Que te crees? Que lo borré por miedo al ban hammer? El editar o borrar un post no impide que sea sancionable o que un GM no pueda revisar que había escrito anteriormente. De hecho sigo pensando que lo sois. El único motivo por el que lo borré es por petición de varias personas del discord, pero bueno, me alegro de que os diese tiempo a leerlo.
El que si borraste tu mensaje donde me llamabas cabr** cuando te lo reportaron fuiste tú. El mío directamente no llego a figurar en ningún momento como denunciado, y fue en respuesta a vuestros insultos.
Y ese señor ni ha pasado por la mili, por mucho que se las da de militar. Que yo tampoco la he hecho, pero al menos no finjo serlo. Tengo ascendencia? Sí, y ciertas cosas me salen de natural, pero no necesito posar para la fotito. Claro que yo sé perfectamente que no daría el perfil para político porque pronto soltaria alguna muy grande. No me callaria.
1 «Me gusta»
Lo editaron por peticiones del propio “grupito” y de hecho recuerdo señalar esto cuando toda la movida y en parte por esto nos echasteis a nosotras a la hoguera.
Cuando solo abogábamos por la paz y cordialidad… Que ciegas estábamos.
1 «Me gusta»
Por favor, no me mencioneis.
Yo ando muy calladito. Gracias.
1 «Me gusta»
No vas desencaminado. Pero también tengo que viajar, planificar con mis socios, reunirme, estar al tanto del mercado … muchas cosas más.
: D
algo
20 caracteres no mas
2 «Me gusta»
jajajajaj el avowed no va a tener doblaje en castellano, pasando
1 «Me gusta»
alga
16 caracteres más requeridos
1 «Me gusta»
Cuando el gato no está, los ratones juguetean
Podemos jugar a las palabras encadenadas, venga, empiezo
Alianza
Relleno primero y respondo: Zarzamora
Colaboracionismo (me han faltado 3 carácteres )