Chatarrería (OFF-TOPIC 28º EDICIÓN)

Claro que estoy de acuerdo, pero no lo he dicho.

Como he estado de acuerdo con algunas cosas que dijo lore, sin que abriese mi pequeña boca. o he estado de acuerdo con algunas palabras de delenis, sin que abriese mi pequeña boca.

Pero lo esencial es que no lo he dicho…

Cada cual con sus batallas.

Hacer extensible una batalla a mi persona, cuando no soy yo quien la libro, entenderas que no me gusta.

Prefiero ser yo quien elija donde como y cuando batallar.

2 «Me gusta»

Si te vale de algo, yo tampoco sé por qué es contigo. :thinking: Cuando solo te he visto discutir fuerte con Borin y de lore del wow

Pero por favorRrRrR, que no la abra boring, gracias.

Para crear una taberna off-topic nadie es imprescindible.

qué pereza con el discorcito.

yo estoy en el de Method y en el de Phobos y ahí también es todo Amor, Paz, sosiego & Felicidad

Las tabernas ya han perdido su razon de ser, asi que mejor que no se hagan mas, ya no se respira buen rollo y solo hay ambiente toxico, yo desde luego si veo que nace otra luego de esta voy a reportarla, me da igual de quien sea.

¿Qué leches es el Garlic del que hablábais? Me da curiosidad xD

1 «Me gusta»

2 «Me gusta»

Gartic Phone, es un teléfono roto pero dibujando

2 «Me gusta»

Un juego para dibujar estilo el teléfono escacharrado. Alguien sugiere una frase otro lo dibujo un siguiente lo interpreta, otro lo dibuja y asì sucesivamente

3 «Me gusta»

Todo bien, entonces.

Aunque nunca lo consideré una batalla.

Ah no, que los ayude no significa que crea en un intermediario como es el fuego sagrado pero les respeto, tienen una mitología e historia más que interesante.

Honestamente, no sé ni por quién me pides respeto. Yo no conozco tanta gente como vosotros.

Ni idea… como no se haya ofendido indirectamente no sé

¿Un bicho de dragon ball? Parece un hibrido entre un gnomo y el carcelero xD

¿Una especie de Triviopinta?

Ah vale, creo que ya lo pillo xD

1 «Me gusta»

Vamos…

Claro que es una batalla.

Tu los acusas de X, y ellos a ti de Z.

Una batalla de manual.

Eres un terrorista y además te empeñas en demostrarlo.

4 «Me gusta»

Pues si es una batalla, vale. Yo no lo consideraba como tal.

Un poco raro considerar una batalla que el osito me regale un bronto, though.

1 «Me gusta»

Batalla es la que traéis aquí a la taberna y no nos dejáis vivir a mi y a Demen. Nos tenéis con ataques de ansiedad.

1 «Me gusta»

Yo no lucho con gente que lleva togas, no me gusta ser injusto

Es muy fácil Morda, hay un grupo de amargados, incapaces de entender, que las cosas no son porque si. No es el yo quiero, y lo quiero ya, porque como mi ego es inmenso, no soporto no formar parte de algo que parece divertido.
En mi tierra se dice “ajo y agua”. Hay personas que creen que todo les pertenece sin esfuerzo, que tienen derecho a todo por la cara, porque yo lo valgo, o porque soy lo más.
Durante años, se ha participado, y se seguirá haciendo en el foro, sin tabernas. Porque ha quedado claro, que algun@s están rabiando, faltando al respeto, tratando de insultar, “probicos”, buscando una reacción que en muchos casos no van a encontrar. Llámalo prepotencia si gustas, pero los mindundis tienen poco que hacer al respecto. Sus limitados conocimientos, impiden un desarrollo normal de capacidades (ironia, mordacidad, vocabulario, etc,), que a ojos de personas como yo aunque esté mal el autobombo tienen que recorrer miles y miles de libros, estudios y camino vital, para llegarme siquiera a la suela de mi zapato.
Como ves, y aunque siempre mantengo un perfil conciliador, llega un punto en el que mi apéndice nasal se hincha, y aún a riesgo de que me baneen, asumo las consecuencias.
No niños, no, ni aún en vuestros más alocados sueños, alcanzareis el nivel necesario para formar parte de esa familia, llamadla chupupandi si os da la gana, que hemos creado con el paso de los años.
¿ Clarito , no ?
Pues eso.
Argent dixit

6 «Me gusta»