Chatarrería (OFF-TOPIC 28º EDICIÓN)

La de las abejas es muy muy dura de curar y de mecánicas, es la que quiero ver.

Todo es daño aoe infumable.

Priest disci meta for sure

Yo no la he hecho tantas veces como para hacerme a la idea, pero es me han comentado.

Y hablando de daño aoe infumable, la interfase de la jefa final del priorato va a ser una risa

2 «Me gusta»

No si me cae bien pero se niega a subir ese pj al 80 y eso le resta puntos. (Sube al 80, que es una tarde rápida con tanto buffo de xp, peroth)

Y hasta que no empiece la ptr poco podemos saber, mira estanques rubí que parecía un paseo y en qué se convirtió o el rompealbas a la inversa.

Pero si siguen como están me temo que seguiré tankeando, me está gustando demasiado y una vez sabes rutas y pulls es muy relajado en comparación al heal.

El caso es que no podeis testearlas en mitico 0 porque esta capada en hc, osea no puedes ver la mecanica real de esas mazmorras hasta que salga la s2

1 «Me gusta»

Lo de teatro del dolor, es por la cara no? osea veo interes en mantener una tematica con el resto de mazmorras pero luego esta esa eleccion que es totalmente porque si

jajajajajaj

https://imgur.com/QB8GiBM

1 «Me gusta»

Prefiero esa mil veces a volver a Mecandria.

mecandria tambien la tienes xd

Ya, por eso digo, que prefiero Teatro… xD

Pues imagínate ahora lo que debe de ser alguien intentando atacar a alguien fingiendo que dicho alguien alardeaba de su familia xD. Y encima pagándose una cuenta solo para venir a hacer eso xD. Yo ya es que me parto xD

1 «Me gusta»
3 «Me gusta»

Te crees que no se que me estás intentando marear? :joy:

Tú juega tank, tranquilo, a tu ritmo.

Esa maz ya sin necesidad de afijos es un dolor de muelas de daño en área que hay. Me veo mucho wipe y deplete a su cuenta.

Yo es que me parto xD x3 :sob: :sob: :sob:

Anda, anda, no pasa nada. Otro día será. Aprovecha que en tu animación sacas pañuelo. Eso que ganas.

No no, mago. El que manda los links es el blue mage.

Buah tío qué risa me parto un montón. :sob: :sob: :sob:

Perothvius, el elfo mago de la noche de pañuelo amarillo que a veces postea aqui.

2 «Me gusta»

Pantsu, ¿qué te aflige? Cuéntanos. Aquí todos somos amigos.

1 «Me gusta»