No sé a qué te refieres. ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?
Si quieres que se os entienda, dejaos de bobadas de subtexto y hablad claro.
No, en general, yo mientras me refiero a alguien pongo su nombre.
Mencionar no menciono al uso no sabía ni que antes se podía.
En general en el foro por lo que he visto poca gente pone el nombre de otro para referirse a esa persona. Si se da por aludido enhorabuena y si otros se dan por aludidos, pues también. Eso también genera disputas absurdas.
Por favor, somos mayores para tener que ir a base de motes “crípticos” tipo “La Heraldo”, “el minero”, “el que no puede ser nombrado” y demás.
Y lo dice el Hereje.
No soy un hereje, piel verde.
Hablamos claro, es lo que he dicho.
eres dk no paladin, deja de engañarte a ti mismo y a los demas
¿No era tu último mensaje?, Te vas o no te vas, que me tienes en un limbo.
A todo esto ¿dónde esta Nhorgrim? Vi que estaba escribiendo antes pero se ha ido Ya lo echo de menos.
Estoy pensando hacer un guión de telenovela con las cosas del foro. La idea es clara, pero tengo que realizar el casting, para elegir los protagonistas.
Necesitaré:
Actriz con tinte dramático.
Actor rico, que solo tiene dinero.
Pelota número uno que le ria las gracias al jefe.
Martillo pilón que ataque todo lo que le señalen sus jefes.
Arribista que piensa, que acercándose al millonario, obtendrá beneficios.
Despistad@ que no sepa por donde le da el aire, hoy soy blanco, mañana negro.
Astut@ manipulador, que desde una posición neutra azuce el cotarro cuando decaiga.
Cabeza de turco utilizada para generar controversia, y por supuesto, los mal@s de diferentes estractos sociales, que claman contra la injusticia.
Voy a ponerme a ello.
las tabernas eran sitios agradables,con algunas discusiones puntuales hasta que llegasteis la morralla que solo buscais que haya malrollo
No teneis vida alguna y teneis que malmeter para sentiros algo para luego llorar cuando os la reprochan e inventaros teorias de conspiracion cuando los unicos alienigenas que ahi aqui sois vootros
siempre lloras de coartar de libertad de expresion pero aqui has estado soltando basura por la boca como si de un vertedero se tratase,pero ya se sabe como funciona lo de la libertad de expresion para los de vuestra calaña
las tabernas han estado aqui años sin problemas mayores,pero como no eres ni el protagonista ni nada pues a llorar
lo que no es epiritu del foro es como os habeis estado comportando,dicho por ti mismo,que una taberna no es taberna sin peleas
eso es lo unico que quieres pora saciar tu pobre vida
no me voy a molestar si deciden banearme por lo que digo,pero ya estoy harto de como el ser mas denigrante que ha pisado este foro ahora venga de victima y a llorar despues de haberse cargado el buen rollo que habia
Pues a mí me llaman “Osito”, “Forbes” “Lotarito” y aquí no veo quejas.
Ah! Y tóxico. Pero eso no se muy bien por qué me lo dicen:
Se va hasta que en el Discord acuerden volver a liarla. Es un ciclo.
Hablo en general sin mirar a nadie, da grima lo de los motes de verdad.
Ah vale! Entonces reconoces que yo tengo unos pocos encima, ¿no?
Juguemos:
En el trayecto por carretera entre Tarifa (Cádiz) y Ceuta se atraviesa una ciudad famosa porque un tren chocó con un pavo en la ciudad anterior y lo arrastró hasta esa localidad.
De qué ciudad estamos hablando?
Libertad de expresion.
Gente con motes sois la mitad de la taberna y me parece patetico.