorena es precisamente para darle el mérito y que así siga siendo.
Pero tú sigue metiendo ***** sobre el tema. Va.
Que como tenemos razón, no nos va a responder lo dicho porque no sabe cómo hacer para seguir discutiendo.
si no es un tema es otro
no se puede tener tranquilidad
¿CHATARRERÍA? ME ENCANTA JAJAJAJA Termina uno de deshacer la maleta y vaya sorpresa.
Vaya por dios. Otro que se va al “no me cae bien”. ¿Qué hay de mis sentimientos Kyaryta?