Pues entonces si no te importa no vengas con lo de hipocritas pues tengo que entender que si note importa tan poco te tiene que importar el motivo por el cual yo he contestado eso.
Y viendo que te importa poco no hay motivo para seguir con esta discusion xD
Asi de simple
Queda bien que ahora se llame chatarreria porque solo va a a quedar la escoria
Pues tú también estás comentando : D
¿Qué mentiras? No he dicho ninguna
Te lo digo porque me parece penoso que vengas aquí a dártelas de moralmente superior cuando no tienes ninguna piedra que tirar. Yo nunca te dije nada, pero ya está bien, ya me he hartado de que metas a todo el mundo en el mismo bote y pases de mirarte al espejo.
Que ahora encima me estás mezclando churras y meninas porque me da igual cuándo empezase la tontería que no paras de traer como si a alguien le importase. Sin embargo, bien que usas tus resquemores para defender al que os dio la puñalada.
Cito de nuevo. Que el sistema hoy está gracioso!
si,pero yo soy escoria vip
Y yo. Que tengo millones de euros y 50 carreras.
Ay sí.
Qué derroche de dignidad
Ya son mas que neuronas
Conste las faltas de respeto de los que vienen.
Ains.
Ya que se os ha desmantelado, barra libre de insultos. Ya da igual ^^
Rukdra recoge sus cosas en un hatillo, para cuando se vaya
No queda nada de lo que hizo grande a este lugar
Una lagrima recorre la mejilla del orco
Yo no soy moralmente superior, ni lo sere.
Lo que no voy a permitir que aqui vengais de que no os importa nada pero luego os importa todo.
Que a ti te parece penoso, muy bien es respetable pero ojo a mi me parece penoso ver como hay gente que suelta perlas pero si es de tu lado es menos importante pero los otros es algo personal.
Yo no tengo nada en contra tuya pero si a ti te resulta penoso pero no echais el freno cuando aqui despues de lo dicho en las dos tabernas dicen orgullosos que somos indigentes mentales.
¿Pues que quieres que te diga?
Yo vuelvo a repetir yo no estoy ni en ningun grupo ni tengo grupo de wassap ni grupillo de amigos y quien piense asi esta errado que tu pienses asi cuando he hablado contigo de warhammer en discord duele.
¿Cuándo has frenado tu a tus amigos o conocidos, o simpatizantes, en todo este tiempo, Borin, tanto que te quejas de que el resto no lo hace?
Yo lo dicho por hoy ya os habéis lucido todos.
Jajajajajjajajajajajaja, por favor. Sí. Claro. Y todo el día libre para estar aquí sin más objetivo que traer miseria. Ya veo cuánto tiempo tienes que dedicarle a tu trabajo, que requiere cierta dedicación (salvo que seas un criptobro de esos). Mira, chico, ya que quieres presumir de algo, en mi familia tengo infinidad de parientes que te sacarían años luz en lo que tienes y jamás tendrás. Tengo héroes de guerra condecorados, fundadores de partidos políticos bien conocidos para bien o mal, constructores de palacios e iglesias, algunos de ellos conocidisimos. A ninguno de ellos le llegas ni a la sombra de la suela de los zapatos.
Además, gracias por mostrar el plumero de un modo tan escandaloso. 50 carreras, dices. Dime ahora, cuántos años tienes? Porque toda carrera dura varios años. O te las han regalado o ahí has soltado un récord guiness a la mentira más gorda, porque dudo mucho que vayas por los 100-150 años.
Bien, ahora te hago una pregunta vital que quiero que me respondas con total sinceridad, ya que de esta pregunta depende el 100% de la validez de tu argumento.
Soy delenis?
Si la respuesta que me das es sí, lamento decirte que estás totalmente equivocado, ya que si miras en mis logros verás que yo apenas toco el pvp, mientras que delenis sí.
Si la respuesta es no, enhorabuena, pero esto significa que has pecado flagrantemente y sin parar de generalizar a diestro y siniestro, lo cual invalida todo tu argumentario, ya que se basa en que todos hemos hecho eso, y es mentira.
Error, borin, yo no te estoy acusando de formar parte de grupo alguno. Más bien mi impresión es que me acusas a mí de formar parte de una mente enjambre. Y si tú dices que la idea de que yo te acuso de formar parte de un grupo duele, puedes hacerte una idea de mi perspectiva sobre tu acusación.
pero que trabajo si heredo todo y se dedica a tocarse los bajos mientras compra brontosaurios y pagarse rusheos de miticas
ha trabajado mas abascal que este señor
Por qué había que defenderte?
Si tú generas un comentario en el que alguien no está de acuerdo y te contradice, no es un ataque, es una discrepancia (aunque esto se da mucho por estos lares, lo de entender una discrepancia es un ataque)
Si alguien está de acuerdo con la discrepancia, no te va a defender salvo que ambos lo llevéis a lo personal (también frecuente por estos lares, llevar a lo personal cosas del juego y otras opiniones diversas)
La cosa es que tú allí entrabas con el mismo ánimo que en esta y las anteriores y no se te daba “mucha menos bola”
Tal vez por eso te prestaste al juego de los que hoy, según leo, les incomodas.
Están lloviendo cuchillos por todas partes. Recomiendo sacar los paraguas de metal.
Ba dum tss