La conspiración masónica sel grupo bilderbeg de la temida chupipandi, ha decidido darle un fin a base de cachondeo a la taberna de Kyarita, mi querido orco teñido…
Lo acabo de decir Ruk.
Al menos en mi caso.
No puedo hablar por el resto por mas que algunos aqui se crean que somos mente colmena.
Es nuestra última taberna.
No me gustaría que Zhure allí donde esté vea que nos vamos sin más.
Por mucho que os sintais asi, lo cierto es que regresareis, es ley de vida.
Nada que ver con el brontosaurio, Morda. Yo establezco lazos profundos con la gente que no dependen de los bienes materiales.
Me quiso comprar un Bronto, sí, ¿y qué?
Ah no…
Tu sabes el cachondeo que tenemos en discord y sin malos rollos?
¿Y no es acaso esto suficiente? Más vale uno bueno que 1000 malos.
A mi me parece genial, pero permitirás que me haga gracia. xD
No saben lo que es la buena gastronomía, pero luego la prueban y no admiten la derrota…
Esa parte estuvo bien, si entrecerrabas los ojos, hasta veías una cara completa… jajaj
Ah, que era una cara?
Unas magdalenas recién hechas, se materializan delante de los presentes. Una dulce voz, resuena en la mente de varios de los presentes…
Aproved
Yo estoy encantada con mis mil amigos del mal.
Asi que todos contentos pues.
Te pediria que por respeto a Zhure y a Kya nos dejes tener lo que queda de taberna con tranquilidad.
Lo que quiero decir, es que no tiene sentido decir que soy amigo suyo por el Bronto.
Yo me llevo bien con todos los de aquí salvo con Srzumitos.
Y yo ahora que te he hecho
Yo no hablo de si sois la pera de la felicidad o no. Eso queda para vosotros. Yo creo que todos somos felices en nuestras casas. Eso es evidente.
Yo hablo de la realidad que implica que abandoneis lo que sois. Que por otro lado, no dudo que lo retomará otro, sea sistem o sea boring o se lo adueñara lothar.
Lo que digo es que solo es cuestión de tiempo que regreseis. Al final, claudicar, es poco menos que torpe.
Regresaréis.
¿Por qué te hace gracia?
Yo no he dicho tal cosa.
Aunque es verdad que todos interpretan eso con rapidez por el contexto. Pero olle, quizas es lo que tiene que a mi si me lo ofreceriera especificamente a cambio de llevarnos bien.
No digo que sea culpa de nadie, pero sin animo de ofender, es que me resulta gracioso lo del bronto.
No lo deberíais tomar tan mal.
Error.
Zenchimpum ya ha montado taberna de rol en el discord.
El jabalí bipolar 2.0
Creo que fue el nombre de nuestra primera taberna y ya nos hemos mudado.
Hasta Pita está vivo again.
Todo paz…
Bueno menos cuando Rhop se acerca a la cocina o Zenchimpum mata a Zumi por no pagar un póster de los pies de Xal’atath XD
No somos la “panda de la felicidad” Morda, pero te puedo asegurar, que como terapia para bajar los niveles de stres, no tiene precio.
Eso si, luego roca fue muy, muy visitado…
Yo lo llamo el forbes, y a el le gusto… asi que nada de barcenas, forbes.