Chatarrería (OFF-TOPIC 28º EDICIÓN)

La Atlántida, obviamente.

1 «Me gusta»

Error.

La Atlántida es un mito aún no confirmado.

Siguiente.

no hay carretera tramo ceuta tarifa,hay mar de por medio

Sí que lo hay. De 6.982 millas.

Según Platón, la historia de la Atlántida se la contó un familiar de un amigo que visitó Egipto y un sacerdote le contó a él la historia.
Según Aristóteles, Platón se la inventó totalmente.

Personalmente, creo que es una mezcla de civilizaciones antiguas con la que los griegos arcaicos tuvieron contacto, como la Creta minóica o los tartesos. Estos, irónicamente, se movían por la zona que mencionas.

Por eso me he acordado.

2 «Me gusta»

Si y de 40.075 km

Es que tienen la loca idea de que sin ellos el foro de WoWESP sería un cementerio pero precisamente mucha gente no se anima a publicar nada por las chupipandis estas que se forman.

2 «Me gusta»

he estado en este foro antes de que se creasen las “chupipandis” y habia 1 tema cada 2 semanas, si la gente quiere volver a eso adelante

1 «Me gusta»

no le hagas caso,se ve claramente quien es

1 «Me gusta»

El tramo más corto es de 6.982 millas. Es al que me refiero yo.

No me he quejado; he aclarado a Veldath que soy uno de los que más motes tienen. Pero vaya, ¿dónde he negado la libertad de esas personas para hacerlo?

En que esperas que lo hagamos nosotros.

Si yo le digo a alguien algo al respecto, no se lo estoy negando?

¡Ja! No mordemos ¿eh?

1 «Me gusta»

Sí, y si publican algo que vaya en contra de sus ideas lo tienen claro: mass report!

callate,a ver si va a tener ganas de ir al baño

No. He respondido a Veldath nada más. Ahí está el mensaje.

Si, posiblemente la Grecia arcaica Than, aunque es factible que dichas civilizaciones ya habían colapsado, quedando pequeños núcleos de las mismas, que recordaban su grandeza.

1 «Me gusta»

SHHHHH SHHHHHHHHHHH SHHHHHH

1 «Me gusta»

¿No huele un poco raro aqui?

1 «Me gusta»

La localización corresponde a Tartesos; el supuesto apocalipsis a la caída de Creta por un tsunami. Ambos lugares ricos, exóticos para los griegos y más antiguos que ellos. Me suena lógico.

1 «Me gusta»